TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

-Orb-

Muchos habeis dicho cantidad de sandeces con lo de buenafuente.

Buenafuente hoy ha estado correcto, lo ha insinuado y almenos lo ha dicho, en serio no se que cojones quereis que haga, ¿salir con la camiseta de mv y diga "tres puntos colega"" como chicho terremoto ?

Aclarado ese punto, lo del robo en las votaciones despues de partirnos laputa crisma en votar a nuestro coleguilla antonio pues vamos, mas rabia que la que siento ahora no la tiene nadie, me he dejado las huellas dactilares votando para alfinal el puto tongo este de mierda.

Conclusion:

I N T O L E R A B L E

PD: Votar a rajoy para de este modo joder a los directores actuales de la cadena publica, ya que a cambio de gobierno significa directores nuevos xD

borisuco

Me duele, pero #126 puede tener la razón...

Roman

Lo ke no se cree nadie es ke nos kiten 100k de votos y otros candidatos ke tb usaban el mismo sistema no le kiten nada, o todos o ninguno

NosFeR_

A ver, los que decís que 'tanto para nada', PARA NADA? hemos conseguido poner a TVE en jaque, han tenido que recurrir al tongo para ganar, porque saben, que podíamos con ellos, dónde hostias veis vosotros el fracaso?! hemos conseguido subir a un Don Nadie al 1er puesto de unas votaciones de eurovisión, joder, esto ha sido histórico en la web, y todavía, yo creo que puede ir a más!, GRANDE MEDIA-VIDA!

Miniego

#163 no t quieres enterar q nos han llamao gamberro ?

B

A buenafuente no lo van a tocar, esa gente tiene dinero para meterse en tribunales.

Hemos dado felicidad al corazon de "El gato" durante todos estos dias, el hombre tiene que haber sido tan feliz estos dias casi como en los que mas de su vida, y eso no se lo va a quitar nadie, por mucho que le quiten los votos.

Pensandolo friamente, si "El gato" va a una gala, yo me imagino a un jurado insultandolo de freak y demas, en cambio nadie se atreveria con Rodolfo.

Y lo de BF al final es para perdonarselo un poco, no puede dar solo un apoyo a una comunidad, han sido muchas, pese a qeu el gran merito es de esta, la nuestra, muchas se han volcado. Sinceramente no lo he visto tan mal final.

No os engañeis, 10.000 firmas se las van a pasar por el forro, en irlanda si un tio que canta con un pavo enganchado en la mano gana, va, aqui va a ir la Casa Azul por que esta preelegida desde hace muuuuuuuuuuuuuuuchos meses, esta eleccion es una falsa para meterle algo de intriga a lo qeu todos sabiamos, y con esto solo lo han demostrado.

Lo dicho, al gato nadie le va a quitar lo vivido pese a que se lleve un chasco, y nosotros hemos demostrado que nos comemos a cualquier comunidad que queramos , ademas de que, conociendo muchisimos piques personales en deportes, en off topic por politica y mil pollas, hemos funcionado como uno solo, y la mayoria habeis disfrutado como nunca.

Eso no os lo van a quitar, el cabreo se os ira y esto seguireis recordandolo para mi gusto.

Ojala se pudiera hacer algo pero lo dicho, lo dudo mucho.

welesaculo

Si de verdad se confirma el tongazo,habra que llamar a una radio y montar una buena historia,como en los viejos tiempos :D

Er_nan0

#167 pues soy uno de los muchísimos que estuvo dejándose los dedos para que el gato fuera a la gala de TVE para que nos vengas a tocar los huevos según el humor que tengo ahora mismo.

"P.D: Por si acaso dejo claro que no he participado en semejante "tonteria" por si alguien da por hecho que he votado en la web esa."

Y porque Mv WArrior es para todo aquel que voto en la "web esa".

#190 BAN

ne01985

Mejor porque si va el Gato a eurovision ademas de hacer el ridiculo no hace ni puta gracia.Con Rodolfo por lo menos te ries.

Aupa Rodolfo

blackpuma

solo hace falta una idea brillante y serviremos

iremos hasta el infierno MV WARRIORS! hay que hacer ALGO!

B

Sin puta mierda :(:(

Que bajón ;(

T

Como pueden haver quitado tantos votos en tan poco tiempo? me parece impresionante.

OkaZ

mi espada hambrienta de sangre. no puede esperar... porque si se demora demasiado... derramare la mia propia

charlyS

#78 eres grande

Bau

Aquí está el video de hoy de buenafuente en la sección de rodolfo grabado por mi con el móvil, aunque vamos lo que dije en #100 ya pierde todo el sentido:

http://es.youtube.com/watch?v=YfkIBiG__l0

Y aquí lo que decían por arriba del cutreformato asqueroso que han usado para poner a el gato, ni se lo han currado los cabrones:

http://img147.imageshack.us/img147/2582/screenformatoph3.jpg

contrak

necesitamos http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw Ya!

D0n_G4T0

#167 Si no sigues las modas, increpas, y dices cosas que aqui estan fuera de lugar ( a lo mejor los eurofans te acogen :) )

1.- Ni postees aqui.
2.- Pide que te quiten el MV Warrior, que se ve que te lo dieron por equivocacion ya que no moviste un dedo.

Emperoff

No, esto no es un buen final...

Sinceramente, yo ya sabia que esto iba a pasar, y estoy seguro que todos tb lo sabiamos. Sabíamos que en el ultimo momento iba a ocurrir algo "mistico" para juankear las votaciones, aunque no quisieramos admitirlo...

Recordad que aunque no se nos reconozca, la victoria fue y siemrpe sera, NUESTRA.

Ahora lo que nos queda es propagar el tongo a los 4 vientos. Que todo el mundo conozca la estafa de TVE

Zeking

bah, que asco.

phanatiC

YO CREO QUE ESTO DEBE SER PASADO A MANOS DE ERISTOFF.. QUE SE CURRE UN PAR DE INTERVENCIONES MAÑANA EN LA RADIO DENUNCIANDO LOS HECHOS!! QUIEN SINO!

Dj_Sergio

#187 tiene razón

A

Mañana redactar un informe con pruebas (anonimamente) con fotos sobre el tongo de eurovision.

Kenny

A ver, creo que era algo de recibo, que todos nosotros sabiamos que al final El Gato no iba a ir a la Gala. Era algo que estaba cantadisimo.

Nose vosotros, pero yo con toda esta historia disfrute como un condenado. El Gato en su vida hubiese llegado tan lejos, y tenemos reconocimiento de todo el mundo, incluso de BFN.

Y ya en el supuesto de que El Gato hubiese podido ir, para empezar, los Eurofans estos intentarian buscar la formula para dejarlo en ridiculo con el apoyo de TVE y seria un mal final para la historia.

MV Warrios, hemos cumplido. Vamos a dejarlo en una historia feliz, con un final distinto.

VaCa_

#78 crack!!

v3NoM

6.000 mediavideros X 5 votos al dia = 30.000

30.000 X 4 Dias votando = 120.000 votos

Donde esta la trampa ??

Schizofrenic

Hay ke montar una web de recoleccion de firmas, con ke vayamos la mitad de miembros de la comunidad a 5 votos x persona hacemos 200.000 votos xD multiplicado x los dias ke a durado la votacion nos salimos...

Recoleccion de firmas y guerra mediatica!!!

Roman

HOmbre estaba claro o por lo menos yo lo pensaba, ke iban a kitar votos, pero SOLO al gato y 100000? venga hombre..., ke hay gente k despues del recuento tiene mas...

CRushing

#175 madre mia como se te va. pero gracias.xD

Nada, lo mejor es esperar la confirmación mañana. Los periodicos lo mas seguro que hayan cerraocon la noticia de "el gato" primero.

Er_nan0

#203 yo mañana no estaré por aquí, pero contad conmigo si lo hacéis para dar datos. Hay que dar datos reales y pruebas y si no enviar esas pruebas a medios como la radio u otras cadenas de televisión.

Esta mafia no puede quedar impune.

Tema cerrado