Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

T

creo q fc se equivoca llevando a john cobra,no es lo suficientemente absurdo,hasta me parece un triunfito mas..pero weno,a ver si se dan cuenta y nos siguen con el gato..

kuraus

llego tarde pero llego :)
muy buenos algunos de los videos de motivacion xD
el gato manda y este año si podremos

1 comentario moderado
atom

#4461 Yo soy uno de ellos. Y como bien dices y mal aplicas, lo mejor es saber separar los dos foros.

Alboraya

votado¡¡

Maaarc

Votado, va que podemos!

Croquetas

+24 :f5:

1 comentario moderado
karaharn

Uno: no deis de comer a los trolls.
Dos: Me gusta que la bestia de MV se despierte!!!

Alboraya

#4478 , será un fake para que nos rindamos?

Insomne,

online

miembro desde Hoy, 00:23

Fenix-1

#4478 JAJAJAJAJA illo que

+25, NECESITAMOS ANIMOS!!!

¿Vamos a permitir que esta gente venga hasta NUESTRA casa a mancillar nuestro nombre?

qu4ker

#4478 aprende a usar el paint que se notan los pincelazos xDDDD

Bau

hay que crear otro hilo con +hd +prv +18

oh wai..

psycotiko

+10 con los mails del curro!!! Vamos a ganar ostia!!! y que FC se ahogue de nuevo en su propia espuma de rabia!!! venir a nuestra casa a vacilarnos...

Croquetas

#4478 Se te da mejor tunear coches que usar un ordenador.

A

#4473 Por qué no sale el gato en esa encuesta??

#4474 Perdona, pero por ahí están mis primeros post, y en FC igual, me he cansado de repetir que ojalá lo consigáis, incluso reclutar gente de FC para subir al gato, no por vosotros, si no por ese hombre que como he dicho en FC, cada día me gusta más....

Lo de una posible unión, reclamada en parte por Meristation, no ha podido ser, debido a las absurdas rivalidades...

Siendo tu también medio Forocochero, tendrías que estar informado de los acontecimientos iniciales...

Darkwolf

Listo , votos realizados. :palm:

YokeseS

bueenooo encima trolleando... +25

D10X

Como os gusta buscar una rivalidad estúpida entre foros para ver quien la tiene mas grande.

2 comentarios moderados
-YoNKo-

#4486 te repites, cierra la puerta al salir.

1 comentario moderado
psycotiko

#4493 te creas hoy la cuenta y vienes con esas de FC.... vamos yo llevo poco aqui pero ya se de que va el tema y se lo que se puede o no se puede postear....

P.D. por aqui huele a troll

juanymedio

en telajinco dicen ke karmele puede bolver a eurovision, pero a mi me da que se estan tirando el royo como siempre

M

Mapa +25

-YoNKo-

Lo de Karmele es lo de menos, el 8º, 9º y 10º estan a menos de 200 votos de diferencia y siempre han estado así. Tan solo necesitamos mas artilleria para colarnos ahí... queda tiempo y en peores nos hemos visto, vamos joder!

A

A todos los forococheros que haya por aquí ABSTENEROS DE TROLLEAR.

No lo voy a repetir dos veces.

Gudary

soy de los que lleva poco tiempo ,pèro ya voy colando a mis amigos que hagan la histoprioa der votar 5 veces con 5 cuentas, ya he conseguido +75 votos!!

R3DW

N3ptun3r y yo acabamos de grabar la entrevista al Gato.

Es un gran hombre. De verdad os lo digo, le pone muchísima ilusión. Cuando este editada la subiremos.

HE CONOCIDO AL GATO EN PERSONA Y TENGO UN AUTOGRAFO!

Tema cerrado

Usuarios habituales