TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Aeron

Bien hemos conseguido meter a uno de los nuestros a escasos centimetros suya...

Hemos pasado las medidas de seguridad!!!

xD

DeMoNSlaYeR

Mañana me huelo que estaremos en todos lados, parece que vamos a conseguir MV6 gracias a las visitas y la publicidad que hacen de la web. Pero lo importante es que la Tongo Vision Española se entere de que no puede timarnos cuando le venga en gana de esa forma y que el gato deberia ir directamente a eurovision sin pasar por su mierdagala.

<modo buitre>
PD: A los nuevas visitantes de la web pasen por mi perfil y dejen su msn adjunto con una foto no fake gracias.
#2493 tu ya tienes un firmita mia
</modo buitre>

shastha

Hacedlo, que sería cachondo veros allí xD

NzgL

Nos vendría bien una inyección de féminas putotiles, eso sí.

racCa

#2490 espera, q no lo acabo de asimilar

HAN CAMBIAO LA PUTA LETRA????

si es cierto, OTRA OLEADA A LOS PERIODICOS DE Q CHIKICHIKI HA CAMBIADO LA LETRA!!!! PUTO BF!!!!

DiozZ

#2477 He bailado peor, por suerte no se me ha enfocado mucho porque quedaba en un lado. Pero bueno, por lo mal que bailo demostraré que no soy un topo y que casi no me se la canción xD.

Si alguien puede grabarmelo y pasarmelo se lo agradeceria, el baile es al final del programa xD.

shastha

putotiles? Tío, soy traductora, pero te puedes creer que no sé lo que es eso? xD

minipelos

#2495 http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18057

ducados2008

desconozco cómo s hace la votación de Belgrado,es por internet o sms?

Thanat0s

#2497 Tu eres un TOPO!!! Una mediavidera sabe lo que es putotil de toda la vida :(

CdK

#2497 Me temo que deberas estudiarte el diccionario de mv. Es nuestra cultura, has de respetarnosla.

shastha

Pero si llevo aquí 3 días, no me ha dado tiempo a conocer los secretos íntimos del foro :P

lae

Tenias que haberte puesto alguna camiseta de MV, o alguna que te identificara como fan del gato.

Eso ya hubiera sido la polla, pero sin dar el cante para que no corten en edición.

DeMoNSlaYeR

#2497 nosotros te enseñamos lo que es no te preocupes que aqui aprenderas mucha cultura e idiomas.

#2502 la unica que tiene secretos intimos de momento eres tu, foto por MP YA!

NzgL

#2502 ¿Del foro? De los MVeros, si nos dejas. Ocupan 25 cm en papel, por cierto.

PruDeN

e oido rumores de que el comite de sabios de rtve va a elegir a la bicicletera entre las 5 canciones que faltan para completar

PD: eso si que seria la noticia del año xDD

BlackDragoon

tristisimo todo lo sucedido, volvemos a la epoca franquista en que la censura informativa y todo lo que repercutia al estado se amañaba... claro destacar que tve no ha cambiado de ideales :)

Thanat0s

#2502 ¿Podemos buitrearte?

#2506 No te creo, júralo, joder, me haría mazo de ilusión por el hombre :D

shastha

Mañana lo sabremos, vamos creo que hoy no voy a poder dormir de la emoción y del suspense ¬¬

NzgL

Los de TVE hacen lo que les sale de la polla pero sin consideración alguna, ¿eh? Merecen una buena lección.

roqueman

Quién se ofrece para darle clases de mvismo a #2497 al estilo jugad0r & gatitaa?

Panch

#2511 No nos olvidemos de q alguna coja el testigo de badg*rl tambien para hacer un rar completito.

DeMoNSlaYeR

#2508 llegas tarde, para ambas cuentas ya hay cola de espera para recibir foto y descartar el fake ¬¬ no me pienso tocar si esta buena LO JURO!

edit: que sepais que mañana tengo examen y no he estudiado nada, la semana pasada por lo de votar y esta por lo de dar a conocer el tongo :S

Verslayer

¿Sabeis que seria muy muy utopico, y contradictorio por prte de TVE1? Que el jurado eligiera al GATO entre los 5 escogidos a dedos para la gala.
Lastima que no tengamos mas tiempo para hacer presion mediatica, quizas eso podria influir en su decision xD

Panch

#2514 nunca lo elegirian, pero en el fondo si lo hiciesen les vendria hasta bien, xq dirian : "veis ? No tenemos miedo, ni hemos manipulado, el tio va a la gala" y obviamente dudo q gane xq esas votaciones no creo q se puedan efectuar sin pagar...

Czhincksx

#2506 eso lo ha dicho ABC porque sería la mejor solución de TVE para acallar la polémica.

Sería la ostia que El Gato fuera elegido por los "sabios" XDDDDDD

Er_nan0

Sería la única solución para acallar toda la mierda que se le está viniendo encima a TVE, la Sec-xta y eurovisión.

Verslayer

#2515 Seria muy haxxor por nuestra parte hacer votaciones masivas al gato x sms....xD

Y si metieran al gato en la gala, yo creo que la gente empezaria a verlos con otros ojos y al menos yo creo que nosotros dejariamos de decir lo de tongovision española :D

shastha

Ya bueno, sería un engañabobos y bloquearían todos los teléfonos. Luego dirían que las líneas se colapsaron... aunque claro, hay que contar con que va a costar dinero.

Además, quién va a ver esa mierda de programa??? Que va a ser sábado, joder, que es día de marcha!!! Lo que es friki es quedarse un sábado en casa para ver eso, no el Gato, el Gato es la leche :D

ducados2008

en la vida real me ha sucedido 2 veces que se han aprovechado de una idea mía para sacar partido economico y eso jode.Es lo que me une a M-V.

Tema cerrado