Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-YoNKo-

#4066 Pásate por el hilo de votación antes de decidir si ibais a votar a Chimo. A ver cuantos hablaban de que al Gato no lo iban a votar por ser candidato de esta web o como soleis llamarla "mierdavida". La rivalidad de FC y MV viene de lejos, nadie sabe por qué exactamente pero es así y siempre se han lanzado puyas desde ambas comunidades.

Chimo Bayo ese al que alabas es un vendido http://www.noctamina.com/djs/chimo-bayo-en-contra-de-la-pirateria John Cobra guste o no, es un personaje nacido de internet y catapultado por las comunidades asi que a muchos nos gustaria que estuviese en la gala y ojala que así sea y no lo trameen.

Me parece perfecto lo que dices y es cierto que cooperando podríamos conseguir mas de lo que hacemos por separado. Pero las cosas son como son da igual que cualquier comunidad suba 5, 10 o 20 mil votos.

Aún quedan muchos días hasta el final del concurso y habrá que romperse el culo por el Gato, como hemos hecho siempre, no lo dudes.

Kaoticbcn
Minuto y Resultado 19/12/09 22:08:
Minuto y Resultado 20/12/09 01:55:
Minuto y Resultado 20/12/09 12:57:
Minuto y Resultado 21/12/09 22:59:
Minuto y Resultado 22/12/09 01:32:
Minuto y Resultado 22/12/09 12:33:
Minuto y Resultado 22/12/09 22:13:
Minuto y Resultado 23/12/09 16:21:
Minuto y Resultado 23/12/09 19:35:
Minuto y Resultado 23/12/09 22:26:
Minuto y Resultado 24/12/09 17:09:
Minuto y Resultado 24/12/09 23:23:

1º - Coral Segovia - 138.569 (+109.659)
10º - Ainhoa Cantalapiedra - 47.510 (+18.600)
11º - John Cobra - 47.215 (+18.305)
13º - Desayuno con diamantes - 35.273 (+6363)
14º - 'El Gato' - 28.910

Weno... todos sabemos el incremento de John Cobra solo se ha podido hacer de 1 forma, esperemos que RTVE haga justicia... y como digo siempre... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Seguid votando MVideros!

Joffrey

los votos de Cobra huelen a ilegal :/

P

ilegal porque?

Hacer calculos... 10.000 / 25 = 400...

¿Cuanta gente hay online en FC? 6000 personas? Si se ponen pueden hacer 100.000 votos de golpe XDD

1v0ry

#4083 demasiado cantoso, pero bueno... el tiempo lo dira

P

pfffffffffffff

Lo que hay que leer.

T

no entendeis que FC tiene online 10 veces mas usuarios que mv...
FC es el foro num1 de españa y top ten del mundo.-

Fox-Wittmann

+25.

Aqui falta participacion y mucha.

Ak3larr3

Los votos de FC cantan mucho, está claro. Por muchas milongas que cuenten de usuarios online...

P

Ojalá el gato tambien llegue...

B

+20

teJodes

#4090 Creo que voy a llorar...

#4091 #4094

Deoxys

votado. es un poco coñazo, esperemos que valga la pena.

y si, lo de FC huele a mierda desde aqui.

XaN1N

+5!!!!!!!!!!

D

#4089

Shurhand mira

Estadísticas de ForoCoches
Estadísticas de ForoCoches
Ranking Foros España: #1 | Ranking Foros mundial: Top #10
Temas: 1,391,763, Mensajes: 49,115,159, Miembros: 367,318, Miembros Activos: 48,237

T

#4095 ha hablado.

teJodes

A

Sólo tenéis que echar cuentas, copiado hace unos minutos:

Ranking Foros España: #1 | Ranking Foros mundial: Top #10
Temas: 1,391,748, Mensajes: 49,114,766, Miembros: 367,318, Miembros Activos: 48,237

A

Perdón, no me di cuenta que otro forero había puesto estas estadísticas... Si alguien me dice como se borran los post lo borro o si algún moderador me hace el favor, le agradecería que borrara mi post de antes y este. Lo siento y gracias.

alexander

Forocoches no creo que sea top10 mundial, el mejor dato que encuentro es top19 (y dudo que estén todos los foros del mundo). MediaVida no sale ni siquiera en rankings de lo pequeña que es XD

John Cobra ya está en la gala y con el ritmo que lleva, imagino que pronto lo eliminarán aunque no estén haciendo trampas. Cada vez hay más gente que tiene este hilo como favorito, lo que lleva a pensar que está ganando peso la causa.

1v0ry

inserto #4092

Cashcar1lla

+25!
Vamos, joder!

A

Tienes razón Alexander, FC no es Top 10 mundial, los datos están desactualizados... Es Top 6.

http://rankings.big-boards.com/?sort=week&p=all

PND

#4103 Currently browsing forums using all software, all languages, and sorted by posts during the last week.

¿No hablabamos de members?
Porque estais de 137 http://rankings.big-boards.com/?sort=members&p=7

Nice try ;)

DeeJay

Arabia que muy bien todos los miembros que seais estadisticas y leches.. estupendo oye...que a los que teneis que convencer es a eurovision de que los votos son validos.
Pero xq no posteas como repartis cuentas? o como un tal Nencito se vanagloria de meterle 400votos el solo y otro user 600,am y que rapido quitasteis el programa ese de la web para los de ip fija no?, LASTIMA que haya screen y pruebas de todo, asique dejad de venid aqui a tocar los cojones.
Que sois muchos si? que estais metiendo mas de 100votos por persona tambien, asique como ya os dije hacer lo que querais pero aqui no vengais a convencer y meter mierda.
PD: y no tengo ganas de subirte screens pero con lo que te digo mas que demostrado que sabes que leo vuestro post.

Y a los users de mv DEJAD DE SEGUIRLE EL JUEGO A FOROCOCHES.

F

Arabia ¿porque el ranking que pusiste tu si es valido y el otro no?

¿Y como se hacen quotes en este foro?

A

PND, hablo que pone en top 10 y es top 6... No le des más vueltas.

De todas maneras este no es el tema del hilo, ni FC, ni su posición en los rankings ni nada por el estilo.

Este hilo es para apoyar al Gato y así debe ser.

Pido disculpas por la parte que me toca, al desviar el tema del hilo. Lo siento no volverá a pasar.

Un saludo y suerte.

alexander

#4105 Cuantos más mensajes y discusiones tranquilas haya en este thread, mayor será el seguimiento.

-YoNKo-

http://www.youtube.com/watch?v=EeHr62x8r4I

xD

A

La pena DeeJay, es que estén entrando a trollear poniendo esos enlaces para que podáis hacer capturas... Les dura 0Ž2, pero vamos, lo justo para poder hacer eso... ;)

Tema cerrado