TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

ducados2008

#2457 uy en serio?jajaa

Panch

#2457 Se ha ido directamente sin decirte nada? Venga hombre no me jodas...

minipelos

#2457 lol hasta en bfn hay topetes! xDDDDDD

shastha

#2254 yo ya vengo aprendida de unos cuantos foros :D

D0n_G4T0

#2457 Sisi, pero lo bailaste, INFIEL xDDDDDDDD

ducados2008

#2459 no entiendo nada ¿este tambien es t_p_?

A

#2457
Acabas de hacer que me vaya a dormir 2 horas mas tarde hdp!! que la gente madruga

PD:si sale, eres el amo

A

jajaja estamos en todas partes van a tener pesadillas, topos en buenafuente xDDDDD

shastha

#2257 Eso no me lo pierdo xDDD

Cabroncete que se ha ido sin decir nada, le duele que hayáis sido vosotros y no el Bf el que le ha llevado a la fama de 5 minutos

DiozZ

#2462 No te lo creas... yo te digo que bailaran 3 niñas tontas 2 chicos y yo en el lado que casi no se me ve. Lo que pasa que no baila hasta el final, 1 prueba, la lucía esta dira que no folla y hablará de la mariposa un elemento sexual.

oFF-sIDE

El #2457 va en serio o qué?

NosFeR_

#2464 supongo que me querías quotear a mí, lo de venir aprendida, me refiero a que en MV es algo bastante común entre flameros el hacerse cuentas fake para que si te banean una, tengas otra, cosa, que por otra parte no permite las normas xD, a eso me refería :P

fm85

Eso es que el chikilicuatre no se esperaba que fueramos de carne y hueso...

D0n_G4T0

#2473 Somos como el ratoncito perez, solo que en vez de traer monedas traemos crispación.

buga

Esperemos que esto se resuelva y no quede en el olvido, seria una pena la verdad.

#2457 crack

shastha

Ya, en otros foros es lo mismo, aunque en el otro que estoy lo que se suele hacer es doble cuenta para trollear.

La forma de citar aquí es un poco incómoda de seguir, la verdad...

minipelos

ADVERTENCIA: esta imagen no es apta para niños por contener gestos de un comportamiento incorrecto. (aunque creo que no estamos en horario infantil xDD)

#2457 deberias haberlo bailado asi!!! xDDD

spoiler
A

Nos propusimos subir al gato en numero 1 y lo hicimos.
Hicieron tongo, nos propusimos que dicha estafa saliese en la prensa y lo conseguimos.
Nos queda la tercera oleada.

ducados2008

La polémica letra de la polémica canción de Rodolfo Chikilicuatre, será cambiada para poder adecuarse a la normativa de la UER y no tener problemas para poder acudir a Eurovision en representación de España .

Rodolfo Chikilicuatre, el actor creado por el entretenedor de las madrugadas de La Sexta Andreu Buenafuente, ha anunciado hoy en una entrevista a El Mundo que ya se está trabajando en otra versión de la letra que no contenga alusiones políticas, consciente de que el reglamento del Festival de Eurovision lo impide tácitamente.

"En breve, ya no estarán, porque mi sobrino está preparando una versión nueva sin políticos, ya que dice que le decepcionaron mucho en el debate... " ha declarado.

Rodolfo Chikilicuatre trataría así de ser descalificado por la UER en caso de salir elegido como representante español, lo cual dejaría a España sin representación alguna para el próximo Festival de Eurovisión, al no poder designarse otra canción fuera del plazo, que concluye a mediados del mes de marzo.

Además de poner en riesgo su participación en Eurovisión, el contenido de la letra con la que compite Chikilicuatre podría acarrear otros problemas:

Desde algún foro de Internet se ha apuntado la posibilidad de que la Junta Electoral Central pueda tomar algún tipo de medida contra la canción, ya que TVE ha programado la gala final en la que se designará al ganador para el sábado 8 de marzo, coincidiendo con la jornada de reflexión previa a las elecciones generales.

http://www.eurovision-spain.com/

Éstos ya se ven en Eurovisión.

EnDeEsgue

ya he puesto la sexta pa ver lo de BFN xddd

S

Hola a todos soy nuevo en este foro, he seguido vuestro apoyo primero a Rodolfo i luego a Antoni al cual yo tambien apoye.

Solo quiero mostrar mi rechazo y repulsa a la organización de Eurovision en España por el TONGO y la MANIPULACION de los resultados, esto es indignante!

Un saludo ;)

racCa

3º oleada seria SALIR EN LA TELE!

CQC en protesta ya!!! xDDD

EnDeEsgue

jooder cuanta gente nueva xDD

Ahora que nos hemos hecho la ostia de famosos, solo falta una cosa!! smileysssssss

:qmeparto: :roto2:

xDDD

Estaria super guapo le daria a este foro el toque perfecto

tadex

Haced el favor de grabar al topacio bailando xDDDD... En serio te ha mirado mal y te ha ignorado? que has dicho exactamente?xD

D

Veo que ya varios tenéis la idea, de ir a CQC, jajaj xD, estaría genial, pero tendríamos que spamear un poquito sus mails para que vieran que tendría repercusión y estaría gracioso.

minipelos

La verdad, me parece que chiki chiki ha hecho la mayor trampa de todas...

se presenta con una canción teóricamente nó válida, con letra inapropiada y duración insuficiente...

y aprovechan que NOSOTROS les subimos, y una vez que tienen el tirón mediático, cambiar la letra para poder entrar...

eso SÍ es hacer trampa y jugar sucio.

Yo voté (al principio) por la versión original, no por un tema que no está hecho todavía

edit: a CQC ya se les mandó mail. a ver si dicen algo (aún es pronto)
edit2: yo no se vosotros, pero yo, aunque sea a destiempo y a regañadientes, no descansaré hasta que por lo menos nos pidan una disculpa a Antonio y a nosotros por falsear el concurso.

DiozZ

A ver aclaro que eso a sido fuera de antena, al acabar el programa que he ido a hablar con él. Pero es verdad que ma girao la cara.

Por lo del programa pues ahora saldrá berto haciendo muñecos con cara de Puyol... pa que veaís que es verdad.

ducados2008

#2486 es legal cambiar AHORA la letra?

racCa

eso VOTO POR SPAM a CQC emails y tal q fuimos muchos en enviar cartas yo envie a to cristo

ahora amis a por CQC PROTESTA YA! xDDD o al menos esto deberia hacer los familiares de ANTONIO EL GATO, si no mandemos emails ahora a CQC!

lo hacemos? xD

minipelos

#2488 no, por eso digo que los únicos tramposos que hay son ellos

Tema cerrado