Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

R3DW

La gente no se anima...

en fin... bueno yo acabo de hacer los +25

Kenny

En esto si la gente no estuviera a ver que foro la tiene mas larga, hubiesemos subido entre FC, MV, y alguien mas en una EPIC Alianza, a 10 frikardos sin despeinarnos, Cobra, el Gato... y quien hubiese dado la gana.

Pero bueno, tenemos un Polo Popeye xD

T

seguir el ejemplo :p

thelegend

+25 , aunque haya poca gente confio que el gato este entre los 10 primeros :P

KaNuTo

+24 por ke el ultimo no me ha dejado xD

m0i

editado

L

#4296

Nos sobran las cunetas y el dinero, facilmente.

Tenemos para vosotros y para los eurogayers si hace falta.

Eso si, ni aun asi conseguireis superar el poder de FC.

Saludos :roto2:

M0E

#4297 ¿Pero de verdad existe esa guerra entre foros? xDD

PLeaSuReMaN

quien no se consuela por su micropene es porque no quiere, está claro

A

Bueno, leídas todas las páginas del hilo y guardadas las correspondientes capturas, os digo que votéis de una vez al gato, y dejéis a FC en paz de una vez. Luego no digáis que somos nosotros los que provocamos... Pasamos de vosotros completamente y vamos exclusivamente a lo nuestro, y así se ha visto; John Cobra al podium.

Si dejárais de fijaros en lo de los demás tal vez conseguiríais algo bueno aquí. Vamos, como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer...

Espero ver al gato en la gala final junto a John.

L

Yo soy forocochero y estoy votando a John Cobra pero por mi parte no hay rivalidad ninguna, estaré encantado si conseguís meter al gato en la gala, cuantos más frikis haya más nos reiremos ¿no?

m0i

yo no entro en el juego de si fc mola mas o mv te ownea basto, si es verdad que dandome una vuelta he visto la de gente que hay volcada con este tema, si la verdad es que me he aprovechado de sus cuentas un poco, y esta claro que nos quintuplican en users, pero que no toquen al gato, joder !

En el momento que ellos voten al gato, yo dejo de votar por el.

Os aplaudo #4300 & #4301

M0E

Yo es q la verdad eso de la rivalidad siempre he pensado que era cosa de gente que estaba registrada en los dos foros y trolleaba xd.

Siempre me ha dado penilla el tema.

m0i

#4303 Yo es q la verdad eso de la rivalidad siempre he pensado que era cosa de gente que estaba registrada en los dos foros y trolleaba xd.

Déjà vu ? esenequis in ur mind ! xd

PeLoTaSo

#4303 Yo llevo registrado en FC desde 2006 y no tengo nada en contra de ellos, pero he visto como han tratado a algunos compañeros de MV porque los han pillado en escribiendo en ambos foros y no me parece correcto. No veo lógico que te baneen de un foro por pertenecer a otro, y allí se ha hecho.

Fox-Wittmann

Esto se esta desviando demasiado, vamos a centrarnos que es votar al gato y meterlo en el top10.

Quedan 7 dias y podemos hacerlo.

No me interesa (y mucha gente de aqui tampoco le interesa) lo que esta haciendo FC y todo lo demas, si seguimos asi de quien es mas molon alfinal van a chapar esto y seguro que muchos de vosotros no quiere que pase eso.

Vamos a dejar de meter mierda y a votar.

+25

Saludos.

KaNuTo

pero si es que FC como sigan asi les van a pillar, nos podian dar votos a nosotros tb

juanymedio

http://bighugelabs.com/output/motivatord141ef977a454908daf45c86301d42a768f3a6c3.jpg

pkjn

Los 25 de hoy, parece que para que mucha gente se implique se les debe de ofrecer dinero...

ukuki

Venga a votar carajo!

Yo me he saltado un día y no he podido dormir tranquilo, de hecho, ahora debería estar durmiendo pero me sentiría muy culpable si dejase pasar otro sin mis +25.

Pd: Al loro, que no estamos tan mal.

KaNuTo

no estamos mal, pero estos dias tienen ke ser a piñon

Krakken

Otros 25 por aquí.

No desfallezcáis, tenemos que ir subiendo poco a poco. Y algún moderador que cambien el titulo al hilo joder, que así no entra la peña!

Jorgew

24, el ultimo no me llega :(

EseLoKo

Rebajas:

(Por graDO):


Nueva temporada:

karaharn

#4303 Tienes toda la razón, yo tampoco creo que haya guerra, aquí todo empezó porque se escapó uno de FC y entró en este thread.

#4307 Y para ti un chocopunto por plantear una temeridad!XDD

Somos MV, no nos hace falta apoyo de FC, es más, creo que si nos apoyaran nos pasaría lo mismo que le va a pasar al John Cobra, que le van a quitar los puntos necesarios para que se quede fuera.

No es normal que voten 600 veces en un finde... nose FC, disimula un poco ni que sea.XD

Por mi parte, doy el tema por zanjado ^^

Y ahora... A VOTAR INSENSATOS

Hellsing

+15 de hoy :3

LaChilvy

+10 votos

karaharn

Estoy en la biblioteca de la uni y me acaban de preguntar un par de chicas que hago votando en eurovisión... :palm:

Estos han sido sufridos, pero +25!!!!

DuPonT

No tenemos ni moderadores en este post.. nada mas que añadir

Los trolls estos sin avatar parece que esten en su casa.

T

weno ..fc lo tiene mas grande..el foro,pero mv mola mas.Nunca vi rivalidad sino similitud.

Tema cerrado