TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Kenny

Sigo sin entender el porque de echar a Chikilicuatre. Sobre todo porque nosotros le subimos en un par de dias y luego fue el el que aguanto el solito y el tiron del Gato. No creo que lo descalifiquen y no quiero que lo hagan, sigue siendo nuestra creacion.

Y que narices, lo veo con posibilidades de ganar e ir a Belgrado y entonces ya me descojonare vivo viendo como Europa se queda a cuadros cuando vea a nuestro candidato y su guitarrita xDDDD

Narop

mmmmm sigues sin entender, no compartes o no leias el tema de votaciones? ;/

Que aguantara solito no significa q los q le votaron no usaran nuestros mismos metodos por los q han kitado 100.000 votos

M4k4rr0n1

Una batalla entre Rodolfo Chikilicuatre y Dustin el Pavo podría ser Legendary

aritz8

No me mola que haya gente que esta intentando echar a chikilikuatre. Si bien es cierto que desde aquí se le lanzó también es cierto que cuando llevaba unos 40000 votos se le dejó de apoyar y se pasó a antonio. Los cien mil y pico votos que ha tenido no son de mv, hay muchos otros foros y páginas que le han hecho publicidad, por no hablar de los periódicos y toda la sexta en su conjunto.

A mí si no va antonio prefiero que vaya chikilikuatre antes que uno de los enchufados de rtve.

ReMaTxEs

Si sacan los LogŽs de la BBDD, la consulta que han empleado para la comprobación y la eliminación de los votos "fraudulentos", eso junto a una explicación del cambio de caracteres en el nombre de El Gato a lo mejor podrían dar alguna justifacación...

Pero es que me sigue pareciendo materialmente imposible realizar tremenda operación en tan poco tiempo. Vamos tremendos pepinacos tienen que tener, eso sin mencionar que el que se picase el Script en tan poco tiempo y teniendo tan seguro su correcto funcionamiento es un amoteh.

STUDIOS

Me jode ya que creamos un monstruo; me refiero al chikichiki ese, esto va ser cancion del invierno-verno-otoño, no podremos tomar un copazo trankilos sin escuchar al chikichurri ese, ir en bus sin escuchar el movil de las tontacas/os de turno, emos y demas parafernaliz varia el chikichurri, pero yo contrarestare con el mio y con Antonio "el gato".

Por lo demas molaria ver al chuki esti en eurovision, lejos de mierdas varias tipo la chabola cyan o el mungali del bisbal ese, o cualquier "Cantante" salido de la operacion "truño".

4rafa4

a mi lo que me jode esque el BF se este atribuyendo el merito eso solo por eso que muchos de nosotros queremos quitar de enmedio al chiki, eso si nose si se conseguira, lo que si esta claro esque hemos demostrado de sobras que con el chiki tambien hay fraude y de TVE esta haciendo lo que les sale de la p****, y la gente se esta enterando de lo que esta pasando

KinachO

Me imagino que esto ya estará, pero por si...

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4097

MV Somos Grandes!

Y0K3S3



ME HAN INFORMADO QUE HAN HABLADO DE NUESTRO COMUNICADO EN RAC 1 RADIO CATALANA MUY ESCUCHADA Y HAN ENTRADO AL TRAPO A NUESTRO FAVOR DENUNCIANDO LA DISCRIMINACION A EL GATO

http://www.rac1.org/

Scavenger19

lol macho! esto va a mas xD

PaKu90

Me llena de orgullo leer y oir en diversos medios esto..

No se les cae la cara de vergüenza con su EUROTONGO?

Fuente: usuarios de Media-vida.net

nanuke

"Entrevita en Popular Radio (Pais vasco)
Entrevita a Antonio González El Gato sobre el eurofraude.
El viernes a las 11!"

Mensaje enviado por El Gato a través de myspace ;)

ReMaTxEs

#2651 Iban a poner MV Wariors de media-vida pero era demasiado frikazo xD

PruDeN

ya han salido los 5 elegidos por el jurado

sin sorpresas .. quizas que no hayan cogido a la q quedo 6ºta

ReMaTxEs

#2654 Quienes han sido los elegidos para ser el blanco de nuestra ira?

RePuWoMaN

En tv1 van a hablar de tongovisión. A ver como lo enfocan...

B

Me han pasado esto por www.antonioelgato.com:

hola!! esta tarde!!!! atención!!! mediante skype se emitirá un programa de radio en emision de pruebas que tratará sobre todo esto de eurovisión si alguien tiene algo k decir o kiere participar hay que descargar y hacer cuenta gratis en www.skype.com y buscar el skypecast 'radiointerferencias' esta tarde a las 18h !!

No creo que eso lo escuche mucha gente, pero si podeis haxeros notar también ahi ^^

Koe

Nada, como era de esperar entre los elegidos por los "expertos" no esta el gato

Me encanta bailar ¿?¿? wtf ?

aritz8

Los cinco elegidos y sus votos:

142 ELLAS — 100x1001533 VOTOS

86 alberto - NULL SYSTEM — 3226 VOTOS

Marzok Mangui — Caramelo87 VOTOS

153 D-ViNe — I DO YOU1439 VOTOS

97 Innata — Me Encanta Bailar2827 VOTOS

¿Enchufe?

B

Y eligen a http://es.myspace.com/marzokmangui ?

Latins mafias? jajaja vaya tela.

U

En meneame nos llaman llorones..
http://meneame.net/story/carta-protesta-sobre-descalificacion-gato-eurovision/

Soltrac

Dios vaya elección de expertos XDDDDDDDDDDD. OMFG!!!!

B

VAN A ABLAR EN TVE DE EUROVISIÓN YA.

_CaRMaN_

se rien de nosotros >.<

B

El del video de Los Latins kings ha salido el Gordo Master? madre mia.

PD: han dicho que han descalificado al gato porque los votos venian de portales fraudulentos...

Scavenger19

Marzokmangui hola?? ...

PruDeN

ha salido el yayo en las mañanas de TVe xD

DP: el mangui ese con 77 votos y en la final ..

lalalala

RePuWoMaN

HDP dicen que los votos de el gato procedían de "portales fraudulentos"!!!!!!!!!!!! :@

NzgL

Expertos de paloteh.

R

reclamo la sangre de los expertos

Tema cerrado