Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

C

El error es creer que hay que ser un erudito en economía, no, no.
Aquí hablamos de justicia social, y que el sistema que nos dirige, está podrido empezando desde lo más arriba que no solo se limita a banqueros, políticos etc
No se trata de postularse en una ideología de izquierdas, comunista, hay que entender que esta crisis, es una situación creada por unos pocos, por la codicia de unos y que vivimos una dictadura financiera disfrazada de democracia, esto es así y que no nos hagan creer que esta crsis es culpa nuestra y que tenemos que pagarla nosotros, evidentemente habrá borregos que se creen esa pantomina como #679 que si un día le rebajan el sueldo a 400 € y le dicen que es porque hay que pagar la deuda lo verá como una medida totalmente comprensible.

4 1 respuesta
BioGnomic

#688 Lo de la sinrazón es para quemarlos, sinceramente. No se que pretenden.

1
allmy

#690 Capitalismo != Moneda

a ver si así...

#691 Cada vez que hablas sube el pan.

1 respuesta
B

#693 ?

Me estas diciendo en serio que las ideas capitalistas existen desde que existe la moneda? O que la moneda impuso el capitalismo o que es exactamente la payasada que me estas intentando decir?

#695 O soy tonto o te expresas como la mierda.

Exclamación, igual, significa, no es lo mismo que.

1 respuesta
allmy

#694 != significa "no es lo mismo que".

Y por lo demás, baja esos humos...

#694 La primera opción, "o soy tonto"

6 4 respuestas
BiRDoS

#652 Lol, en Zaragoza había mas de 20.000 seguro y ni aparece...

1 respuesta
Fastestwat

María Hervás

15-M en Madrid. Ya tenemos al primer acampado oficial en Sol. Se llama Emilio y trabaja en el Canal de Isabel II. Ha colocado su tienda verde cetca de la esquina de la esquina de la calle Arenal. "A ver si el resto se anima", dice este funcionario de 26 años.

El País.

iroNBiN

#695 ¿Te cobran por tecla pisada del teclado o entras a un foro de debate para que no te entienda nadie?

1 respuesta
B

#695 Creo que ahora te he entendido, pero eso que has puesto es un igual y una exclamación.
Esto es lo que imagino que has querido poner ≠

Y no se para que me quoteas, cuando lo que estoy dando a entender es que evidentemente el capitalismo y la moneda no es lo mismo, no se si no has entendido el uso de la ironía e imitación de mi anterior mensaje o que..

I

Soy un privilegiado, entiendo lo que ha puesto #695

12
allmy

#698 A mi eso me lo enseñaron en matemáticas xD

No desviemos más el topic.

1 respuesta
B

#701 El problema viene cuando quoteas a alguien con el que supuestamente compartes opinión "Capitalismo y moneda no es lo mismo"
Y le dices que haber si así le queda claro.

Lo cual me crea una confusión y me da a entender que me estas intentando llevar la contraria a mi anterior post.

Y no, no sabia o recordaba que != fuese ≠

1 respuesta
allmy

#696

Por cierto, alguien tiene idea de como se cuenta (o mejor dicho, se estima) la gente que ha acudido a una manifestación?

#702 Interpreté que querías decir lo contrario. Soy como sheldom, solo que en vez de el sarcasmo, es la ironia...

1 respuesta
B

#703 Personas que entran por metro cuadrado, foto aérea y calcular, creo recordar.

1 respuesta
allmy

#704 Eso parece más fiable que lo que diga alguien que ha estado en medio, aún así, seguro que las manipulan xD

B

Católicos del Mundo ‏ @catolicos_es
Ahora hay miles de personas en La Puerta del Sol, pero mañana habrá millones de españoles en Misa y no saldremos en las noticias.

1 1 respuesta
W

Este era el método mas fiable para contar manifestantes.

DEP

1
lafundo

#706 Esos catolicosa son imbeciles. Mas no catolicos, catolicos no practicantes y borrachos entrte otros NO ESTARAN EN NIGUNA MISA, y no saldremos en las noticias.

Como esta el patio, que llamen a LA RAZON esos catolicos que igual les dedican una portada.

1
Zoko

Vamos, que no ha servido para nada una vez más.

Evilblade

Yo iba a ver una peli y al final me he quedado toda la noche alternando los programas de debate de La Sexta y Telecirco. Un poco meh, pero me alegro de que no haya pasado nada raro.

El mejor punto si a alguien le interesa, es cuando se han llevado a dos de los estudiantes que sacaron en la portada de La Razón al teléfono con la subdirectora del diario y el discurso que les ha soltado luego Dragó sobre lo "bonita" que había sido la primavera árabe.

varuk

Muchísima gente en Murcia, y eso que cerca de las 18.00 había termómetros que marcaban 37º (la convocatoria era a las 19.00). Luego ha habido charlas en la plaza del Ayuntamiento, al menos me he quedado a escuchar algunas sobre temas políticos y jurídicos, de derechos del ciudadano, leyes que le amparan, etc

Bueno, ahora se me ha venido esta canción a la cabeza, de mis tiempos de los 14 años... cuando viajaba a Valencia en tren regional bastante a menudo.

varuk

Buen streaming este:

http://www.rtve.es/noticias/directo1/

varuk

2
Tr1p4s

Esto es lo que pasa cuando los que piden mas gobierno, reciben mas gobierno.

4 1 respuesta
GaTToO

1- ¿porque siento miedo cuando estoy rodeado por 50 policías con cascos, porras y sin el numero de identificación visible?

2- ¿que me pueden hacer aparte de pegarme algún porrazo y hacerme dormir un par de días en la comisaría?

1
W

Me alegro que todo haya transcurrido pacíficamente y haberme equivocado al pensar que habría represión sin justificación real. Espero seguir equivocándome.

1
angelorz

#675 Cuando la gente se equivoca hay que corregirla para que no cometa el error más veces. De ahí que hayamos saltado nosotros dos ;)

#718 bueno, si a salir a la calle a protestar por una situación que la gente considera injusta es equivocarse, ponemos a Rajoy con la mano derecha bien alta y firme y todos a formar. Es lo que más de uno quisiérais, seguro.

Aún así, por eso digo: haces un comentario ridículo - se te corrige (no yo, sino otro user más como mínimo) - seguirás haciendo comentarios ridículos.

#679 ¿en gran porcentaje? Por favor, dame datos, no sueltes "una gran mayoría" porque miraras por donde miraras había gente "normal", univesitarios, pensionistas, etc.

Si eso es en lo que os basáis para criticar a la gran masa de gente que sale a protestar, me parece que os estáis empezando a quedar sin argumentos.

3 respuestas
Pachy

#717 Lo mismo hacen los antidisturbios, y oye, la gente se sigue equivocando. xD

1 respuesta
dari1495

Yo de verdad que no entiendo como podéis resignaros a decir que la crisis nos toca pagarla a nosotros, siendo que no tenemos la culpa de nada. Es como robar un banco, echarle la culpa a otro, que ese otro vaya a la cárcel por ti y que encima no se queje!
Para los que decís que que pague el pueblo es la única opción, es lo que están haciendo en Europa, y que, funciona de cojón, eh?
Ahora mirad Islandia, banqueros en la cárcel, el ex-primer ministro juzgado y creo que condenado culpable de uno de los cargos. Dejaron caer a los bancos y nacionalizaron algunos de ellos, hace poco perdonaron la hipoteca al 75% de la población, salieron de la crisis hace ya 2 años y éste están creciendo casi un 3%(Mientras tanto Europa en recesión). Esta claro que el modelo de Islandia es un método seguro para salir de la crisis, pero la diferencia es que aquí los políticos no tienen dignidad para dimitir y la gente sigue cerrada, apelando al nacionalismo, a un pedazo de tela llamado bandera(ya sea monárquica, republicana o franquista) y negándose a ver una realidad que rompe los esquemas de su ideología.

6 2 respuestas
Fastestwat

#719 En España el PP ha salido por mayoría absoluta. Realmente crees que un político que ha salido por mayoría absoluta tiene la sensación que deba dimitir? Es contradictorio. La gente sigue confiando en los políticos porque no se plantean otras soluciones que den garantías.

El 15M, en sus inicios, gustaba a la gente pero se les fue de las manos. Te imaginas un partido minoritario gobernando en España? Desastre total.

2 respuestas