Desde este mismo momento me declaro oficialmente ahorrando para ir al festival de 2013.
Impresionante, seré raro pero este vídeo me gusta mas que el del año pasado.
Tengo que ir, si no este año, el que viene, si no el siguiente, pero hay que ir una vez.
El tema 'oficial' de este año es
Como su propio nombre indica xd
edit: otro de los temazos del vídeo, para mi:
Pues hasta ver el video, estaba totalmente convencido que la oficial de este año era esta;
De hecho me acuerdo que estuve buscándola antes del tomorrow con buen audio y leí que hasta pasado el tomorrow no la sacaban oficialmente
#11 Pues es un poco mierda comparada con la del año pasado, es tan del montón que ni me parece buena. :\
Alguien sabe como se llama cada tema que va sonando en #1? o al menos el primer tema?
#20 fail
Es lo que tiene ver solo el embed xD
La amiga que lo iba a sacar llevaba desde las 10 en el PC y las entradas eran a las 11, le puso algo de lista de espera, que esperara, que esperara, ZAS! SOLD OUT menos mal que no habiamos pillado vuelo ni nada xD
#21 El año que viene voy con unos colegas.
Tengo la ventaja de que uno de ellos tiene nacionalidad belga, por lo que la puede sacar antes.
Este año ha sido una follada la venta de entradas. La mejor manera de pillárselas es tener algún contacto belga para que te la pille en preventa.
En menos de 45 minutos de venta oficial ya estaban todas agotadas este año. Flipante.