Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-YoNKo-

#4438 http://i298.photobucket.com/albums/mm262/grejior/theoffice.gif

Qué cansinos que son...

atom

#4426 No te esfuerces, que esto termina en unos días y ya no te hará falta visitar otros foros...

Hoy, 16:06
Arabia
Forocochera
CSI Arabia está infiltrada en más de 10 foros ( ) y pillando capturas de todo lo que luego podamos aprovechar en caso de expulsión de John del concurso


Que muchos besos [/i]

Aeron

+5 hay tiempo vamos

EipoX

#4431 sabes que ua hay mediavida en tuenti???

Kazjako

+10

paparajote

Venga, joder. Ya sé que da mal rollo y bajon ver los 22k y subiendo, ¿pero acaso nos gustan los retos facilones?

+25

Soy de los que le gustaria ayudar un poco más, eso de votar 25 y nada hasta el dia siguiente tmb da impotencia.

Y este motivator para seguir votando, sobretodo indecisos:

A

#4442

Os lo digo claramente 3 o 4 páginas más para atrás, no se de qué te sorprendes :S

-tarkens-

#4447 ¿Tragas o escupes?

pkjn

#4446 inserto

ThOrKeMaD

HACEROS 5 CUENTAS DE CORREO, NO SEAIS PERROS :clint:

Danico

+25 goes!

paparajote

#4449 Thanks :)

Y solo se admite positivismo... Ohmmmm

M

+25

A

#4448 No vas a conseguir una respuesta a ese nivel para tener motivos de un ban ;)

Por cierto, no desvíes el tema, que este hilo es para votar al Gato ;)

DuPonT

El último video es epic.

b4dh4b1t

+25

http://www.youtube.com/watch?v=NxvVX8bfyaQ

animo y seguid votando!! :si:

B

Votado el gatito.

TeRR0

+24 (lo siento, soy un paquete y vote de más en uno, por lo que se me restó en otro xD).

Va chichos, que se note de qué estamos hechos en MV, vosotros no decaigais e intentad que vuestros familiares, amigos, novias, compañeros de clan/guild, voten. Y ante todo, el +25 diario!!

atom

#4447 ¿Quién dice que me ha sorprendido?

A ver si os descubrís aquí igual que yo hago allí

Yo soy MVidero, y aquí no te llevas un ban por ser de otro foro, allí sí.

qu4ker

Salgo un momento a hacer la compra mientras espero que el vecino encienda el Wifi, de momento +25.

A

#4459

Allí hay varios MV ;) Lo que pasa es que saben separar ambos foros. Sólo tienes que leer por aquí para comprobar que hay quien está en los dos y postea en los dos sin problemas.

T

alli no te banea un admin, te banean por reports, y cada usuario es libre de reportarte.

atzar
  • 15
T

lol xD

A

puffff ahora dicen en telecirco que han admitido a Karmele Marchante otra vez en Eurovisión...

TaTo

Es lo ke tiene tomarte el kafe con tu madre ... peeeeeero.... por lo visto Karmele vuelve a estar disponible para votar, no se como lo llevareis , pero esto no pinta bien para el Gato

Edit: vale ke era solo pa meterlo en la gala .... aun asi la tontaja esta se enkaja alli kantando

xylia

+25

el gato despierta sensaciones

reci0

+25 vamos gente vamos.

ReMaTxEs

+5 Esperando mails de confirmacion!

biluses

+20, tengo solo 4 cuentas, las 2 legales y las 2 fake, no me voy a hacer mas que sino luego no me acuerdo ni de las contraseñas

Tema cerrado

Usuarios habituales