TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

dagavi

Tiene que ganar Rodolfo, también la han montado grande en otros foros para los SMS

Meristation: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=994457

B

SMS mandado.

Yo si no va rodolfo me gustaria que fuera Lorena C, mas que nada porque me pone berraco aunque la canción sea una puta mierda xD

L4Ur1T4

#3707 a mi no me extrañaria nada ke estuviera ya decidido puesto ke TVE no ha hecho mas ke demostrar sus tongos, uno tras otro

ZaGo

SMS enviado al Chiquilicuatre :D

Dante88

Pues yo creo que Rodolfo no desentona nada, son todos penosos, para potarles en la cara, y al cuando a cantado todo el mundo cantaba el estribillo, si no gana queda segundo fijo,a no ser que haya tongo :S

GO EUROVISION!

reVorZ

Si no va a salir, lo tienen todo decidido. O va Coral o va la Casa Azul

B

Vote!!

En el resumen he visto algunas malisimas, la de los teletubis asquerosa, y la de las 2 pivas que cantaban "a la vez" no es ni de borrachas cantando en karaoke cutre

Selquis

SMS mandado!!! VAMOOOOOOOOOOS

bittersweet

La sexta tendrá a 30.000 becarios mandando sms xD
Si no va rodolfo es estafa 100%

L4Ur1T4

tiene ke ir el chiki chiki para que uribarri se joda y le toke defenderlo en la retransmision en Belgrado.

El muy bobo dice "esto es una broma de la gente de internet" pos ahora por bocachancla te comes la broma con patatas !!

ruben132

MV SOLDADOS ENVIAD MATERIAL PARA SMS !!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

V

Rodolfo es el puto amo. Smssssssssssss yaaaaaaaaaaaaa

JoMa

sms enviado, tiene q haber sms de respuesta por parte de " TVE " o algo confirmando el voto ?

inter

sms mandao, me e gastao dinero en rodolfo, dios espero k gane o mi ira kaera sobre tve

NasSuN

Vote, rodolfo vale esos 2 euros chavales!!! xD

Artemax

Jajajaja al pavo que le ponen substitulos.

L4Ur1T4

hay que tener en cuenta que otros candidatos tb tienen grandes clubs de fans, pero nosotros solemos tener armas asi ke...

donde tan¿?¿ xDD

bittersweet

Porque subtitulan al Karlös ?

kargerm

no habra limite de un sms /movil o alguna cosa en plan judas como nos acostumbra la primera no?

mira k nunca he gastado en esta mierda , ni sikiera con lordi , y ya he enviado un sms por chikilicuatre

Zondark

Sms enviado!

Strangelove

Al parecer se trata de una leyenda urbana que ha empezado a correr esta tarde por las oficinas de directivos de RTVE. Estoy buscando cualquier tipo de información en los foros para saber si se trata de una broma o no.

aritz8

si no va rodolfo que vaya innata, me parece pegadiza esa cancion

erdanblo

Videos? Solo he visto cuando estaba con la rafaela, sin estúpida la tia "no te parece que la broma ya es suficiente como para llevarla a eurovision o algo asi?"

Yo la verdad, paso de gastar dinero...

xDDD

iPoded

Me huele a TONGo 2ª Parte .... me cawen la puta

SMS mandado.

Artemax

Que cojones es esto?????????

ne01985

SMS enviado para Rodolfo g0 g0 g0

CANCION 07 al 5152

B

Se podra enviar con skype??

Czhincksx

¿Qué es esto de los pedos?

kargerm

#3742 TOPO a favor de esa puta mierda de innata, es mala con ganas, no rima la letra, joder da asco como el de la sexta solo ke no hace ni putisima gracia

Terkay

ala, ya envie 3 votos, con mi mvl el de mi vieja y el d mi viejo zD

Tema cerrado