Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Hellsing

k coño pasa... no subimos... :_( mis +15 de hoy!!

charlyS

JAJAJA , ya estaban tardando desde tongo television en volver a las andadas , enfin este año en vez de quitar 40.000 votos te jodemos la posibilidad de votar bochornoso...

Espero que la gente siga votando y a poder ser con mas ganas que nunca porque si nos joden las votaciones es porque tienen miedo y ven serias posibilidades de que entremos en el top 10

LaChilvy

La cosa va lenta

+25 Chilvy

fer

votado confirmado! a ver si sigue subiendo que subimos poco

B4s1C

+25

Ak3larr3

Como votáis 25 veces si ahora sólo permite hacer 5 votos por ip?, lo acabo de comprobar.

LaChilvy

Como coj**** sube tanto Jhon Cobra?

EseLoKo

#4686 Eso me pregunto yo. xD

pkjn

Porque para empezar no votan 5 por persona votan cada 1 25.

DuPonT

la pregunta no es esa, la pregunta es: anoche, a las 12 subimos 4/5k votos y hoy a las 7 de la mñana todos los demás, del top 13 (encima nuestro) a top 8 han subido exactamente los mismos votos? ..esto es una broma? Pero cuando digo exactamente me refiero a los mismos exactos, mirar las gráficas luego y flipareis..

ne01985

No sé si alguien lo habrá pensado,pero si fuese El Gato,podía ir con El Tío La Vara para hacerle los coros.Ganaríamos fijo.

LaChilvy

Huele a tongazo

D

TONGO CONFIRMADO

5 votos maximos por ip para JOHN COBRA Y PARA EL GATO

TONGAZOOOO

D

TONGO CONFIRMADO

5 votos maximos por ip para JOHN COBRA Y PARA EL GATO

TONGAZOOOO

LaChilvy

Bueno, yo voy convenciendo a gente por feisbuk para que voten.

Moved el culo !

Ak3larr3

#4689 Eso era antes, a partir de esta noche sólo permite 5 votos TOTALES por ip.

karaharn

Tongo desde RTVE, no se si es verdad, pero que llevo pensándolo unos cuantos día no te diré que no. Si os fijais en los minutos y resultados que tan amablemente se cuelgan aquí periodicamente, vereis que ni una vez les hemos recortado un voto, y siempre estamos rondando lo 21k de diferencia...

Estos de RTVE se las saben todas, yo creo que controlaban al Gato y lo de John Cobra ni se lo olían, porque fue algo más espontáneo desde FC, como aquí con el Gato hace 2 años.

Ahora no puedo, que tengo examen en 30 minutos, pero cuando acabe meto mis 25!!

HIJOS DE SU MADREEEEEEEEEEEEE. TENÍAIS RAZÓN, NO ME DEJA METER MÁS DE 5 VOTOS!!!!

Luego tendré que ir de ordenador en ordenador de la uni para meter mis +25!XD

Me dicen esto cuando voto con la 2ªcuenta:
Aviso
Has superado el número máximo de votos diarios. Hasta mañana no podrás volver a votar.
Gracias.

Habría que ver si a los triunfitos les pasa lo mismo. Me voy al exaaaaamen!!!

Scavenger19

Nada nuevo. Lo q yo dije desde el primer dia.

A mi hay dias q no me llegaron votos para confirmar, en cambio me decia q no podia votar mas. Lamentable.

RusTu

Esto qué es¿?

J

#4686 Pues que la gente no vota y luego viene aquí a postear su +25 y se quedan tan panchos los desgraciados.

LaChilvy

Yo desde el curro puedo votar tantas veces como me de la gana xD

Yo voy haciendo, pero lo veo chungo, no avanza la cosa.

Oneiros

TONGAZO SPOTTED

Lo acabo de confirmar: me ha dejado darle un máximo de 5 votos al Gato. Luego he probado a votar a la primera y he podido seguir votando incluso despues de confirmar más de 5 votos.

RTVE una vez más encontrando nuevas maneras de humillarnos. No solo me parece vergonzoso sino que debe ser hasta denunciable.

Espero una pronta respuesta por nuestra parte.

AlDaZ

No nos desanimemos, Antonio confía en nosotros y no podemos defraudarle

Rebollo

votado

KsLr

hola, en FC tampoco nos deja votar a John cobra, nosotros nos estamos quejando a todos los lados posibles por el tongo, deberiais hacer lo mismo ;)

_-Dereuda-_

Hay que joderse...

LaChilvy

Dan asco estos de RTVE macho :S

xPipOx

Tongaco

psycotiko

vaya panda de cabrones los de rtve....

Yo voto mas de 5 porque en el curro navegamos por proxy y tenemos varios proxys diferentes...10 de esta mañana y 10 mas con la cuenta mail de curro.!

Vamos que aunque no ganemos que se note quienes somos

Setsuna

De la misma forma que nos capan a nosotros estarán capando al resto, así que ahora remontar es más fácil mientras no desfallezcamos.

Tema cerrado