Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Perdido

#626 Yo si, siempre, y la mayoria tambien. Culpabilizar a los ciudadanos cuando pej, en un 70%, el fraude fiscal proviene de grandes empresas, es de chiste. No se puede comparar a nivel de dinero, que es lo que prima en una sociedad capitalista, el daño que hace lo que defraudan las multinacionales con el que provocamos nosotros, son en varios ordenes diferentes.

Se podria idear facilmente un programa electoral con prioridades de cara a obtener dinero para pagar la deuda, y no estariamos los ciudadanos en el primer puesto, sino que antes nuestro estaban unos cuantos chorizos.

Desde luego que no somos perfectos, pero hay problemas mucho mas graves a solucionar antes de ir a saco a por nosotros que es lo que esta pasando a fecha de hoy.

Y eso no es nada justo

1 1 respuesta
Faulques

Si son manifestaciones aniversario del 15M para expresar el malestar, etc lo veo bien.

Pero si van hacer acampadas y a liarla en la actual situacion ("heredada") del pais, q despejen.

gloin666

#630 Le tienen que mover a interrogatorios. Estoy seguro que los delincuentes confesarian simplemente para que cerrase la boca.

1
Letalius

Que llamen a tormenta e invoque el mal tiempo. No quedaba ni uno en cuanto caiga una gota

1 respuesta
Pachy

#634 eso, o que pongan un madrid barsa. Ahi habia el 30% de lo que hay ahora.

Esta sociedad es así de ridicula

#636 si,yo creo que también, y muy gorda. xD

D

Yo creo que se va a liar una vez mas

1 respuesta
Fastestwat

#631 Todo eso esta muy bien. Ahora jodes a la multinacionales y entonces ya no hueles na de na.

1 respuesta
Tintintopete

He leído por twitter que la junta se estaba reuniendo y que a las 12 se vería que han decidido...espero que no pase, pero me da la sensación que están esperando que se vacíe un poco la plaza para liarse a ostias.

1 respuesta
Pachy

#638 qué junta? Ôó

1 respuesta
Tintintopete

#639 vía @JuanmaRomero: Delegación del Gobierno dice que por el momento no cargarán. Hay gabinete de crisis, a medianoche decidirán qué hacer.

Pero es twitter, lo mismo se lo está inventando xD

Celebeth

#628 El señor #627 te acaba de dar en toda la boca y a el no le respondes?

Perdido

#637 Ni cocacola, ni Botin, ni los futbolistas, ni los principales accionistas de multiples empresas del pais, se irian si se les obligara a pagar impuestos como al resto.

Solamente ganarian menos.

Y si alguno se va, entonces, merecia la pena que alguien asi tuviese una empresa aqui?
Tu crees que no surgiria otra empresa haciendo lo mismo?

Se personaliza la empresa como si fuera una persona, pero es una maquina que busca beneficios, si en España Cocacola tiene ahora 300 millones de beneficio al año, pero tras obligarla a pagar todos los impuestos que tiene que pagar gana 30 millones de beneficio, la empresa, se quedara, porque sigue ganando dinero.

Y esos 270 millones de euros que ingresa el estado, a pagar la deuda.

1 2 respuestas
mkkkl

#619 Sí, menos mal que no mandas tú. Las cifras de emigración serían sencillamente escandalosas.

1 respuesta
Cacahuete

por que esto no tiene live?

1 respuesta
Pachy

#643 y las de inmigración nulas :) xDDDDD

#646 yo estoy cojo, y la policia a las 12 y pico va a cargar. Paso de que me tiren al suelo. xD

1
kraqen

#644 Se supone que tendríamos que estar todos allí y no aquí en MV, xD.
#642 Eso, así creamos nuevas industrias nacionales y reparamos el daño que se hizo al permitir que se llevasen toda la industria española al extranjero....

1 respuesta
bammargera

Lol, como hay dos users con el avatar de Mutenroi, uno de derechas y otro de izquierdas (o lo parece) nunca me aclaro cual es cual xd

1 respuesta
Pachy

#647 Creo que yo soy el de derechas. Eso te dirán todos con los que me "peleo" con estos temas xD

Fastestwat

#642 Tu vas a Warren Buffet, actual propietario del 20% Coca Cola, y le dices: Mira ahora estas ganando 270 mill de euros pero a partir de mañana con la nueva legislación vas a ganar 30 mill. y estas que se queda el hombre xDDD

Con estos comentarios para nada estoy a favor de lo que esta pasando. Pero pienso que todos podemos hacer más para que esto vaya a mejor. Tanto nosotros, como el gobierno, como los empresarios. Pero es algo de todos. Porque no hay manifestaciones contra los sindicatos, por ejemplo. O porque reímos las gracias a los funcionarios que se tocan los cojones día tras día?

#651 Para ti es lógico para los accionistas de una empresa lo dudo mucho. El rendimiento es menor y a lo mejor sale más a cuenta meter el dinero en otro lado.

1 respuesta
B

Que asco de Batukadas y besa porras disfrazados de payasos es que no puedo con ellos macho.

2 1 respuesta
D

#649 Hombre tiene lógica quedarse y ganar 30 mill que irse y ganar 0. Por mucho que le joda pasar de 270 mill a 30.

#649 No se igual algo se me escapa, no soy experto en economia. Pero si hablamos de beneficios, 30 millones es mayor que 0 millones. Para el dueño, para los accionistas y para todos. Que si que la empresa gana menos, pero siguen siendo beneficios.

2 respuestas
Mepiro

Bueno en Cartagena la cosa ha estado bien. Al final han hablado varios colectivos que han intentado mantener la intensidad del discurso. Mañana y hasta el 15 más.

Por cierto yo no se que pensar de un gobierno que hace estos números:

http://www.interior.gob.es/press/el-ministerio-del-interior-informa-sobre-los-datos-de-participacion-de-las-concentraciones-de-hoy-13759

El Ministerio del Interior informa sobre los datos de participación de las concentraciones de hoy
12 / 05 / 2012 MADRID

El Ministerio del Interior informa sobre los datos de participación de las concentraciones que han tenido lugar hoy, sábado, 12 de mayo de 2012, en distintas ciudades de España. Cabe destacar, que todas las manifestaciones han transcurrido sin incidentes.

Datos de participación en las ciudades más relevantes:

Madrid: 30.000 personas
Barcelona: 22.000 personas
Valencia: 8.000 personas
Sevilla: 2.000 personas
Málaga: 2.000 personas
Córdoba: 1.000 personas
Alicante: 5.000 personas
Valladolid: 2.000 personas

Ni el mejor troll de mediavida hubiera sacado esa cuenta... :palm:

2 5 respuestas
Letalius

#651
No va a poder ser. Cocacola simplemente venderá todo su genero desde Irlando y profit. Y dentro de la UE hay libre circulación de mercancias y personas, no puedes ponerle un arancel porque sí. Como mucho podrías ponerle um impuesto sobre bebidas con gas por así decirlo, pero eso repercutiría en el consumidor, no en cocacola me da.

angelorz

#652 ¿sevilla 2000? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ni ellos se lo creen xd

:palm:

gloin666

#652 Cordoba, Alicante y Valladolid ciudades relevantes?

WANGO1

http://elpais.com/especiales/2012/aniversario-15m/?autoplay=1

WANGO1

Vaya minuto de silencio más ridiculo..

#660 Si que que hubo silencio por una gran mayoría, exceptuando a los retrasados que tocan los bongos o los tambores/timbales y que ha durado 30 segundos el minuto de silencio..

2 1 respuesta
Unonueve

#650 Vienes de la de Madrid, la que partía de Atocha? Los payasos me han puesto de una mala hostia que ni te imaginas, no sé que pintaban ahí. Que ganas de llamar la atención coño.

Bueno, acabo de llegar de Sol y petadísimo todo, me ha dado la impresión de que había menos gente que los días después del 15M pero es que también estaba mucho más repartido por varias calles, aunque Sol fuera el centro... no sé me ha gustado.

La policía... por primera vez, ni una queja, correctísimos. Estaban ahí sin hacer nada, sin imponerse como suelen hacer. Han llegado las 10 y evidentemente no han desalojado porque habría sido una matanza... veremos que pasa más tarde, pero hasta las mil de la mañana no creo que vayan a hacer nada.

Edit. #652 Madrid 30.000? Si, en cada calle, no te jode xddddddd quién cuenta esas cosas por dios

2 respuestas
frostttt

#652 Claro!

Pachy

#657 no he estado atento al minuto de silencio. Ahi no se calló ni piter no? XD

1 respuesta