Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

1 comentario moderado
Pachy

#600 está a reventar, aqui en mi ciudad se escuchaba también una buena marabunta...

dari1495

Zaragoza a las 9, aun faltaba gente por llegar cuando he sacado esta foto

Os dejo algunas mas


W


londres esta tarde

Pachy

cuánto van a tardar en cargar? Haced apuestas.

1 respuesta
bammargera

Como carguen contra todo lo que hay en el streaming mother of god, yo creo que no lo harán, si son tan retrasados de hacerlo... joder como acaba Madrid mañana por la mañana

2 respuestas
J

#606 Torres mas altas han caido.

No tienen por que cargar. Todo depende de los manifestantes si son pacificos y si cumplen lo establecido.

3 respuestas
BiRDoS

#607 "...si cumplen lo establecido."

Son las 22:35 h, estaba autorizada hasta las 22:00 h. Cumplir con lo establecido no han cumplido, ¿deben pués cargar?

#615 Le contesto a jMl, ¿cómo voy a ser serio?

PD: Me mola esa idea... : P

1 respuesta
W

#605 a partir de las 12 empiezan los fuegos de artificio.

#607 eso es lo se temen los que están arriba... como se encienda la mecha y el ambiente inflamado que hay no los salva ni cristo. díselo a los que mandan un pais a la ruina, estandarizado.

Pachy

#606 hombre, para eso están entrenados... unos cuandos botes de humo, y cundirá el panico. Digo yo xD

M

#607 tú vives en tu puto mundo de yupi donde tus papis te dan de comer y no tienes NI PUTA IDEA de cómo está la vida. En serio, cada comentario que haces demuestra toda tu ignorancia y la venda que tienes puesta en los ojos. Sigue pensando que la gente se mueve por ideologías o que el PSOE caca y PP bueno y todas esas gilipolleces. En fin.

Perdido

He llegado de santander y me ha gustado mucho el ambiente que habia, gente de todas las edades y muy cabreados, alguno con carteles de las preferentes, otros con lo de bankia, otros del ppsoe, habia carteles para todos XD

lafundo

Esta Rubalcaba partiendose el ojete.

Tenia que preguntarle el Lunes a Esperanza ¿Que los suyos tampoco tienen cojones para obligar a desalojar?

J

Manifestantes de Valencia derriban un vallado en la plaza del Ayuntamiento

spoiler

http://www.20minutos.es/noticia/1441225/0/protestas/15-m/espana/

Espero ver al tio la vara en accion. En valencia se ganan los palos a pulso.

3 respuestas
Perdido

#608 Seamos serios, los politicos no han cumplido con nada de lo prometido, pero no dimiten. Debemos cargar contra ellos? Porque yo tengo ganas de abofetear a De Guindos con un guante, y retarle a un duelo a espadas XD.

2 2 respuestas
Tintintopete

Lo normal sería que no desalojasen, si son listos lo dejarán estar por esta noche, la gente terminará por irse. Si cargan mañana se lía fijo.

angelorz

Recién llegado de Sevilla.

Manifestación MUY concurrida. No sabría decir cuánta gente había, sólo que había mucho ambiente (y bueno, yo no vi a la policía en todo el recorrido), mucho calor y mucha agua rociada sobre los manifestantes :D

frostttt

#614 Un vallado !el fin esta cerca!

#619 Eso es lo que tu quiesieras, tener una vara de mando siempre disponible jejeje!

1 respuesta
J

#618 Hombre han jodido un acto festivo. Para mi es motivo suficiente para sacar a ostias a todo el mundo. Suerte que no mando yo.

3 respuestas
kraqen

#619 Pero es Valencia, luego volverá a salir Camps.

1 1 respuesta
Zerbeus

#614 También hay que ser toca huevos que sabiendo que esta convocada una manifestación que acaba en la plaza del ayuntamiento, quieran hacer un castillo en la misma.

1 respuesta
J

#621 Tambien hay que ser toca huevos que sabiendo que es la fiesta de la patrona de valencia quieras hacer la manifestacion hoy y en ese sitio.

#620 Si sale el antes que monica oltra de compromis, o el pspv procatalan, por mi encantado.

2 respuestas
bammargera

#614 Pues si le dan palos solo a esos y no a cualquier otro que no haya hecho nada no veo el problema

1 comentario moderado
Zerbeus

#622 No es hoy, es mañana... y tienes un encantador cauce del rio para hacer todos los castillos que quiera, pero rita es su plaza,,,..

1 respuesta
Fastestwat

#615 Y nosotros cumplimos con las obligaciones que tenemos como ciudadanos?

#629 Eres todo maldad.

2 respuestas
Petrusin

#622 La manifestación me temo que estaba ya pactada en toda España, es lo que tiene las fechas. El lugar ha sido la pesidenta toda inteligente la que ha cambiado el castillo a el lugar exacto donde acabaria la manifestación esta misma semana (¿que casualidad no?

No se quien esta tocando lo huevos a quien.

1 respuesta
J

#625 Y por eso el castillo es por la noche, a partir de las 00.00.

Tambien tienen los manifestantes la puerta de rita para ir a quejarsele a ella, como responsable digo yo.

Pero claro, para que quejarse del politico responsable, mejor joder la fiesta a todos los valencianos. Por eso, luego me alegro de que algunos salgan escaldados, porque lo piden y se les da.

PD: Me piro de fiesta, igual veo a la gente de la plaza. Igual me da tiempo a ver algo liado y todo. No se si tendre tanta suerte. Venga, a cambiar el mundo, yo al menos contribuyo en el flujo de dinero de la economia local, no como los manifestantes.

2 respuestas
BiRDoS

#626 ¡Por supuesto que NO! Yo de vez en cuando cruzo semaforos en rojo, deberían darme de palos...

1 respuesta
Zerbeus

#628 Aburres!! hasta la saciedad

5 1 respuesta