hay ke votar al chikilucuatre aunk sea pa ke no salgan los otros, dan pena!!
Por el nombre de Coral la asociaba a algo sensible, delicado, pero con esa voz de camionero me he asustado y todo...
Hoy me he tragado el bodrio del programa que echan a las 14:00 en tve porque iban anunciando poco a poco las distintas candidaturas, cuando han llegado a la seis he dicho, vale, ya no zapeo más que la próxima va chiki.
Me hacía gracia verle anunciarle pero no, se han saltado al siguiente, me parece un auténtico tongo.
¿Y por qué el jurado esta poniendo tan de seguro que es todo una broma?, ¿Acaso no es el más votado en internet?, ¿Por qué no va a serlo por teléfono?.
Huele todo mucho, por cierto, voz en directo??? como un tipo como el de la casa azul con una voz ronca puede ponder esa voz de pito??.
GOOOO SMS yo voy a mandar uno ya a Rodolfo xD
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
JAJA como desentona el Chiki Chiki en el resumen xDDDDD
(eso si, el que sale después del chiki chiki lo mantiene ahí xD)
ATENCION: Corre el rumor que Coral ya está elegida para ir a Eurovisión antes de empezar las votaciones.
Voy a corroborar esta info de la que no me fio ni un pelo, pero si me fio de la persona que me lo acaba de decir via SMS.
nunca mando sms para sunormaladas de tonos, iconos y polleces de esas, es mas no tengo mobil pero solo por rodolfo cojere el mobil de mi madre y enviare 5sms
la puta casa azul es una basura de cancion, espero ke no sean tan tontos de mandarlo porke se les ha visto el plumero a la legua ke es el niño mimado de TVE
si no va Rodolfo, que por lo menos vaya la Coral, ke voz tiene y algo podria hacer.... en mi opinion es mucho mejor ke todos los otros (excepto el rodolfo ke al menos daria un toque gracioso a la gala )