Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

BioGnomic

Bastante bien en Alicante. Al principio parecía que seríamos pocos, pero al final nos hemos juntado 15.000 personas, que no está nada mal, y no han habido incidentes de ningún tipo.

B

#658 Sip tío , y le he tenido que decir a mi novia que nos vayamos un poco atrás para no verlos porque me estaban poniendo de una mala ostia que no veas . Estos seres ridículos , iban por todo lado,pintarrajeados como si esto fuera carnaval haciendo el estúpido y por supuesto disfrutando de las fotografias y de su orgullo de "alternativos" .

Esto no evolucionara hasta que estos besaporras , reikianos , sube fotos al facebook con flores se vayan a tomar por culo de una maldita vez .

1 1 respuesta
Dforty

@anaalfageme Poco antes de las 12 se han retirado las lecheras de la calle Carretas, una de las bocacalles de la Puerta del Sol, lo que ha sido muy aplaudido por los indignados, según nos cuenta @anaalfageme La plaza sigue atestada de gente

¿por qué?

C

movidon http://m.bbc.co.uk/news/world-europe-18047618

angelorz

#658 Hay ordenadores que cuentan eso pero no interesa saber las cifras reales, sino las "oficiales". Son las que se va a creer la gente que no haya estado en la calle.

No os preocupéis que irán saliendo las cifras reales ;)

Luego diréis, que somos 5 o 6.

1 respuesta
Pachy

#665 "somos"¿? pero si estás en tu casa leyendo MV

2 respuestas
Unonueve

#662 No sé si te habrías separado ya, ha habido un momento en el que han vaciado de gente un círculo enorme para poder correr y saltar y hacer el gilipollas... no tienes bastante con ir pintado como un idiota para llamar la atención que encima te dedicas a partir la mani en dos.

Luego saldrán muy guapos en la tele y la gente que no haya ido pensará que no nos tomamos las cosas en serio y que nos dedicamos a eso. Bravo!

Yo he hecho lo contrario que tú y he convencido a la gente para ir hacia delante xd, no quería quedarme ahí cerca de ellos.

#666 Yo también estoy en mi casa leyendo MV y he estado en la mani, que absurdeces dices eh. Si te hace más feliz cambia el "somos" por "hemos sido", el problema es que pierde musicalidad, pero oye igual lo entiendes mejor.

4 1 respuesta
angelorz

#666 ¿Has salido de tu casa hoy o es que te aburres y no tienes otra cosa que hacer?

Si hubieras salido te hubieses encontrado con que no eran 2.000 en Sevilla, y por las imágenes que veo ahora tampoco han sido 30.000 en Madrid.

El hecho de que yo esté aquí posteando en MV no quita que haya estado en la manifestación.

#668 ni lo intentes. No llega.
#669 en Sevilla también había banderas republicanas. Para mi gusto sobraban. Se supone que es un movimiento general, no de izquierdas. Eran 4 o 5 banderas (con toda la gente que había tampoco pude moverme mucho para echar el ojo, así que esas son las que vi yo, que seguro que había más xD), el resto de la gente llevaba camisetas del 15M o camisetas normales (excepto los antisistema de siempre que van con las camisetas anarkas, pero son 4 gatos).

Mucha normalidad, al menos en Sevilla.

5 1 respuesta
p0uller

En zgz he visto una cantidad importante de banderas comunistas, la gente no sabe ni por lo que se manifiesta.

4 1 respuesta
BioGnomic

#599 Que gran verdad joder XDDDDDDDDDD

C

aparte de politizarse con banderas republicanas, comunistas etc creo que hay compañías intentando sacar tajada a modo de usarlo en campañas publicitarias, vergonzoso, espero que la gente lo recrimine, la gente sale cabreada a la calle, resignada pero esto va más allá de la incompetencia de los políticos que nos gobiernan, tengo entendido que si se asientan, con tiendas de campaña y demas la policia si puede intervenir para desalojar, algo va a ocurrir.

2
STAN

Sabado noche, calor en Madrid, normal que la gente salga a la calle :D

lafundo

Seguro que las cifras "ofiaciales" de los politicuchos seran de risa y manipuladas.

¿Pero debemos fiarnos tambien de las que den los organizadores? ¿Como se cuenta?

D4rKNiGhT

Vaya fail de 15M por dios. El otro día se pasó mi novia por la tabacalera y con leer un diario anarquista nos dio la risa. Como mezclan temas, en serio, libre albedrio? hola? pasamos al comunismo o al truque sin el capitalismo que os ha dado de comer durante mas de 2000 años?

Por favor....además por ocio estuvimos mirando el deficit de los bancos y joder macho como queréis que se pague esta deuda? en serio, como o que planteáis? es que nos lo tenemos que comer con patatas. Lo que deberían hacer es meter en la cárcel al gobierno de zapatero (jamás pensé que diría esto). Pero salir a la calle a hacer nada (porque no escuchan a nadie yendo a darse un garbeo por ahí, solo mirar grecia como esta).

2 3 respuestas
Pachy

#667 #668 guardad las escopetas vaqueros.
Parece que venís con los dientes largos... acaso he hablado de cifras o algo? simplemente me hizo gracia :)

estáis a la que saltais, coño xD

1 respuesta
WANGO1

#674 Estoy de acuerdo contigo en las estupideces que se leen como volver al trueque y demás planteamientos radicales absurdos, pero intentar pagar la deuda de los bancos haciendo las barbaridades que está haciendo este gobierno de pandereta como quitando empleo a mansalva, poniendo las cosas más caras y el que trabaje cobrando menos, como que no va a solucionar una mierda.

3 1 respuesta
Mako666

#674

Capitalismo
2.000 años
Ok.

16 1 respuesta
iroNBiN

#674 Saliendo a la calle ya han conseguido que varias personas como tu que no tienen nada de idea de política ni economía empiecen a pensar y a tomar decisiones.

No te culpo por tu falta de idea de la política en general, pero si te culpo que hables de cosas que no tienes ni idea y que te vienen muy muy grandes e intentes decir que tienes la razón.

El 15M hoy a conseguido que el ministro del interior y Espe se coman sus propias palabras, han conseguido estar en mas de 50 ciudades del mundo, han conseguido demostrar que el pueblo tiene la fuerza por encima de la policía o los políticos.

Y respeto a la deuda lo que hay que hacer es pagarla y para pagarla hay que buscar dinero. ¿Donde esta el dinero? pues tienes 87 mil millones de euros en fraude fiscal. Y no se cuanto exactamente en sueldos inflados de cargos políticos o banqueros puestos a dedo.

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#676 Es que por ahí van los tiros. Me alegra ver que no soy el único que ve esto y es que el 15M se basa, en un gran porcentaje, de anarquistas y anti sistemas.

El problema (o solución) es plagarnos de impuestos indirectos/directos para pagar la deuda. Es algo que nos tenemos que comer a la arguiñano. No hay mas. Luego, espero que bajen los impuestos.

Lo que hay que entender es que esa deuda tiene que pagarse si o si. Aunque no nos guste a menos que queráis que quebramos y nos vayamos a la mierda (en pocas palabras).

#677 Desde cuando existe la moneda (y en que civilizaciones).

#678 Si tio, sigue creyendo lo mismo. Lo divertido es que luego vosotros, por hablar mas, sabéis mas de política y de economía. Sigue creyéndotelo.

Y sobre pagarlo, que voy a hacer porque hayan habido tramas y corrupción? si, juzgarlos, en eso te doy la razón. Pero en vez de llorar, los que tenemos curro, nos toca pagar la deuda. Ajo y agua para nosotros, pero así podremos sacar de la deuda al país y no será gracias a estos movimientos.

4 respuestas
lafundo

O se empieza a ir a las puertas de juzgados donde entren banqueros,politicos corruptos y undargarines de turno a lanzar huevos, tomates, fruta podrida, de todo , o aqui no se consigue nada.

Ojo hablo de ensuciar, no de quemar.

Lo siento , pero el 15M,12M no me ha "conmovido" lo suficiente.

Me voy a mi batcueva a seguir luchando en la sombra contra el sistema de otra forma...

1 respuesta
iroNBiN

#679 ¿Que cojones tiene que ver la moneda con el capitalismo? ... :palm:

7 1 respuesta
D

¿De verdad existen las manifestaciones?

Yo pensaba que solo existían "masas" confusas y manipulables buscando solución a lo insolucionable...

B

#679 pasamos al comunismo o al truque sin el capitalismo que os ha dado de comer durante mas de 2000 años?

JAJAJAJA esto es mejor que el club de la comedia.

1
B

estáis hablando del 15M como si fueran 4 gatos anarquistas/comunistas que han inculcado sus pensamientos a miles de personas, estáis muy muy equivocados.

4
D4rKNiGhT

-suspiro-

sed felices con estos movimientos, yo no me amargo mas la existencia.

1 respuesta
kerm4n

Desde que estoy por MV, este es el hilo en el que, con diferencia, he leido más gilipolleces pero de largo. Aquí se quiere un modelo capitalista pero bien que se pide el intervencionismo cuando las cosas pintan mal. Que le den a este país de chichinabo.

Darkwolf

Buen ambiente hoy en Santa Cruz, varias mareas han inundado la avenida de Anaga, hemos vuelto a gritar bien fuerte aquí estamos.

#680 Hágalo desde donde quiera, pero hágalo. Luche desde la batcueva, eso si, no aproveche para quedarse dormido en el sofá.

iroNBiN

Manda cojones con La Razón de nuevo... yo creo que lo hacen ya por tocar los huevos y estar en el candelero.

https://twitter.com/#!/pacomarhuenda/status/201439947092262912/photo/1/large

#685 Si suspira y de paso ve a coger un libro de historia, otro de economía y lee algo.

PD: ¿El capitalismo lo invento Jesus?

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#688 díselo a los 3 libros de Adam smith.

B

#681 Déjalo, de verdad, yo por ejemplo no entiendo nada de nada de nada de cocina, ni me informo.
Nunca iría a un hilo de cocina a dar una opinión, ni diría que ahora los huevos fritos es mejor hacerlos al horno porque fríen mejor, pero hay que asimilar que aquí la gente da su "opinión" (Sí, muy entrecomillas, porque eso ha sido una absoluta burrada tras burrada) y que su opinión vale (por desgracia) lo mismo que las nuestras.

Por lo demás

Moneda=Capitalismo
Gobierno de Zp a la carcel
Y no queda otra que el obrero pague la deuda de los bancos

Digno de monologo o niño de primaria.

3 1 respuesta