TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

DeMoNSlaYeR

#5127 es ironia o algo? es que no lo pillo.....

Si no es ironia GL

tuput

#5127 Pero que ostias dices macho, con lo bien que nos lo pasamos votando primero al Chiki-chiki y luego al gato, ademas la palabra friki no tiene sentido de insulto a no ser que la use un _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ (a ver quien rellena la palabra bien)

Godbeer

Nuestro primer objetivo fue el ChikiChiki, y a pesar de la perdida de votos del Gato, al menos uno va a ir a Eurovision

Por lo demás, que BF y la sexta se queden la gloria falsa, pero nunca superaran a ningún MV Warrior.

AU!

Kenny

#5133 Registrado: 23/1/08

¿Y ya con avatar grande? QUE LOS TOPOS SE NOS ESTAN COLANDO MUY RAPIDO

Despues de este desvario, no quiero chocopunto xD, lo comico es como los EuroFans estan rabiados por ver a Chikilicuatre en Belgrado xD

_kiNG_

Os dejo un dibujillo que he hecho para ambientar el post xdd

Saludoooos!

ducados2008

jiji pobre ducados http://twitter.com/GatoVolador/statuses/769503321
no soy yo no

Kenny

Vaya la que esta montando el Buenafuente xDDD

PruDeN

#5133 lo tuyo si que es un ascenso rapido y no lo de Rosa Diez ..

lo mas penoso de esto esq el de eurovision-spain se keja y hace de todo en contra del chiki chiki y sta su propia pagina plagada de publicidad de "bajate el tono del chiki chiki"

jajajaj penoso

BarzanoH

cagonto me e perdido el principio de BFN queria ver que coño decia de que gane chikilicuatre :( aajaja que a dicho¿?

CaLaTa

Por lo pronto ha llegado en limusina ...

PruDeN

#5139 no te has perdido nada, ahora cuando vngan de anuncios saldra el

ducados2008

Bfn ha tenido que ceder los derechos del chiki a tve ,osea cada intervencion en tve,los poltonos,etc ,la pasta para tve,pobre Bfn.
Por otra parte los de tve deberia estar agradecidos,esta movida ha subido la audiencia de Eurovisión.

BarzanoH

menudo palo les a dao felix el mago este diciendo que no puede ir al plató a adivinarlo en directo ajajajjaja que el no puede perder la noche ajjajajaja

ducados2008

Alguien ha borrado el conflicto el gato de wikipedia :O
Dice:
14:52 9 mar 2008 Varano (discusión | contribuciones) borró "Conflicto "El Gato" en Eurovision" ‎ (No enciclopédico)

Dj_Sergio

Uno, el brikindans

Dos, el crusaito

Tres, el maiquelyason

Cuatro, el roboco..

BarzanoH

que buena la mofa de la voz de coral de rodolfo ajjajajajajaa tola voz de travel club ajajja

Azalea

alguien esta viendo buenafuente?XD

bittersweet

Vaya domadita a la Coral xDDDD

Le0nHe4Rt

pork m han kitao mi rango MV Warrior????

asooft76

No deberiais tenerle tanto "miedo" al pollo irlandes. Aun no esta clasificado para la final, y el chikichiki si. Debe superar aun una de las dos semifinales que habra los dias 20 y 22 de Mayo. Mirad como esta organizado el tema en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_2008

D0n_G4T0

Bueno, esto ya está hecho... Y nos llamaban locos :$ xD

J

yo me descojone cuando la rafaela carra dijo q habia sido un sorteo con "total trasparencia"

Rafyelzz

TVE piratas -.-

aritz8

Extraido de eurovision-spain:

<<Y sobre la victoria final de Rodolfo Chikilicuatre, Marina Collazo ha revelado que durante la gala final, la canción “Baila el Chiki Chiki” recibió el 56,28% de los votos, frente a los 14,66% que recibió Coral con “Todo está en tu mente”.>>

ReMaTxEs

Ya vereis este verano ya... Sin murga que nos van a dar con el Chiki Chiki en todos los baretos xD

dagavi

Pero la escucharás con la cabeza bien alta sabiendo gracias a quien la estás escuchando xD

L4Ur1T4

Y este año kien retransmitira eurovision? xDDD

ReMaTxEs

#5156 Pues la verdad es que no, yo siempre seré de El Gato.. Todo comenzó con Rodolfo, pero el jueves a las 15:00 renegamos de él y ahora no voy a volver atrás xD

FrioneL

echaron algo a destacar en bfn? Me quede sobado justo cuando salio el chikichiki u_ú

L4Ur1T4

Dijeron que iban a alargar la cancion y tenian que cambiarla en algunas partes xDD

al final de la original a la que vaya a eurovision espero que no haya mucha diferencia...

Tema cerrado

Usuarios habituales