1º - Coral Segovia - 125.719 (+106.590)
10º - Ainhoa Cantalapiedra - 36.587 (+18.626)
13º - Blas Cantó - 20.050 (+921)
14º - 'El Gato' - 19.129
16º - John Cobra - 15.337 (-3.792)
P.D: #3600 Gracias, me salio de dentro :$
1º - Coral Segovia - 125.719 (+106.590)
10º - Ainhoa Cantalapiedra - 36.587 (+18.626)
13º - Blas Cantó - 20.050 (+921)
14º - 'El Gato' - 19.129
16º - John Cobra - 15.337 (-3.792)
P.D: #3600 Gracias, me salio de dentro :$
n3ptun3r & me queremos quedar con el Gato y su hijo para hacerles una entrevista y colgarla para subir la moral a la tropa.
Si teneis preguntas (serias y formales por favor) mandarlas por MP a mi persona.estamos abiertos a todo... recalco el "todo"
Asi formalizamos la entrevista y esperamos que el Gato tenga la amabilidad de atendernos.
Un abrazo
Con un poko de suerte y si la gente vota de +25 en +25
EL GATO WIN
pero aver komo acaba esta batalla....
ANTES: EL GATO VS BLAS CANTÓ
Diferencia: 921 Votos
A las 19:52
AHORA: EL GATO VS BLAS CANTÓ
Diferencia: 454 Votos
A las 20:10
Esto sube warriors, si seguimos a este ritmo no hay #1 que nos detenga.
GO MV WARRIORS!! SEGUIR ASÍ!!
GO GATO!!
Hubo un tiempo donde en Mediavida se respiraba ansias de Epic Wins, ansias de votar masivamente, de nuevos retos y toda la gente al unisono levantaba la mano y decia
;YO QUIERO UN EPIC THREAD ;y mas gente se le unia... ;
Y YO , YO TAMIBIEN
Todos estabais dispuestos para
Dispuestos gritabais....
Ahora, nos encontramos solo unos pocos,
, pero unos pocos, y podriamos contra una legion, pero en esta guerra tenemos más de un enemigo, tenemos DIEZ enemigos, diez enemigos que tenemos que ganar y otros tanto que vienen por detras.
Es la hora de que demostreis que sois!, que somos! y donde podemos llegar, es la hora de que realmente lucheis, de que realmente demostremos que podemos llevar a la television a un gran hombre, que podemos llegar donde nos propusimos.
Necesitamos realmente gente votando, que avise a sus amigos y amigas, a sus contactos y que voten, no podemos confiarnos.
Necesitamos un colchon de votos para el top10 y luego mantenernos alli, asi que apelo a los autenticos mv-warriors, esos que tanto reclaman su avatar con su titulo, donde estais? o solo lo quereis gratuitamente... VENID aqui y demostradlo!!!
es para motivar algo... xD