TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

ReEpER

la gala de eurovision lastima que es en belgrado, si no, yo votaba un pedazo de saboteo.

Er_nan0

#143 pues se podría con firmas y demás, porque esto es una estafa, no hay más, me siento indignadísimo

D

Esto requiere reclamaciones formales. Podrán quitarnos algunos votos, pero en esta comunidad somos más de 85k usuarios registrados, que demuestren por que no vamos a haber votado porque realmente quisieramos ver al gato en la gala (creo que está más que claro que le apoyamos porque creemos ciegamente en él). Hay que quejarse, dar a conocer la injusticia que se ha llevado a cabo esta noche en la que unos desalmados han hecho lo que han querido con el voto de muchas personas, y han jugado a su antojo con nuestras ilusiones y las de Antonio.

Sonos

Hora de revisar la normativa, y la noticia que puedan llegar a dar, no veo nada claro que puedan invalidarlos.

Psik0tr0pic0

Esto no puede quedar asi. Sea como sea debemos demostrar la tremenda injustica y el desinteres a que el gato no fuese a eurovision. Hay que enviar emails/cartas protesta a todos los frentes. (diarios donde salimos, myspace, rtve, etc...)

Sinso

enorme el video de #78

BlackDragoon

creo que nos merecemos una explicacion logica, dudo que verifiquen 100.000 votos tan rapido y de forma tan barriobajera. Si no contestan, opino por hacer un comunicado explicando a los medios publicos la realidad, TONGO de todo el top10, y a mas, TONGO de TVE :D

Emperoff

Porque habeis cerrado el otro thread joder, habia que llegar a las 1000 paginas!!!!

contrak

vaya puta estafa

T

a todo esto, los que hemos votado de manera irregular y a mansalva no hemso sido nosotros? :s xD

Seppukku

Señores, lo primero, mantened las formas. No olvidéis los buenos momentos. Si os ponéis a llorar e insultar en un post de acceso público como es éste, vamos a quedar a la altura de los €cryers.

Ahora es el momento de movilizarnos y pedir explicaciones a los organizadores del concurso. Que nos demuestren con pruebas los motivos de semejante borrado de votos, y de cómo el resto del top que, usando los mismos métodos, apenas se han visto mermados.

Aunque imagino que no tendrán más remedio que aludir a que "se reservan el derecho final de admisión" como si todo esto hubiera sido simplemente una máscara cuando los candidatos reales ya estaban elegidos de antemano a dedito :).

Saludos

M

Yo creo que esto es denunciable.

Por otro lado, Buenafuente al final se ha portado, asique para protestar contra la injusticia de RoboTVE deberíamos enviarle a él.

Er_nan0

Letra pequeña, no dice nada de diferntes personas, solo diferentes emails, lo hicimos, dominios también, lo que pasa que unos votabamos y otros validaban, esto es una estafa y con mucho dinero de por emdio, hay que movilizarse.

B

#126

Totalmente de acuerdo.

Han sido unos de los mejores dias que he pasado en internet , sencillamente increible , las risas y todo.

Fyn4r

El gato no va a la gala: malo
BF nombro al gato en el programa: bueno
BF hablo de "nosotros": medio bueno xD
El chiki chiki va a la gala a montarla: bueno
demostramos que somos los mas grandes: bueno

son 4 a 1, juzguen ustedes

Cortez

Esto es un : http://www.youtube.com/watch?v=2OGD-e2T1xM

#78 buenisimo xDDDD

Kenny

#143 ¿Pero de verdaid estais considerando eso en serio?

Le acabamos de regalar una semana de las mas felices de su vida a Antonio "El Gato", reventamos todos los rankings que nos pusieron de por medio con todos los obstaculos que nos pusieron por medio, nos reconocieron en el ABC, en muchos mas periodicos, y aunque no nos haya nombrado textualmente, Buenafuente tambien, y disfrutamos con el thread mas LEGENDARY de la historia de MV.

Creo que salimos ganando todos.

pkjn

hay que hacer algo YA

Adenis

KDD en la puerta de la gala para protestar! con nuestras camisetas de MV warriors y pancartas del gato!

patorojo

#78 AMOTEH

D

Recogida de firmas ya!

OkaZ

La verdad es que el video está curradisimo.
Les declaro la guerra a esos opresores de TVE y a BFN por ignorarnos

Gracias CRushing. Tu video, ya es famoso.

http://miiw.wordpress.com/2008/02/26/tve-manipula-las-votaciones/

A

Han invalidado votos al tun tun, en tan corto espacio de tiempo.
Tongo.
Me voy a sobar, hay que pensar algo.
De momento.
Tenemos pruebas, mandarlas a noticiarios prensa etc paginas web que se escuche en voz alta y clara que ha habido tongo
Y plan B reconocer que no subimos al top 5 (nunca digamos que por metods ilicitos, no los ha habido) a otros participates, que no han sido eliminados (chikiliacuatre y casa azul)
Ese es el comienzo.

tieglin

#147 pues no era un sarcasmo, pero tu mismo.
Solamente me sorprendió no verlo,ya después lo vi mas abajo, pensé que lo habían quitado.
#78 mañana veo el video :)

DiSoRDeR

Lo primero que tenemos que hacer es recopilar las pruebas del amaño de votos, es decir: screenshots, etc...

Cryoned

y con #63 apareció el topo.

redskorpion

Yo quiero un arma ya. ¡FIRMAS, FOTOS, LO QUE SEA,TENEMOS QUE HACER ALGO!

Tema cerrado