Pues si, el tema caramelo, colaboran con Gordo Master (ex-Triple XXX) lo que le faltaba a Gordo Master, después de aparecer con Haze en conciertos, ahora en la gala de eurovisión...
Es mi impresión o han intentado ampliar lo máximo posible el tipo de música presentada en la gala?
Popero, algo de Heavy/Rock, Rap...
xDD la gala va a dar mas pena que si hubiera ido el gato a cantar, vaya grupos elegidos por los expertos xDDDDDDDDDDDDDDD
Un majete de EOL nos lo ha subido ;D;D
www.adrianchapela.net/descargas/pdf_eurovision.pdf
¡Gracias, Adrian Chapela! (lo he sacado de meneame)
Que grandes. ABC, semanal digital...
hechizo invocar de mv warrior nivel 10:
MV Abogados yo os invocooo!!!!!!!!!!!!
¿Se puede denuciar a tve por difamacion? (web fraudulenta) aunque no nombren textualmente www.media-vida.net
Como vamos a denunciar a TVE, seria nuestra perdicion....xD Como dije antes, nos haria falta un Shark!
Lástima que la violencia gratuita esté tan mal vista...
Voluntarios para fundar el Equipo MV? Yo me ofrezco como grillao, o como negro. Solo necesitamos un guaperas y un abuelete asiduo a los puros.
Vale, superando el sock de los manguis... habéis escuchado a d-vine???
hola?? expertos??.
Por cierto, por qué ellas con 1500 votos les han puesto en la página principal del space 63000?? están erpartiendo los robados a antonio?
No sé si lo habeis posteado ya, pero menuda manipulacion desde la web de Eurovision:
http://www.eurovision-spain.com/
Miraos la noticia de "Los ‘hackers’ que alzaron al Gato en MySpace reconocen que hicieron lo mismo con Chikiquilicatre"
los de eurovision-spain son cuatro exaltados, no hay más que ver los comentarios a las noticias, están sufriendo como nunca y yo no me paro de reír leyendo los comentarios tan estúpidos
Atencion con la que han salido ahora...
http://www.20minutos.es/noticia/355521/0/eurovision/chiki/plagio/
como lo echen por "plagio"...me parto la caja
Los expertos, son como los canteros, los iluminati, o los snorkels... ellos vienen a ti, nadie sabe donde están, y su rastro desaparece como una estela en el mar.. :3
que craks los de 20minutos:
"Un lector ha puesto en alerta a 20minutos.es y nos ha avisado de que también ha informado a TVE, algo que hemos podido contrastar."
y han necesitado que se lo digan???
Vamos, tiene una base casi igual, dice.... pues entonces la Mierda Azul qué? Si es ritmo de la noche
Ya no saben qué inventarse, esa misma noticia vienen en el foro de fanáticos y no paran de decir que lo eliminen. Esa es cosa de la gente de esa web...
Sinceramente, se da un aire pero ahí hay otras canciones que toman partes de otras o se parecen mucho más y nadie dice nada.
Ritmooooooooooooo, ritmo de la nocheeeeeeeeeee
#2698 Es curioso que se haya publicado antes en la web de eurovision. Quiza ese lector fantasma ... ¿Sera redactor de esa web? chaninochaninonanaaaaa (8)