Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

1v0ry

Por cierto!! alguien ha pensado en una camiseta XXL de GO Flames para nuestro Gato???

lo digo en serio, si fuera a la gala habria q pensar en algo que mostrar

PiLoR

No eso es en FC, lamentamos no poder ayudrte.

Pero bueno si kiers votar al gato bienvenido seas.

J

#3572 jajaj deja deja, yo paso de perder el tiempo xD

PiLoR

a pasas de votar al Jhon cobra? Klaro q si eso si q es perder el tiempo

Menos mal q rekapacitaste

RusTu

Estamos hablando de este John Cobra?

ukuki

BANtusay!

S

que ganan los gilipollas estos trolleando aquí? No os hemos declarado la guerra, vuestros moderadores canis os han tangado.

J

#3576 why? :(

yo soy neutral en esta guerra D:

-YoNKo-

Joder, es el tercer post que veo de nuestros hamijos haciéndo el ridículo por 4chan pidiendo votos XDD Hemos dado un buen empuje en las últimas horas, así si, cullons.

ukuki

#3578 ok pero tranki, aqui mi palabra no tiene influencia alguna.

eVeL

Estos de forocoches son como cosma, empiezan todo, pero no acaban nada ni hacen bien nada.

PiLoR

en definitiva sn canis xDDDD

R3DW

Vamos gente. Necesitamos mas apoyo!

Elitest

17:00 -> 17.930

 +709

18:00 -> 18.639

 +475

19:00 -> 19.114

Zoko

Que ascazo que da el John Cobra, to tristes los de FC que se pasan el dia reseteando router, en fin.

klatooine

Si hay online 1200 personas... PORQUE NO VOTAN!!

R

porque las 1200 personas no estan en offtopic y solamente leen un subforo en concreto. lo mismo pasaba con el polopopeye

edgar23

#3586 Es broma no?

  1. Muchos ni estarán en sus casas (se deja la pag abierta).
  2. Te crees que todo dios esta en OT votando? ..enfin
  3. Vota anda..
Kaoticbcn

#3587 Sino recuerdo mal, un 45% del total de visitas, estaba en off-topic

R

#3589 y de ese 45% de visitas... cuantos votan realmente?

A

el siguientes esta a menos de 1k votos

es nuestro!

karaharn

#3590 Piensa que muchos ya hemos votado y aunque reentremos al foro no podemos volver a votar hasta mañana. Creía que con la lanza de FC despertaríamos un poco, pero veo que el espíritu se está diluyendo como un terrón de azucar en el café... :qq:

¡¡¡¡Arriba ese espíritu de equipo!!!!!

VOTAD INSENSATOS

xXNaKeDXx

Yo doy mis +15 diarios,pero no me paso a postear a decir +15....me llega hasta rayar...minuto y resultado?

(ya he votado esta mañana hasta las 00:00 na de na XD)

Ran

+25 VOTAD INSENSATOS

klatooine

#3588

?

ukuki

VOTAD INSENSATOS!

Pd: #3593

Asi es posible ver si nos tramean los de rtve. Yo lo hago por eso, pero claro, no lo hace todo el mundo.

B

validados los de hoy a falta de 2 por llegar :D goes!

Kaoticbcn

#3590 Para mi que habia mas participación con el Polo Popeye que con esto de eurovisión... Y todo era por la competición contra HTC mas que por ganar el polo en si.

La gente no participa a no ser que sea un gran reto y que alguien les diga... A QUE NO TENEIS WEBOS A...

Por eso, yo creo que la rivalidad con FC es buena en parte, en cuanto nos superen (que lo harán), espero que la participación en MV ascienda, ya que se nos habrán reído en nuestra cara...

Y no se vosotros... pero yo al entrar cada día en este foro con vida y estar orgulloso de decir cosas como "Mi foro consiguió subir a chikilicuatre y al Gato al top1 hace 2 años..." y aunque yo solo represente un 0,00000001% de esta gran comunidad, me siento parte de ella, y espero que vosotros también, con lo cual solo queda, demostrar lo que valemos y eso requiere esfuerzo y constancia de todos los usuarios que forman esta gran comunidad. Solo así, dentro de 12 días podremos decir... SI!, GRACIAS A MI Y A OTROS MILES DE USUARIOS DE MEDIAVIDA, CONSEGUIMOS QUE EL GATO FUERA A LA GALA DE EUROVISION!

Y para todos aquellos que se la sople... pues mira.. k os peten xDDD

ukuki

kaotic T.T has hecho que me den más ganas de verte en la KDD
¿nos hacemos un tatuaje que diga ''mv es mi patria y mi religión''? xDDDD

PiLoR

Buen discurso + 1

Tema cerrado