Tongo lotería navidad 2019

Syki

#390 Que cuando compruebas debajo de "lotería de navidad 2017" estás comprobando la lotería de 2019 no de 2017, y solo hay dos opciones o eres tonto o estas intentando baitear a la gente tonta

3 3 respuestas
B

#391 a eso me refería xd

Fyn4r

#386 Cuando le das a comprobar te comprueba los de 2019 , no lo de 2017, mira el pdf oficial de la loteria bro xD

Tencru

Tongo del pais

1 respuesta
Fyn4r

#394 Ahora comprueba el 71198 xD

2 respuestas
B

Estos ultimos post......no me extraña que nos metan este tongazo y no pasa na xD

Vimes

#395 pero si en la img que te ha puesto el 71198 es el gordo, lo que se comprueba esta abajo y pone premiado por 50.020€

Tiene pinta de fake.

1 respuesta
Fyn4r

#397 Porque comprueba lo de este año por mucho que de los resultados de 2017, si compruebas el 71198 te dirá que no está premiado (porque en 2019 no lo está)

1 respuesta
Tencru

#391 Primero que los insultos te los puedes ahorrar, segundo si no me redirige a ninguna otra página y sigue mostrando 2017 en toda la página qué coño quieres que haga? podrías explicarlo como ha hecho #395 por ejemplo.

Entra en el enlace: https://elpais.com/elpais/2017/12/28/actualidad/1514449762_236007.html y dime qué cambia al comprobar el 00750 para que de primeras piense que está "usando" los datos de 2019.

#395 gracias por la explicación tan sencilla

B

#384 Se lo ha inventado el lotero sobre la marcha? XD

Vimes

#398 Te entendi mal, culpa mia.

eondev

Esto donde se podría denunciar? Si se hiciese una denuncia masiva hacienda no estaria obligada a devolvernos la pasta? xD

Erterlo

Ojo que hay más....

Me voy a bajar el puto sorteo para verlo de arriba a abajo...menudo disparate.

9 11 respuestas
anythere

#403 jajajajajjaajajjajajaja a ver como explican eso.

2
B

#403 El de pelo blanco es el mismo señor de hoy? XD

De "directa al cazo" nada, esa la puede meter directamente al alambre xD

Edit:

Han hecho un change.org pidiendo la devolución del dinero xDD

Change.org
Que nos devuelvan el dinero de la Lotería de Navidad tras las sospechas de tongo
https://www.change.org/p/ministerio-de-hacienda-y-funci%C3%B3n-p%C3%BAblica-que-nos-devuelvan-el-dinero-de-la-loter%C3%ADa-de-navidad-tras-las-sospechas-de-tongo

B

@Policia necesitamos refuerzos.

n3On

si se mira muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy el video, parece que hace una "gracia" al niño... Pero bueno la liada de hoy en la loteria es buena jeje

Jok3r

#403 ¿Parece que le diga algo al otro no? En plan.."tápame un poco" xD

B

Por cierto, en el segundo 0:02 de #403 se oye "ahora", pero no se si es de la TV o de un señor al lado de la que grita en casa xD Tiene que ser el marido, porque vamos, ya sería delirante tanto descaro.

NigthWolf

#403 Que es lo que se ve de raro ahi? Que el del pelo blanco le toque el pecho al otro?

2 respuestas
B

#410 Sabes cuando un mago te dice que mires el bolsillo, y resulta que deslizó algo sin que se diera cuenta nadie?

Pues no es el caso, pero seguro que lleva una bola en la mano derecha.

1 respuesta
C

Pues al final ni tongo ni nada.

Bueno, han sido unas horas chachis de salseo. Hale, hasta el año que viene.

letee

#403 no puede ser verdad, esto se nos va de las manos o nos están troleando xD

B

#403 jajajajajaja si hasta se escucha la bola caer xdddddddddd

B

Vale, no es que toque al niño el bolsillo, sino que la pone directamente en la máquina, no? xD

NigthWolf

#411 Con la calidad del video no se aprecia bien si deja caer algo o no, ademas tampoco se ve bien la profundiad,o a mi me parece que solo le toca el pecho al niño

1 respuesta
Soraghatsu

necesitamos la tecnologia que usan en CSI para verificar si hay o no tongo

B

#416 Creo que es lo que digo: la bola la tira directamente donde tienen que caer las bolas de la máquina, en el embudo, y el sonido que escucha es el que hace la bola con el metal, o una ostia que le da sin querer a la parte donde están todas las bolas xD

Edit: De hecho, si lo movéis frame a frame, veréis el reflejo de la mano en el embudo de metal x_D Increíble.

Edit 2: Voy a preparar un gif

1 respuesta
NigthWolf

#418 Es la cosa, el ruido coincide justo xD, pero no se si es otra cosa o es una bola. Lo suyo seria ver ese fragmento con una buena calidad y ver si cae algo por lo de las bolas o no, con la calidad del video de arriba es dificil apreciarlo bien

Erterlo

Lo del arroz nada de nada, el año pasado curiosamente no echó nada de nada...tendrían otro sistema.

Estoy buscando el sorteo integro de este año a ver si se pueden pillar más fails.

Aquí está...https://www.youtube.com/watch?v=4Lla5SydE8Q