Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Baptiste

Insert:

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0

Otra impecable actuación policial.

Hay que ser cobarde para agredir a alguien tan indefenso y tan inferior físicamente.

1 3 respuestas
Polakoooo

SUP son las siglas de Sindicato Unificado de Policía. En su web se pueden ver cosas interesantes como esta:

¿Es posible desalojar la Puerta del Sol sin violencia?

fuente
fuente de la fuente xd

Mi pregunta es, ¿dónde está esta gente dentro del cuerpo de policías? ¿Por qué se esconden? ¿Por qué protegen a sus compañeros violentos?

DrakaN

#863 No vayas mas.

Yo no voy a las manifestaciones anti-aborto ni a las que convoca la iglesia con mi bandera de la república. No vengas tu a las del 15m si no te sientes representado por el crisol de ideales DE IZQUIERDAS que lo componen. SI somos de IZQUIERDAS, lo de que sea un movimiento apartidista NO APOLITICO, no quiere decir nada, el 99% somos unos rojazos, si no te gusta... ya sabes lo que tienes que hacer.

1 5 respuestas
Baptiste

#873 Si y no, no son todos gente de izquierdas aunque sea lo mas abundante:

Tambien hay gente que ha votado al PP confiando en que cambiaran esto. Riau riau !

Gente de cualquier signo politico que considera que la educacion debe ser publica, o la sanidad.

Gente que considera que estamos gobernados por delincuentes, no olvidemos que esto empezo contra el PSOE.

Gente que tambien considera criminales, porque en realidad lo son, a banqueros indultados (tambien por el PSOE). O banqueros como Rato, puesto a dedo por el PP al igual que la lista de personajes del PP metidos en Bankia.

Y un largo etc de gente que no se traga a estas alturas las mentiras de La Razon o Intereconomia, que si son estudiantes terroristas, o está detras Rubalcaba ¿?

1 1 respuesta
bammargera

Video de #871

1 respuesta
Fastestwat

#871 Ahora todo se considera agresión...

3
karlosin

#875 por personaje jeje

3 respuestas
A-tuin

#873 Yo no me considero de izquierdas y voy, las ideas generales del 15M (Justicia social, igualdad de oportunidades, que los imputados no puedan aparecer en política, anticorrupción y menos amiguismos y demás) No creo que sean de izquierdas, sino algo lógico y que todo el mundo debería pedir.

3
bammargera

#877 jejejejejjeje ya ves tio, a la proxima que le rompan la cabeza contra el suelo y así se ahorran llevarle a comisaría, total no les va a pasar nada!

1
Juasquemelol

#870 bueno mañana voy con una bandera franquista. A ver lo que me pasa.

2 2 respuestas
A-tuin

#880 Tampoco exageremos, como he dicho, yo no me considero de izquierdas, pero una bandera franquista me cabrearía, igual que lo hacen las banderas comunistas o lo haría una bandera nazi, animo a que la gente lleve banderas de España, pero no franquistas.

michi

#880 pasaria que te pararia la policia y te la quitaria, y si siguieses en tu actitud provocativa ellos mismos te escoltarian a la lechera mas cercana para darte el pin al mas espabilado de la semana.

1 1 respuesta
Inis

De verdad os parece gracioso que 6 policias le peguen a un chaval esposado o que otro antidisturbio se pase 4 minutos diciendole mierdas a una chavala mientras la tiene inmovilizada??

Algunos de verdad pienso que teneis un trauma de pequeños o algo porque sino no me explico que seais tan animales.

1
Juasquemelol

#882eso ocurre después o antes de que tus amigos apartidistas no me han matado? Porque se de antemano que para algunas banderas no hay ganas ni momentos para quitarlas pero para quitar esas bandera seguro que sí hay tiempo , momento y de todo.

1 1 respuesta
michi

#884 Pues no lo se, tampoco me he parado a preguntarle a los miles que se pasan por ahi a ver que piensan todos al respecto, te dire que yo no te pegaria si no que avisaria a la policia simplemente y ya que ellos te den su amorcito. Pero creo que merece la pena que lo compruebes, hazlo por las risas!

si quieres puedes hacer un estudio cientifico a ver donde te dan mas ostias, si yendo a provocar en las manis del 15m con la bandera franquista, o yendo a provocar a una mani por la unidad de la nacion y contra los inmigrantes con una bandera anarquista, independista catalana o vasca, por ejemplo.

Si despues de eso sigues vivo espero que continues probando teorias estupidas, quiza yendo a provocar al frente atleti o fondo sur con banderas/camisetas contrarias, o similares y quiza hasta te hagas famoso, animo campeon!

2 1 respuesta
Kenderr

Vaya vergüenza de policías

xxxVaDeRxxx

#871 Y esa gentuza es la que se supone que tiene que velar por nuestra seguridad, ese panda de macarras de tres al cuatro con sobredosis de testosterona se supone que es el mecanismo que tiene la democracia para garantizar nuestra seguridad. Y si esa panda de hijosdeputa da asco, más asco dan todavía los chupapollas que defienden su actuación a capa y espada desde el sillón de su habitación sacandoles la cara siempre.

1 respuesta
karlosin

estais exagerando, al chaval se lo llevan y le dan un par de collejas, vamos q tendria q ser su padre quien le tenia q haber dado unas cuantas de bien pequeño.

2 respuestas
Kenderr

#888 Cuando te lo hagan a ti veremos si opinas igual. A simple vista yo no veo excusa alguna para que un policía haga eso.

2
xxxVaDeRxxx

#888 Al chaval no se si le pegaron de pequeño o no, pero a ti te tuvieron que dar de lo lindo y alguna te afecto al cerebro para decir semejante disparate.

Estamos hablando de que en un pais democratico por salir a protestar la policía a escondidas te pega un puñetazo por la puta cara, sin ningún motivo.

6 1 respuesta
VonRundstedt

#877 jejejeje eh

B

#877 Si eh jejejje , que guay ehh jejeje .

cristofolmc

Hombre, pues yo en este caso no lo veo justificado. El chaval igual les está diciendo de todo, pero eso no es escusa para darle collejas. No sé, no se ha resistido, no ha agredido ni nada por el estilo.

T-1000

#870 el 15m es y ha sido siempre un movimiento apartidista, no apolitico, la diferencia entre ambas y los motivos me parecen obvios. Creo que esto se ha debido de repetir asi a ojo unas 42342342 veces en este y similares hilos.

Cierto es apartidista

Sobre las banderas, desde la propia organizacion se pide que nadie lleve ninguna bandera ni simbolo para que nadie se sienta excluido

Pues si eso dice la organización deberían obligar a no llevarlas.

pero entre tanta gente siempre hay alguno que va a lo suyo y no hay ni medios ni ganas de ir quitandoselas, total de ese tipo de cosas solo se suelen quejar los haters y no los que quieren manifestarse. En cualquier caso yo a parte de banderas republicanas vi a gente con banderas españolas, asi que menos dramas.

Claro que no hay ganas ni medios para quitarlas pero solo aquellas que interesen porque si hay algun simbolo que no le guste a la mayoría veras que rápido desaparece.

Y me la suda que se llevase la bandera española , es una manifestación sin símbolos de ningún tipo.

#873 No vengas tu a las del 15m si no te sientes representado por el crisol de ideales DE IZQUIERDAS que lo componen. SI somos de IZQUIERDAS

Pero no era un movimiento apartidista ? Ahora es de izquierdas , y después nos cuentas que no discriminas , menso mal que todos los que estan en esa manifestación no piensan como usted.

#874 el problema es que mucha gente que esta en contra de todo lo que dices se siente aislada en esas manifestaciones y se reprantea volver.

1 1 respuesta
anksk8

#873 No te equivoques, no somos todos de izquierdas. Por gente como tú que quiere monopolizar el movimiento con su ideología es por lo que no podemos tener cosas bonitas en este país.

2
Fastestwat

#887 #890 Menos lobos caperucita que no le hacen nada. Y si tan valiente es para encararse con un policía que también lo sea para que le den un par de collejas por chulo.

#873 Por gente como tu el 15M se fue a la mierda.

2 1 respuesta
Mako666

#896 Al poli se le encara para pedirle el numero de placa. Al final del video se oye. Así que de chulo nada, exige sus derechos.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Por cierto #894, o tienes doble personalidad o eres un mentiroso de tres pares de cojones, dices que vas a las manifestaciones del 15m y luego le das manitas a un tío que defiende que la policía te meta un puñetazo sin venir a cuento.

1 respuesta
T-1000

#898 o a lo mejor le doy manitas a Por gente como tu el 15M se fue a la mierda.?

Porque del resto no tengo ni puta idea de lo que hablaba.

lafundo

A mi me hace gracia lo de pedir a los polis que se identifiquen.

Vale, correcto.

Yo lo veo asi:

Niñato que va de listo: Poli identificate
Poli: Sin problema, soy el tal y tal numero tal.

Poli: Ahora que has hecho uso de tus derechos, haz el favor de abandonar el lugar, porque estas fuera de horas permitidas o de lo que sea que se acabo el permiso. Asi que cumple con tus obligaciones y todos tan amigos.

Niñato: Represion ahhhhhh, maderos opresores

Poli: Zassssss!!!!!!!!!!!

1 3 respuestas