Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Naks

+10.

gcb

+15 vamos a remontar esto

I

eey mediavideros!! que sepais que me he registrado solo por esto, pero llevo bastante tiempo mirando la web, me ha parecido una buena causa meter a el gato en eurovision!!

aqui van mis cinco votos de hoy!

-YoNKo-

Vaya por delante que quiero como todos que el Gato vaya a Eurovision como sea. Pero como el Gato mande un video a FC y estos lo metan en el top10 aunque sea con nuestra ayuda, puede ser un epic fail nuestro de proporciones gargantuescas XD

edit: +25

werty

no sé por qué os ofuscáis.

FC tiene 5 veces más usuarios que MV.

Nosotros a lo nuestro y punto.

hace 3 días estabamos a 17.000 del 10º, ahora estamos a 21.000.

esto pinta fail xd, pero sigamos!

PeLoTaSo

#4254 Telecinco ya lo ven en Malasia y Alemania, y además votan por Karmele xDDDD

Eso sí ha sido un owned bueno a tele5 que lo dijeron hasta en la noria.

L

ay van mis 25 de hoy...

nunca nos rindamos amigos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

somos MV

Cacahuete

darle cinco votos al gato es lo mismo que darle -20!

only +25s!!!

I

como se hace eso de dar veinticinco votos amigos???

L

me ha llegado todas las confirmaciones excepto 1 cuenta.

mande mas desde esa cuenta y me ponen invalidos, xk m pase..

pero no me dan llegado.. k ago?

as_105

+20five

klatooine

no desistais! seguid votando!

klatooine

+25 de hoy

Nuevosevilla

+25,mirad al cobra xD

R

Lol cobra 3º jaja seran mas users pero huele a wizard que te cagas

T

#4275 no tienes ni idea de la gente que hay votando, de la cantidad de apoyo que hay, en forocoches hay 1 mensaje por segundo, terminas de leer una pagina y hay abiertas 2 mas, y cada dia hay mas apoyo, es impresionante ;)

cada dia se abren 3 o 4 volumenes, sabes lo que es? threads, de 2000 mensajes cada uno y eso se nota mucho.

edito: y mientras escribi esto se abrieron 11 paginas mas, y volumen nuevo ;)

_

[Mode mensajero del diablo off]

D:

teJodes

#4238 Exactamente así es como creo que sube el cobra. Pero obviamente no hay manera de demostrarlo, si no es con posts como el tuyo en FC xDDD

PruDeN

Sea como sea, estan pegando un repaso a todos de los que marcan epoca.

Los eurogayers por dividirse entre sus candidatos (que al fin y al cabo son todos mierda)

Y nosotros aqui pasando del tema y poniendo +25's cuando no vota ni perry.

Toca apretar muchisimo si no quereis que acabe en megafail, a mi me da pena por el pobre Antonio, que seria todo un puntazo verle en la gala de Madrid, pero viendo como cunde el pesimismo ...

gcb

Creo que se tendría que cambiar el nombre del thread.
Porque yo veo votaciones abiertas eurovision y sinceramente me da igual y ni entro en el thread. Pero si me ponen mv warriors votad a el gato para eurovision 2010 o no se algo mas atrayente, pues si que entraría.

paconimo

+5 para mi paisano!

DeeJay

Pruden, pesimismo, mas bien dejadez y no motivacion, el año pasado se consiguio y no motiva, ahora vienen de otros foros para ver lo larga que la tienen, cuando aqui ya demostramos que cuando nos ponemos todos nos da igual la inferioridad numerica; y tambien un poco de dejadez por parte de los moderadores que dejan bastantes trolls pululando por aqui, al menos eso opino,

L

CIERTO

CAMBIO DE NOMBRE YA!

Joffrey

va +5 gogog0!

-YoNKo-

Eso pasa por enseñar a otras comunidades cómo hacer las cosas, es como el concurso del Polo pero muchísimo mas basto xD .Ya está John en la gala, ahora nos toca a nosotros, votad por el abuelo, él lo haría por nosotros. Diez días para o un epic win o un epic fail, ya no hay medias tintas, a votarrr!

+1 al cambio de nombre del thread

juanymedio

PLeaSuReMaN

que bastos en forochoques

Agui74

#4278 tenemos infiltrado en forocanis o que ?

teJodes

+25 de Hoy. Se va convirtiendo en un ritual esto de votar al Gato.

Y Recordad

P.S. #4278 Ni lo se ni me importa. Nosotros a lo nuestro y ya veremos que pasa al final.

Joffrey

joder john cobra tecero :S

Tema cerrado