Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Narayan-Sama

#5564 A ver. Vamos a ir por partes para que tu cerebro chiquitito pueda asimilarlo.

No - so - tros que - re - mos lle - var al Ga - to a la fi - nal es - pa - ño - la NO a las ga - las eu - ro - pe - as. Que se cum - pla su sue - ño de sa - lir en la te - le.

Te hago un krokis???

JON-K0

#5564

atom

#5564 No sé si has leído el título del post pero este hilo es para apoyar la candidatura del gato, si prefieres votar a otro puedes abrir uno nuevo e iniciar allí la discusión.

Ak3larr3

#5573 y fracasará una vez más. Como ya he dicho si no ha triunfado ya es que no vale para esto... es así de simple.

Y luchamos para que el gato este en la gala, llevarlo a eurovision definitivamente sólo lo puede hacer el jurado, pero para ese hombre será tan grande como representar a españa en europa.

MoHEmperador

Ibaire està dando un argumento que no es el que pensamos la mayoria pero està siendo respetuoso joder tampoco es para que lo crucifiqueis hombre

Es solo otro punto de vista y ya està , joder que esto parece La Santa Inquisiciòn

juanymedio

+25 go gato go

Bau

#5581 creo que le va a ser necesario un croquis..

algo de este nivel (¡No más!)

Narayan-Sama

#5587 Pues si XD

AmiG

#5585 no está dando ningún argumento, está insultandonos directamente a todos los que votamos al Gato en vez de a Anabel. Aparte de que está lloriqueando y defendiendo a una vendida, que por ir a una mierda de festival se cambia de país como de calzoncillos.

Pero vamos, que es igual, nosotros a lo nuestro y Anabel que quede de 12 o 13.

teJodes

#5582 AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ

1v0ry

Animo Warriors!!

creo que esta noche tendremos nuestra recompensa si todo marcha segun las estadisticas....

mahc

Además que vienes a decir de si Anabel por culpa de nuestro abuelo, El gato, no va a la gala... Pero si ni siquiera va entre las 10 primeras...
Lo siento, me aburres!

JON-K0

XD

alexander

#5577 Cuando muera espero dejar un mundo mejor a mis hijos y si eso pasa por destruir a través del ridículo las puestas en escena de los monopolios audiovisuales, lo haré.

SKoR

SOLO 3000 VOTOS MAS VAMOS ! +15

atom

En estos momentos a 3688 votos para entrar en el top10. Los que todavía no hayan terminado con los votos de hoy que lo hagan ya. Dentro de una hora volvemos a tener trabajo.

Tolay

Pero a quien coño le interesa la patética historia de la Anabel esa, amos no me jodas.

B

Jaja la otra va dandonos clases de quien es Anabel Conde y ni ella lo sabe xD tiene 34 años! no 24.

m0i

No es mio, para no quitarle meritos a nadie xd

http://youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVgAXZHMi_ws&start1=0&x=0&y=0&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Du5gn-NXr2bQ&start2=30&authorName=Ann+O%27Nymous

Mr-Carradine

Y si fichamos a este?

aritz8

Hace días que no entraba... se han sumado en un día el 33% de los votos que se consiguieron en dos semanas... se sabe si algún otro foro que este apoyando al gato?? porque los de tve lo van a ver cuanto menos sospechoso.

J

Esto es lo que nos importa la vida de Anabel.

B

#5601 leete paginas atras, meristation y alguien más colabora.

klatooine

#5601

meristation, el rellano, mediavida, mas que no sabemos, tuenti, facebook, y htcmaniacos creo

S

#5600 hay muchos videos de ese tipo hubo una guerra de frikis peleones hace unos años xD

Javisuco

Se que meristarion y el rellano apoyan al gato.

Y supongo que me dejare a alguno.

1v0ry

#5601 ultimamente salen votantes hasta debajo de las piedras

Camarada

#5601 Meristation y por lo visto tambin htc

S

hombre esque elrellano.com es una pagina con muchas visitas xD

Hurtiek

+25 Señoes!

Tema cerrado