TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

djalan

He seguido la gala con mas o menos interes... pero el momento en que la Carrá ha dicho "irá a Belgrado con 60 ptos (que ahi si aprobamos el calculo de 2º ya lo sabiamos...) CHIQUILICUATRE!!!!

lo mejor ha sido oir a los eurofans rabiosos en la gala al grito de "tongo tongo!!!"

NOSOTROS sabemos lo que es "tongo" y me alegro enormemente dentro de las posibilidades que nos dejaban.

PD: URIBARRI... NO LLORES HOMBRE! xD

deividz

#4643 la peña tiene q registrarse en la pagina esa de eurovision y joder a los eurofans españoles q estan lloriqueando..q si estan avergonzados... q si la cancion es ridicula.. q si tal q si cual.. A METERLES CAÑA JOEEERRR!!!!!!!!

a mi esq m da pereza registrarme q sino...xD

Anubis_sky

eurovision perrea...

derek-

Dance Chiki chiki, dance chiki chiki
Heavies dance it, also freakies,
People dance it in jail, also at school,
my mother dances it and my granny too,
Tiger El Puma (Cheesy Venezuelan singer from the 80s) dances it wearing his striped suit,
and Juan Carlos (the King of Spain) tells him: Why don't you be quiet?

Que me parto de risaaaaa.

(continues)
The "broders" dance it, also my broder, my beautiful black girlfriend dances it waving her underwear in her hands.
And the chikichiki goes like this:
1: the "breikindans" (breakdance)
2: the "crusaíto" (crisscrossing your legs)
3: the "maikelyason" (Michael Jackson)
4: The "Robocop"

djalan

x cierto... al cantar al final (cuando ya habia ganado) se ha equivocado en la letra no???
"Lo bailan en la carcel, lo bailan en la escuela
lo baila mi mulata con las bragas en la mano"

eing???

dagavi

Va siendo hora de ir a sobar xDD

Ale, a hacer muchos videos y gif graciosos pa k los vea mañana grupo organizado (ya que uno de los "expertos" dijo al empezar que habían grupos organizados que se encargaban de votar xD)

WayneGacy

Ojoo a esta imagen con el mejor OWNED DE LA NOCHE

http://img80.imageshack.us/img80/4997/creditoxz0.jpg

Por favor moderadores, ponedla en el foro pls xDDDD

LA MEJOR FOTO DE LA NOCHE LO JURO!!1

sk_sk4t3r

#4657 JAJAJAJAJAJAJJA

LupiN-

#4655 si, se le ha pirado la pinza de lo nervioso q estaba xD

T

Lol y yo pensando que alfinal lo habian desclasificado y no he posteado me siento mal ;( kill me! XD

Azalea

a dormir T_T bueno si alguien hacie algun avatar legible en 56x56 y de 5k...nya, buenas noches mvwarriors!!

dRez

que buena xDDD

Eurofan Pwned

sk_sk4t3r

#4662 Pobre, se pensaría que iba a ganar Coral aka voz de camionera.

deividz

A ver.. no es por joder.. pero se de alguien que el lunes a las 5 de la mañana tendra q levantarse para empezar ruta...
xD

E

#4662 jajajajajaja Yo también los ví, que risas dios, todos con la boca cerrada, después de tanto FUERA FUERA y de meterse con Rodolfo.

phanatiC

jajaja #4657 madre mia que grande.. putos eurofans.. menudos frikis joder.. a ver ahora que se inventan para amañarlo..

namidettje

Que alguien ponga la imagen de #4657 con un EPICFAIL OWNED ALL por favor que yo soy peor que manco con el PS.Fondo del movil ya xD

retsex

Dance Chiki chiki, dance chiki chiki
Heavies dance it, also freakies.

Brutal el Chiki chiki. Vamos, lo que digo yo, que para que vaya una gitana descalza hablando de su barca o una chica con voz de cazallera antes prefiero a Santi Clima. Que encima de que te echas unas risas vas y jodes a los conservadores, eurofans y compañía.

-DesT-

ke alguien le ponga fail a esa foto XDD

WayneGacy

OTRA IMAGEN MEGA EPIC FAIL

http://xs225.xs.to/xs225/08100/tabueno2366.jpg

Ved el pavo de la parte inferior de la foto.. una cara sin desperdicio xDDD

ManOwaR

Pues yo lo he visto muy nervioso al pobre Rodolfo cantando, espero que en Belgrado muestre todo el arte xD

asooft76

La leche tu, en el foro guiri ese hasta han traducido la letra del chikichiki, con explicaciones y todo XDDDD

CeSaRe

hahahahaha ! Y yo estudiando y casi ni me empano de la noticia XDDDD me alegro x to2, ya nos merecíamos un buen representante y no la mierda que llevamos siempre.

xTr3m1S

ME ALIMENTO DE LOS LLANTOS DE LA GENTE!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

asha

amg estoy en francia, poned el video de cuando ha cantado él!

blackoN

dios jajaja rodolfo FAN!

bittersweet

Cantar con 40 eurosubnormales abucheandote sin parar tiene que ser dificil la verdad.

SKoR

VENGO DE LA CALLE Y CASI NO ME LO CREO, ESTOY LLENO DE ILUSION Y ORGULLO POR ESTA COMINIDAD Y POR ESPAÑA

frisisuas

He Tardado 2 horas en ir leyendo post y llegar al final. Cada vez que le daba a la pagina ultima, me salia otra pagina y no alcanzaba la ultima pagina nunca xDDD
Hacia muchos años que no me interesaba sobre eurovision y hoy ha sido una noche memorable XDDD

spideryo

#4670

Valla gepeto, xDDD

Tema cerrado