TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Panch

Lo posteais como si realmente lo vierais facil, yo sinceramente, veo casi imposible q un supuesto comite de expertos elija a El gato...

Mirad la situacion objetivamente es totalmente improbable.

Er_nan0

#2521 soñar es gratis xD

Seppukku

estáis flipando en colores si creeis que pueda darse esa opción. Es totalmente imposible. Tanto o más que una rectificación por parte de TVE.

Veo 08's por todas partes, estoy asustado.. y eso que sólo os saco 2 meses x"D

;3~

Emperoff

Yo no lo veo tan imposible. Cuanto mas jaleo armemos, mas dramáticos serán los resultados :)

Si han editado la letra del chiki-chiki fuera de plazo, yo ya me creo cualquier cosa...

racCa

#2524 eso digo yo, otra oleada de cartas a los medios xDDDD

NzgL

No creo que hagan eso, ni lo contemplo en mis más íntimos sueños, aunque sería la puta polla xD

Panch

Veo mucho mas probable q descalifiquen a rodolfo q el envio de el gato por parte del comite de expertos.

Kenny

Ah ¿que la gala PreEurovision es mañana Viernes por la noche?

Lo siento por el Gato, y Chikilicuatre pero cada vez tengo mas razones para no seguir con esto.

Si alguien quiere protestar, que proteste el Gato...

shastha

Mañana no, mañana dicen los "expertos" (jajajajajajaaaaaaaaaaa, JA) a quien eligen y el día 8 es la tongogala, que la van a ver los gilifans, porque el resto del mundo se estará tomand un copazo por ahí, como debe ser.

M0E

Yo en ningún momento pensé ver la gala, pero vamos, ni aunque fuese un lunes o un martes xd

Panch

Yo si me pillase en casa y fueran el gato y rodolfo la veria, pero como no se dan los rekisitos...

ducados2008

BF no se dá cuenta de la importancia de M-V ó se hace el tonto?Ya me está cayendo mal.

Kenny

#2530 Hombre, si es un dia que no echan nada en la tele las actuaciones tanto de el Gato como Chikilicuatre y las votaciones finales me las hubiese visto xDD

Y BFN ya dio las gracias a las comunidades de internet que fueron las que hicieron todo y bla bla bla...

ducados2008

le oí decir algo como "algún foro"pero sin mojarse.

Psik0tr0pic0

Saber lo sabe, me juego el cuello y no lo pierdo. Lo q pasa eske no le interesa decirlo.

Er_nan0

Buenafuente me cae mal xD, no voy a volver a ver ni slq ni BFN xDD, por hdps.

lafundo

Si bueno, BF se lo agradecio a unas comunidades genericas...

Que eran:

Amosdelacalceta.com
Trollsofdeuniverse.org
Todomazinguers.net

¿O no eran estas? Porque mira que hay comunidades en internet...

Ademas cuando lo estaba diciendo salio Berto interrumpiendo.

Al final como si no dijese nada.

J

Ya esta el chikipoyas en Robafuente

ducados2008

tampoco se mojan slqh , es cierto

Kenny

Y dale con echarle la mierda al Chikilicuatre si la culpa fue de TVE.

Por cierto ¿Esta semana, el miercoles concretamenta, no habia un tio de MV que iba como espectador a Buenafuente con la empresa o nose que historias xD?

J

No dice ni mu del Gato el ROBAfuente de los cojones

Panch

A mi BF me seguira gustando, aunq me parece q podia haber tenido el detalle de dedicarnos un saludo. Pero eso le hubiera implicado cierto trabajo a su ekipo tecnico/guionistas y tal, q habrian tenido q comprobar la informacion de nuestros mails y tal, y veo normal que no lo hiciese, aun asi, podria haber tenido el detalle, pero bueno.

Kenny

#2541 Lo dijo en su dia...

Ahora ya me diras que cojones sigues queriendo que diga cuando ya lo descalificaron a el y al Ozone3 ese o como se escriba. BFN no va a hacer un monologo sobre nosotros xD

Para todo lo demas #2542

G

si pueden ser presidentes del gobierno zapatero o rajoy por qué no puede ir el gato a eurovisión??? xd
manda cojones...

_j0sE_

es un vendido el buenafuente...

shastha

Tendrían que invitar a Ozono y al Gato como invitados especiales para que canten a la gala, nada más que por la putada que les han hecho...

Kenny

Mi madre, estoy viendo ahora en Buenafuente que estan poniendo las canciones del resto y vaya SOBERANA MIERDA xD

Me parecen todas plagios de otras canciones xDDD

shastha

Ya te digo... son una mierda, entre la de Arkaitz y la de Bizarre no sé cual es peor...

Kenny

xDDDD

Entre el Chikilicuatre que va a acabar con todas las reservas de cervez del progrma y el Berto comiendo y con la cabeza del muñeco en los huevos me estoy partiendo xDD

xDDDDDD

Y otra cerveza mas para el Chikilicuatre xDD

ducados2008

#2540 qué poca gracia me hace hoy el chiki pobre hombre,encima que lo ha subido M-V y él no tiene culpa de ná jaja

Tema cerrado