#450 Disidente!!
(Pues yo con esto ya me ahorro el Netflix este mes, qué entretenido... ^^)
#449 3:59:45 No mete nada dentro, le da una palmadita en el pecho.
Aunque esto no quita los últimos 2 vídeos que hemos visto del puro tongo que se ha visto.
https://youtu.be/J57KRxT6MGA?t=14379
Aquí se ve perfecto, le da una palmadita en el pecho al chaval. Fué bonito mientras duró
#403 es el último número del alambre por lo que se cierra el.bombo hasta el siguiente. Parece raro pero es así, fíjate en el alambre donde colocan las bolas los niños
Se ha quedado esto un poco:
Tal vez debería dedicarme a otra cosa....
(Menos mal que tengo otros 7000 oficios^^)
#448 Diría en el minuto 1:51:30 es cuando pasa esta que está poniendo aquí de cerca, pero desde otro ángulo.
#464 Lol y pasa justo cuando lo está tapando el niño que está cantando... aún queda esperanza!
Hay que repasar todo bien...
#467 En el 3:59:40 tiene que ser por narices, pero lo vuelven a tapar. En otro momento diría que no aparece el tío junto a esos dos niñes.
A ver, que si, que la imagen ha resultado ser una palmada en el pecho, pero aun sigue estando el hecho de que mete las bolas con su manita antes de que caigan xD
Y si la bola es un imán con una fina capa de madera para dar el pego, el bombo lo pueden electrificar para generar un electroiman. Así cuando quieran que salga la bola lo activan, mientras que gira el bombo la bola a su sitio, a la salida, y cuando se para el bombo desactivan el campo para que caiga.
Pero lo de que se acerque uno a tocar el mecanismo lo he visto todos los años varias veces, en directo. A veces parece como que se atascan las bolas, y tiene como una especie de mecanismo para desbloquear, por eso al darle cae la bola. El año pasado lo vi seguro, y otros años me suena que también.