A buenafuente no lo van a tocar, esa gente tiene dinero para meterse en tribunales.
Hemos dado felicidad al corazon de "El gato" durante todos estos dias, el hombre tiene que haber sido tan feliz estos dias casi como en los que mas de su vida, y eso no se lo va a quitar nadie, por mucho que le quiten los votos.
Pensandolo friamente, si "El gato" va a una gala, yo me imagino a un jurado insultandolo de freak y demas, en cambio nadie se atreveria con Rodolfo.
Y lo de BF al final es para perdonarselo un poco, no puede dar solo un apoyo a una comunidad, han sido muchas, pese a qeu el gran merito es de esta, la nuestra, muchas se han volcado. Sinceramente no lo he visto tan mal final.
No os engañeis, 10.000 firmas se las van a pasar por el forro, en irlanda si un tio que canta con un pavo enganchado en la mano gana, va, aqui va a ir la Casa Azul por que esta preelegida desde hace muuuuuuuuuuuuuuuchos meses, esta eleccion es una falsa para meterle algo de intriga a lo qeu todos sabiamos, y con esto solo lo han demostrado.
Lo dicho, al gato nadie le va a quitar lo vivido pese a que se lleve un chasco, y nosotros hemos demostrado que nos comemos a cualquier comunidad que queramos , ademas de que, conociendo muchisimos piques personales en deportes, en off topic por politica y mil pollas, hemos funcionado como uno solo, y la mayoria habeis disfrutado como nunca.
Eso no os lo van a quitar, el cabreo se os ira y esto seguireis recordandolo para mi gusto.
Ojala se pudiera hacer algo pero lo dicho, lo dudo mucho.