Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

2 comentarios moderados
as_105

cagoen10!!! desayuno con diamentes han hecho 600 puntos y nosotros 400? joderrr

VENGAA PASO A PASO QUE TODAVÍA QUEDA TIEMPO!

teJodes

+25 goes!

yo no le cabrearía...

-YoNKo-

#4054 XDDD

3 comentarios moderados
teJodes
x0s3

cuanto troll joder :S

2 comentarios moderados
klatooine

es triste se creen que competimos contra ellos o algo asi...

D

#4057

si si 10.000 votos al shurcobra

DiAbLo0o

banning spree!!!

A

De todo esto que ha pasado no tenéis la culpa más que alguno de vosotros.

Lo bonito hubiera sido que toda la red subiéramos uno a uno a los que nos interesan en los foros más grandes... Fuera discográficas, fuera radios, fuera televisión, fuera triunfitos, etc etc...

Nadie habló de vosotros en FC, nadie os provocó, nadie. Era tan fácil como que cada uno se encargara de uno, y si se necesitaba ayuda, ayudar.

No hacían falta las burlas y provocaciones por Chimo Bayo. Que para colmo FC no tuvo la culpa de su expulsión. Y recordad que Chimo Bayo es un gran artista que se lo ha currado toda su vida. No como Karmele, que soñó ir a Eurovisión hace 2 semanas... ¬¬

No quiero meter a todo este foro en el mismo saco porque he visto que mucha gente defiende lo suyo sin meterse con lo de los demás. Por eso mismo soy la primera que no quiero generalizar.

Por último decir, que el único que pierde aquí, ni es FC ni es MV, si no las personas a las que votamos. Y en este caso El Gato, que podría estar fácilmente con nuestra ayuda en el Top 10. Se lo merece porque se le ve muy buena gente.

Así pues, personalmente espero que ese señor pueda disfrutar también de la gala previa a Eurovisión, aunque no sea votado para ir allí, al igual que no lo será John, pero bueno, que esté en esa gala.

Por mi parte, seguiré intentando convencer a FC de que El Gato se lo merece y se olvide de vosotros, que lo haga por ese señor.

Un saludo, sed constantes y suerte.

Naks

+5.

#4066 +1.

alexander

#4066 Totalmente de acuerdo.

+5 (IP fija ¬¬)

klatooine

totalmente de acuerdo contigo menos en una cosa, antes de que se subiese el motivador de FC OWNED yo me pase por FC para pediros ayuda para el gato, la respuesta que obtuve fu "A MIERDAVIDA NI AGUA" y no por un usuario, sino que por bastantes. Luego ya se subió la desafortunada foto de FC OWNED, aunque en ningun momento se os declaro la guerra ni nada parecido, vosotros os lo tomasteis asi. Y se que se produjo en este orden, porque ya te digo que SE cuando YO ESCRIBI EL MENSAJE y cuando se subió la foto, y te aseguro que no se subio antes de recibir vuestra respuesta.
De todos modos sigo diciendo que OJALA vaya JOHN a la gala, solo que deberíais cantearos menos con las votaciones fraudulentas que estáis haciendo.

Aparte, como anecdota, decir que se me ha baneado de FC una cuenta del 2003 por el mero hecho de escribir en este foro también, ya que no he troleado alli ni he faltado en ningun momento (de hecho solo he escrito 4 mensajes en lo de cobra y ha sido primero para pedir ayuda y despues para animaros a subir a cobra)
nada mas un saludo

teJodes

los de +5... En Serio... De verdad... Sabéis... Que podéis.. usar 5 cuentas de correo? (Es como si votaras por tu padre, madre, hermana, gato) 5x5=25.

x0s3

#4068 :| con ip fija puedes votar 25 igualmente.

5 votos por cuenta, 5 cuentas por IP = 25 votos por IP

S

.

A

No se como se quotea aquí, pero el mensaje va para el tercero después de mi post:

Si me he registrado en este foro, es porque he estado desde el primer hilo con el tema de Chimo Bayo...

Igual que yo no generalizo aquí, me gustaría que tu tampoco lo hicieras.

Nada más expulsar a Chimo, se iba a votar al Gato. Pero empezaron a poner imágenes de chops que no sentaron nada bien a la gente... Por eso se recurrió a Jonh Cobra.

En cuanto a votos fraudulentos, no hacemos nada fuera de la legalidad. Son 5 votos con un máximo de 5 cuentas por Ip, y eso es lo que estamos haciendo. Ceñirnos a sus normas.

Si quieren expulsar a Jonh, ya se inventará RTVE cualquier excusa, eso lo sabemos todos.

Siento mucho lo de tu cuenta, de verdad. Cuando pase todo esto yo misma te pasaré una invitación si quieres.

D

diezmil votos en una hora, que desfase -.-

m0i

#4072 ahora vienes de buen rollo, venga (k) tkm cnt

alexander

#4070 #4071 Si votar deja, pero el correo de respuesta es voto inválido (Y sí, cambio el email)
PD: Ya he encontrado el problema, tenía las cuentas de gmail unidas.

teJodes

Queridos forococheros: me parece de puta madre que subáis a John Cobra. Pero a mí, me la sudan los dramas que os traigáis con la gente, lo único que me preocupa es votar y subir al gato, y con la peña dando la vara por aqui es un poco difícil centrarse. Así que, cada uno en su casa y dios en la de todos. Mucha Suerte y cerrad la puerta al salir, que se escapa el gato. :D

#4076: facepalm

DeeJay

Estupenda la educacion con la que ahora algunos foreros de FC venis a postear, ya te digo que aqui no se trata de ver quien la tiene mas grande, que alguno se alegrara de la eliminacion de chimo? puede que si,( yo personalmente me alegro de la de Karmele no de la de chimo ni de ningun otro ). al igual que de la de karmele. Espero que el dia de mañana si te tiran una piedra en un barrio no vayas a quemar todo el barrio, espero que entiendas el simil.

Ahora se critico y veras las kddas en tus post para venir a meter mierda e MV, al tinychat que otros users usan, e incluso venid aqui con recochineo(como si tuvieramos una guerra, que te repito en FC se podia leer GUERRA a mv en el post ), y no han sido ni uno ni dos, y ahora comparalos con los que han ido si es que han ido a meter mierda a vuestro foro, donde yo he visto como baneaban a gente por el simple hecho de saber que son de MV sin meter mierda, "REPORTADO".......sin embargo aqui los moderadores han dado manga ancha hasta que ya "os habeis" puesto cansinos tanto trollear.

Reitero que no buscamos confrontacion alguna y que midas el nivel de trolleo de un lado y de otro y luego vengas a dar lecciones de moral sobre quien hizo un "chop".

Mamemimomu

#4066 Shurperro estaria orgulloso de tus palabras.

A mi esta rivalidad de foros me parece una gilipollez, creo que lo hermoso seria que la gala se llenara de cuantos mas frikis mejor y que se jodieran todos los de TVE, por mi parte deseo que el gato y cobra vayan a la gala.

Y añado que si, que los de FC son los que mas han trolleado o al menos eso se ha visto aqui pero bueno xD

teJodes

Que se marquen un duet con las bases de la bicicletera!

Tema cerrado