Aunque esté de exámenes, ahí van mis 5 votos!
¡Últimas noticias! Después de la polémica que se ha montado y de ser portada de menéame han dado marcha atrás a la medida.
MV Warriors, ¡volvemos a los 25!
No se pq os quejais, a nosotros nos beneficiaba, si lo hubieran puesto desde el princpio se hubiese notado muchisimo.
+25 mañaneros
Menudo marcaje que están haciendo al Gato, es imposible despegarse. Cabrones de TVE esta vez no pueden salirse con la suya, hay que pensar en algo
Joder que lamentable xDD
Parece ser que los unicos capados eran John Cobra y Antonio el Gato ... y aluden a "fallos tecnicos"
http://www.formulatv.com/1,20100127,13990,1.html
Que clase de fallo tecnico solo afecta a 2 candidatos y, casualmente, los 2 comparten algo que RTVE no quiere ?
DE PENA.
Y lo peor de todo es que al final el Gato se quede sin gala, es una verguenza. Yo me alegro por lo de John Cobra en la gala, pero ojala le acompañe el Gato...
#4725 what?
+25 = +5 votos con 5 cuentas diferentes por día.
PD: me he dado cuenta de que si haces votos inválidos (una vez has votado más de 5 veces con una cuenta) te restan igual de esos 25 votos totales. Y ese es el motivo por el que muchas veces solo puedes hacer, por ejemplo 22 votos. M'explico?
go go go warriors, aprovechad que aora se pueden volver a meter +25!!!
recordad: 5votos/cuenta * 5 cuentas = 25 votos/ip
Los que tengais cuenta de gmail:
Votar 5 veces con [email protected] y otras cinco con [email protected]
Primero los de FC dando la lata, luego los de RTVE... tantas puteadas solo pueden decir una cosa:
A LA CARGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1º - Coral Segovia - 166.719 (+117.179)
10º - Ainhoa Cantalapiedra - 70.442 (+20.902)
13º - Noel Soto - 59.063 (+9.523)
14º - 'El Gato' - 49.540
Pues despues de solo poder meterle 5 esta mañana, ahora solo me deja 15 xDD
Ahora me faltan en llegar las confirmaciones... en fin
EDIT: Pero que asco con el desayuno con diamantes, nos saca cada dia 1k o mas, no me creo que hasta el de lasexta sume menos que los gayers del 5 al 10.