Lo posteais como si realmente lo vierais facil, yo sinceramente, veo casi imposible q un supuesto comite de expertos elija a El gato...
Mirad la situacion objetivamente es totalmente improbable.
Lo posteais como si realmente lo vierais facil, yo sinceramente, veo casi imposible q un supuesto comite de expertos elija a El gato...
Mirad la situacion objetivamente es totalmente improbable.
estáis flipando en colores si creeis que pueda darse esa opción. Es totalmente imposible. Tanto o más que una rectificación por parte de TVE.
Veo 08's por todas partes, estoy asustado.. y eso que sólo os saco 2 meses x"D
;3~
Yo no lo veo tan imposible. Cuanto mas jaleo armemos, mas dramáticos serán los resultados
Si han editado la letra del chiki-chiki fuera de plazo, yo ya me creo cualquier cosa...
Veo mucho mas probable q descalifiquen a rodolfo q el envio de el gato por parte del comite de expertos.
Ah ¿que la gala PreEurovision es mañana Viernes por la noche?
Lo siento por el Gato, y Chikilicuatre pero cada vez tengo mas razones para no seguir con esto.
Si alguien quiere protestar, que proteste el Gato...
Mañana no, mañana dicen los "expertos" (jajajajajajaaaaaaaaaaa, JA) a quien eligen y el día 8 es la tongogala, que la van a ver los gilifans, porque el resto del mundo se estará tomand un copazo por ahí, como debe ser.
#2530 Hombre, si es un dia que no echan nada en la tele las actuaciones tanto de el Gato como Chikilicuatre y las votaciones finales me las hubiese visto xDD
Y BFN ya dio las gracias a las comunidades de internet que fueron las que hicieron todo y bla bla bla...
Si bueno, BF se lo agradecio a unas comunidades genericas...
Que eran:
Amosdelacalceta.com
Trollsofdeuniverse.org
Todomazinguers.net
¿O no eran estas? Porque mira que hay comunidades en internet...
Ademas cuando lo estaba diciendo salio Berto interrumpiendo.
Al final como si no dijese nada.
Y dale con echarle la mierda al Chikilicuatre si la culpa fue de TVE.
Por cierto ¿Esta semana, el miercoles concretamenta, no habia un tio de MV que iba como espectador a Buenafuente con la empresa o nose que historias xD?
A mi BF me seguira gustando, aunq me parece q podia haber tenido el detalle de dedicarnos un saludo. Pero eso le hubiera implicado cierto trabajo a su ekipo tecnico/guionistas y tal, q habrian tenido q comprobar la informacion de nuestros mails y tal, y veo normal que no lo hiciese, aun asi, podria haber tenido el detalle, pero bueno.
si pueden ser presidentes del gobierno zapatero o rajoy por qué no puede ir el gato a eurovisión??? xd
manda cojones...
Tendrían que invitar a Ozono y al Gato como invitados especiales para que canten a la gala, nada más que por la putada que les han hecho...
Mi madre, estoy viendo ahora en Buenafuente que estan poniendo las canciones del resto y vaya SOBERANA MIERDA xD
Me parecen todas plagios de otras canciones xDDD
xDDDD
Entre el Chikilicuatre que va a acabar con todas las reservas de cervez del progrma y el Berto comiendo y con la cabeza del muñeco en los huevos me estoy partiendo xDD
xDDDDDD
Y otra cerveza mas para el Chikilicuatre xDD
#2540 qué poca gracia me hace hoy el chiki pobre hombre,encima que lo ha subido M-V y él no tiene culpa de ná jaja