TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

ducados2008

#5291 ese párrafo en inglés alarga la canción , aunque yo la hubiera dejado como estaba,al final tve lo jo d todo.
#5283 eso es el puma,pero el tigre-puma qué es
uy jeje,cómo va Esctime:
http://img521.imageshack.us/img521/986/chikiuf7.png

NickNack

Yo voté la cancion original no esta. No quiero dar mi voto a esta cancion, no tiene derecho despues de las votaciones y elegirlo cambiar la cancion. Esta cancion no me gusta, quiero hacer algo al respecto y anular mis mas de 1000 votos.

darkavm

El videoclip.

-piroS-

Aun mas friki si cabe xDDDDDD madre mia ke risas me voy a tirar en Eurovision

B

No os quejeis tanto hombre, la canción viene a ser lo mismo, tiene los cambios suficientes para que cumpla el reglamento, se ha alaragado lo normal para una canción, y tiene un cacho en inglés para que los de fuera se enteren de la gracia de la canción, yo la veo bien. Lo unico malo, es que ha cambiado el tono de voz en la canción, es como mas bajo y desanimado, no tiene la misma gracia :S

factonni

la verdad es que la cancion molaba mas antes

Kenny

GRANDE!

Era muy buena antes, lo sigue siendo ahora. Seamos realistas, sabiamos a lo que ibamos que era a hacer el ridiculo, fuese con el Gato o con el Chiki Chiki y lo vamos a hacer.

Chiki Chiki >>>>>>>>>>>>> All

aritz8

A mí tan largo se me hace un poco repetitivo y cansino. En el videoclip me gustaba bastante más el otro, ponía unas caras y una entonación distinta.

D0n_G4T0

Malisima, ahora da verdadera pena... En fin.

Ak3larr3

aajajajajajajaj esto debe de ser como un alfiler al rojo vivo clavado entre las uñas para los eurofans xD

aritz8

Me acuerdo que cuando fue Rosa hubo mogollón de quejas, de la RAE y todo porque la canción que representaba a eurovisión tenía un trozo en inglés (europe'e living a celebration...).... ahí, ahí, ganando enemigos!!

darkavm

Se han cargado la canción con el nuevo ritmo musical.

S

#5322 a mi la base me mola, pero la cancion me parece muy triste ( de alegre, no de pesima xD )

insomnya

Se acaban de cargar la canción (esa mierda de base de donde ha salido?). La venganza de televisión española...

X

prefiero la de irlanda :/

http://youtube.com/watch?v=Z28STzFIFBU

TheKace

La han cagado :(

B

Si la actual fuese la primera, y la anterior la nueva, diríamos lo mismo, que vaya mierda la nueva y que se la han cargado.

darkavm

Deja de flamear Mordoreye, que parece que solo contestas para intentar desacreditarnos.

Las cosas estan claras, antes la canción molaba, ahora se la han cargado. No hay mas interpretaciones posibles ni ningun tipo de conjura masónica.

Gizzbok

ha perdido bastante gracia con respecto a la original, parece k lo hace como forzado y en plan mas serio. una cagada vamos. Esperemos k rodolfo lo haya exo asi para complacer a TVE y k en la gala lo de todo como el sabe.

B

menuda mierda de canción, ha perdido toda la gracia

lafundo

Pues a mi me gusta lo que es la letra de la nueva, pero ha perdido "despirule y desparrame" haciendo la interpretacion.

Esta esta como maquetada para meter en un recopilata de verano ya mismo.

La antigua era mas espontanea, ahora Rudolf va cuadriculado.

Aun asi es un descojone de cancion.

UnLiMiTeD

#5325 JOJOJOJOJOJOJOJO!!!,XDDDDDDD

Pregunta tonta ¿Cuando es eurovision?,xD

bakanly

No me gusta la version de eurovision. La parte en ingles no se entiende mucho :/

Aun llevando la 'buena' no creo que gane. La de Irlanda es demasiado freak, Finlandia repite con un grupo heavy y la de Grecia esta demasiado buena.

refLe

buen banner en esta web, el exito de buenafuente ahora en tu movil jasjsajas

B

Buah chaval xDD, pq cojones lo hace tan forzado ahora.....

S

eurovision se ha convertido en un "tu si que vales" a escala europea ....

Fyd

Deberia haber ido la casa azul, para un festival para eurovision es perfecta, alegre, con buen ritmo y yo creo que se volvieran locos, pero en fin, sin comentarios al fin y al cabo la gente de aqui apoyo al monigote este.

phanatiC

vaya bazofia joder

djalan

#5337 me lo dices en serio?
Creo que la única forma que españa ganara eurovison seria llevar o a un friki que haga gracia (como es el caso) o llevar a alguien de renombre estilo Bisbal (que evidentemente sudan de ir) o llevar a una tia impresionante con una buena escenografia (yo votaria por Edurneeeeggggghhhhh....)

Pero con Nash, Ketchup, Casa Azul... no creo que quedemos mejor que con Chiki Chiki, asi que almenos si no gana nos echamos unas risas.

Gu3v4r4

#5339 exacto. ese concurso solo lo van a ganar los frikis y los que se disfracen de monstruos y hagan cosas asi. es imposible que un artista serio gane eurovision, a estas alturas de la vida

Tema cerrado