Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Blacksep

+10

edit +15 xd

XaN1N

VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR !!!!!!!!!!!!!

Josetxe

buah han descalificado a john cobra.. estos hacen lo q quieren.. no os extrañéis q lo descalifican al gato a 12h del final de votaciones..

x cierto soy forero de ambos foros y he de admitir q esto es sencillamente brutal
ademas sale MV

Andy

#4409 ?

Aqui se voto al chikilicuatre muy poco tiempo. Se voto al gato y se ganaron las votaciones de manera sobrada...

geronimo1

+20 por aquí :P

Stebe

votad insensatos

pkjn

#4402 Porque ellos votan sin para y juegan con la legalidad.
#4409 Si por eso con el gato lo pasamos :D porque como le votaba tanta gente... aun asi aqui algo falla parece que los votos no suben o que la gente no vota, al final de todo esto se vera lo que ocurrio.

sonn

Aun no habia votado pero ahi estan los 5 de hoy

Viktorkrum

Me presento en el foro con un +25 :D

calico

#4413
no veo nada de ninguna descalificacion, ¿de donde sacas la info?

E

#4413 Donde ves que hayan descalificado a cobra?

Va joder... cada día tenemos mil votos más de distancia.. +25

danyes2000

+25 La constancia es la clave.

xPipOx

No veo la organizacion de MV que dice el video... : / 1600 miembros y tan pocos votos.

Josetxe

#4420 #4421 lo acabo de leer en FC q le han llamado a john cobra a 24h de q acaben las votaciones diciendole q esta fuera. tampco estoy muy puesto la vdd

pkjn

No os olvideis de

A

A ver si me sale lo que me enseñásteis sobre quotear..

#4413

Esa noticia es del año pasado, John sigue todavía en el podium... No se si lo veremos en la gala de pre-selección porque todos sabemos de que pie cojean los de RTVE, pero bueno, de momento sigue ahí...

as_105

si los 1610 que hay ahora mismo online votaran estariamos hablando de que en 10 días tendriamos 402500 votos.

I

Me da pena ver a este hombre con tan pocos votos, yo creia que este era un foro grande... pero veo que no tiene implicacion la gente por hacer algo historico!

DuPonT

#4424 eres ciego? no sabes mirar la fecha de los post? deja de hacer el ridículo.

y mensaje para los de FC: nos alegra que esteís por aquí, pero si por algún casual se "vira la tortilla" no volvaís a la cueva prestos, y quedaros por aquí otro rato.

PND

#4424 Estas leyendo el hilo del año pasado? Poque este año aun quedan 9 dias y 20 horas de votaciones :o_o:

B4rrakus

+5 goes MV!. Propongo que el user que creó el Tuenti de MV haga el evento y lo envie a todos, de ahí lo reenviamos todos y algunos votos extra se podrán sacar.

Josetxe

#4429 quizá tienes razón y me la han colado al reflotar el antiguo hilo, pero bueno que simplemente lo comentaba.

pd: el que hace el ridículo es tu por alterarte por esta tonteria, la verdad.

DuPonT

No me altero, no saques percepciones de estados emocionales a través de palabras en una web.

calico

#4431
+1

A

pero como es que esta el john cobra top3? lol

+15 de hoy

E

#4435 pues por que cada uno dá sus +25 y los que tienen ip dinámica votan más...

Josetxe

#4433 yo no he dicho que te hayas alterado(quizás eres asi de subnormal siempre) pero tu mismo te has delatado. Enhorabuena.

T

#4436 Se te olvida decir que somos ... mmm... como 10 veces mas que vosotros .-

DuPonT

#4437 "pd: el que hace el ridículo es tu por alterarte por esta tonteria, la verdad. " sí, no lo has dicho... nada más que añadir.

PD: nos saca 21k el top 10

Videal

+5... no tengo time para mas

#4438

Pues echar una mano y subir al Gato. Si total el objetivo es subir al máximo de "frikis" para que vean que la gente se rie de Eurovision...

Además, no se como funciona FC... pero ya podríais haber subido a otro fiki, me refiero a alguien que por lo menos sea "buena gente" como el Gato (fijo que hay otros) y no al Cobra que es un personaje que...

Tema cerrado