valla flipados que sois, en general, no lo digo en sentido ofensivo y a alguien en particular, lo digo x todos aquellos que han usado esos scripts para votar al quikilifriki sabiendo que es ilegal, lo que pasa que claro, teniendo "amigos" detras es facil tomarse este post como ofensivo y seguro que muchos estareis ahora escribiendo cualquier burradina sabiendo que os daran la razon los atrapaos de estos lares, pero bueno, al margen de todo eso me gustaria destacar cierto post del "Ducados" del foro ese de "Meneame", y su post es el siguiente:
"#78 Cada usuario de MV utilizó varias cuentas de correo para hacer votaciones, lo que es ilegal en los términos de esa votación.
Utilizaron un script que engañaba a la gente y les hacía creer que votaban por quien cada persona quería, cuando en realidad votaban todos al Gato sin saberlo.
Hicieron mil y una trampas en esa votación y ahora tienen los cojones de llamar tramposos a la organización del concurso porque eliminó estos votos ilegales? Hay que ser caradura, pero caradura sin vergüenza.
Cuando vieron que les habían pillado, y que todas esas horas y horas y horas haciendo trampas no les habían servido para nada, les entró la pataleta y se pusieron a desvariar con todo tipo de conspiraciones al más puro estilo Mulder & Scully.
Enviaron un montón de noticias a Menéame con la esperanza de utilizar este servicio para dar a conocer sus paranoias y ganas de protagonismo, y todas fueron votadas negativamente ya que la gente ya sabemos de que palo van y lo que han hecho. En fin, que tienen ganas de ser "alguien" y lo único que están consiguiendo es dar vergüenza ajena y quedar como paletos ante toda la red.
Lo último y más bochornoso es la oleada de comunicados que están mandando a los diarios nacionales contando toda la película, o al menos su versión y explicando sólo la parte que les interesa, que no hace más que corroborar que sólo son una panda de wannabes con mucho tiempo libre y ganas de llamar la atención."
Kitando el termino "cada usuario" porke yo soy usuario como lo sois todos (desde el mas atrapao y sin vida social que de vez en cuando le da a F5 para ver si alguien a posteado algo para responder cosas como "xD" sin aver leido nada hasta el que usa los foros para informarse de las cosas y estar un poco al dia del mundo de los juegos, informatica y demas) seria un poco injusto meternos a todos en el mismo cubo de basura en el que deberian estar algunos, pero vamos, yo creo que lo ha explicado y expuesto de manera que solo los han usado scritps se deberian sentir ofendidos y mas si como dice el tal "Ducados" tantas horas y horas no les han servido de nada.
Ni que decir tiene que no pretendo defender a nadie, pero claramente y BIEN ALTO llamo FRIKI a todo aquel que ha votado al chikilifriki y habeis usado scritps.
(lo cojonudo es que se sentiran ofendidos muchos xDD )
edito: ojo a como lo publican en 20minutos.com
http://www.20minutos.es/noticia/358820/0/pueblerinos/chonis/chikilicuatre/
.... pos si que refleja la identidad de muchos....