Oye los 3 del publico que apoyaban a rodolfo.... no eran buenafuente y compañia? xDD
JUAJUAJUAJUA MITICO los eurofans ya pueden estar tirandose del pelo como unas locazas (los tios que son fans de eurovision pierden mas aceite que el Fidel de Aida y es veridico) que el chiki chiki nos representa despues de todo.
Me ha encantado la imagen del eurofan flipandolo, queremos avatars!
pa mi el de la derecha era clavao a buenafuente, y el de la izquierda se ve claramente que esta makillado con peluca y todo, no se kien puede ser pero son de bfn fijo vamos xDD
Y como le an puesto esa tripaza? el BF no parece que tenga tanta no?
aunque seguro que alguna trama hay, viendolo en directo lo he pensado, alguno del programa es fijo.
MV dominando el mundo desde 1997, q pongan esa imagen ya ostia !!!
Kiero un montaje del Urriaga diciendo "Es una broma de internet que TVE acoje con los brazos abiertos" y seguidamente el nombramiento del xiki xiki y el urrienga diciendo no con el dedo xDDDDD
Video de 8 minutos con todo el tema de la votacion
Los que se lo perdieron pueden vivir aqui el momento historico
no es buenafuente... si veis video y no foto se ve claro q no es (espero q lo cuelgue alguien, q yo ahora no puedo)
Primeros titulares:
El Mundo:
" La gala, presentada por Raffaella Carrà (¡que incluso se atrevió con su mítica 'Explota mi corazón'!), terminó con una fuerte bronca provocada por el sector más conservador de seguidores eurovisivos, que protestaron en directo por la designación del humorista."
http://elmundo.es/elmundo/2008/03/09/television/1205025160.html
El País
"Chikilicuatre, que ha señalado que el resultado de las votaciones demuestra que "España tiene sentido del humor", se presenta con una estética a lo Elvis Presley, exagerado tupé y patillas, en perfecta combinación con gafas tamaño XL y miniguitarra de juguete."
xDDD
que va a bailar, se quedó hasta que enfocaron a los sofás xd y desapareció cual ninja con bomba de humo.
Tenía la cara de otro.
#4699 Jajaja que vá, si después de que la Carraca esa le dijo que no se preocupara que ella tiene una gran voz y que iba a triunfar.... salió por patas.
jajajjaja acabo de llegar no he visto nada pero no me lo puedo creer que el chiki se va a belgrado jajjaja videos kiero video el k han puesto no esta aun disponible en youtube, grande jajaja grande
Me ofrezco para representar a MV el año que viene en eurovision con un tema que haria llorar otra vez a los eurofans
PD: tengo repertorio propio, poca verguenza... etc etc etc xD
MV Warriors a pesar de perder al gato hemos conseguido hacer un /spit a los EUROFANS El gato siempre estará con nosotros.
Yo creo que les interesaba ganarse el público para la gala de eurovisión que si no recuerdo mal perdía cada vez más fuelle, no será que no la veremos más gente con la tontería esta?
me cago en rodolfo, en la sexta, en buenafuente y en todo eso, soys unos chaqueteros, después de la que nos armaron ahora os colgais medallitas que no os corresponden en cuanto a rodolfo, metéis miedo.
Pues yo, voté Rodolfo al principio pero me da asco y que vaya me parece una vergüenza y un owned hacía nosotros, porque nos ownearon de way con el chanchuyo del gato, pero como es más fácil aliarse con el fuerte, ahora decías MV OWNS y chorradas así cuando hace x páginas era todo lo contrario.
Actuación en la gala:
http://www.youtube.com/watch?v=JcPPxvyBkUY
Votación final con escena dedera el viejuno xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZeIB1xK77Mo