Tongo lotería navidad 2019

Erterlo

#360 Si me dicen que es Rivera y su amigo el de la guitarra todos sabríamos de que hablamos, pero estamos en un sorteo de Navidad....¿que será será?

1 respuesta
B

#361

Unforgiven

Lo del comunicado es de risa, el protocolo dice que hay que introducir las bolas 'de estrangis'?

casimedia

#30 más que cientos, habria que decir 100k de bolas

out2553

#24 alguna bahía qué permita entrar a surcar sus mares?

1 respuesta
B
#365out2553:

alguna bahía qué permita entrar a surcar sus mares?

:rolling_eyes:

(Estás preguntando en clave si hay alguna mujer receptiva disponible en la sala? guiño guiño)

1 respuesta
out2553

#366 afirmativo sierra.

1 respuesta
Microzaa

#99
Fijate que yo desde el principio pensaba que era una exageración, que simplemente el hombre tiene la mala mania de estar con la mano cerrada pero sin pensar que hubiese tongo... pero llega la explicación oficial de que las "bolas rebotan" y entonces ya es cuando empiezo a pensar que hay gato encerrado.

1 respuesta
B

#368 Gato encerrado y pringado hasta arriba:

#367 Mira a ver en el grupo de telegram de las locas ...

1 respuesta
fALLENZ

Puede ser tranquilamente una bola imantada o a saber que tipo de bola y encima muchos foreros defendiendo al hombre. En un acto de este calibre es obligatorio dar parte pública y oficialmente. Es que no fastidies XD

out2553

#369 thx

bicho0

Aquí algunos le quitáis importancia a algo tan grave y con tanto dinero de por medio y luego le dais más importancia a mierdas del día a día

3
Sentry

Cuando no te toca ni la vuelta es normal ver tongos por todas partes. La moralidad justiciera a 20 euros.

Tencru

Tongo del pais

2 respuestas
SuperMatute

#374 dale, que rule.

B

#374 Pasa los MANA informes!

Tencru

Tangada del pais

1 4 respuestas
B

#377 Ostia puta con el 00750 no?

B

#377 Parece que no ha caído en eso ni el dueño de la lotería x_D

Ahora a intentar enterarse de cuál es el nº de bolita que van a empezar a introducir todos los años a partir de ahora...

xlive

Claro, una cámara grabándote la mano mientras abres la bola, toda España viéndote y tu vas a echar la bolita de la suerte JAJAJA de verdad, menuda panda de monguers hay suelta. :joy::joy::joy::joy:

2 respuestas
Tencru

Tongo del pais

B

#380 Claro, claro, cómo se le va a ocurrir a alguien hacer algo con disimulo delante de todo el mundo, nunca ha pasado...

Por cierto, ¿cuánto te ha tocado?

Kessittown

Yo ya no voy a comprar mas nunca mas mafia

B

#377 Bro eso es fake

https://www.laloterianavidad.com/resumen-loteria-navidad-2017.html

No salió como quinto premio el 00750 en 2017.

3 respuestas
Jok3r

#384 :ninjaedit: vale no xD

Tencru

Tongo del pais

2 respuestas
StrongUnicor

biaepaña

Jok3r

#386 Sí y no, mientras ecribía algo me decía, no lo hagas...jajajaja

Syki

#377 te sacaste el DNI a la segunda no?

1 respuesta
Tencru

Tongo del pais

1 respuesta