Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Narayan-Sama

#5600 APOYO LA MOCIÓN

Kaoticbcn

#5607 No si ya... ahora k el gato sube... todo el mundo lo vota... pero antes, nadie se acordaba de el ¬¬'

#5608 Sabes kien mas esta votando??? Mis webos! y los de muchos MV-WARRIORS!, no empeceis a atribuir meritos a otras webs k no se lo merecen....

Bau

#5599 madre mia xDDDDDDDDDDDD

spoiler
B

HOY A LAS 00:00 vamos a copiar a forocoches (eajeajeajeajejajejaejajea) y hagamos votación masiva al gato!!! GO WARRIORS!

asticot

Vamos vamos, dentro de 45 minutos todos a votar. Preparad vuestras armas, todo legal. Go Gato Go!!

¡¡Esta noche cenaremos en el Top10!!

A llorar a otro foro eurofans, los frikis no tenemos corazón.

Kaoticbcn

#5614 Eso es cierto xDD, como pueden tener la decencia de decir k los hemos copiado xDD, Algunos tienen mas cara que espalda xDDD

-YoNKo-

#5614 ¿Copiar? ¿Cómo crees que se gano el Polo Popeye, muchacho? xD

edit: ah perdon, mis radares de ironia esta averiados xD

Loker

los +25 de hoy y los de dentro de un rato caen tambien vamos GATO COÑO VAMOSSSSSS

1v0ry

pero que coño a pasao con la anabel esa?? q no me enterao
esa esta en el top? pues creo q le keda poco tiempo e

S

#5617 ves el jeajeajeajeaejaeaj detras de copiar? ;) Interpreta que te se capaz xD

Edited: has hecho ninjaedit cabron! xDDDDD

B

No dudamos que Anabel se lo ha currado, pero el problema es que el gato va a la gala si o si, la vida es asi. Dos cojones mediavideros pesan mucho.

Kaoticbcn

NOS VAMOS A COMER EL TOP10!!!

as_105

yo estoy orgulloso de que en unos días estaremos más que seguro en el top 5 y lo digo de corazón hace 4 días veía estoy muy chungo pero ahora lo tenemos muy cerca!

Bau

Que alguien le diga a la anabel esa que se aparte que la vamos a llevar por delante!!

PruDeN

O que se ponga en pompa :nose:

klatooine

yo nunca lo he visto chungo

gato en la gala SI o SI!!

L

aver si llegan ya las 00.00 joder..

quiero meter +25

antes de irme pa cama quiero ver top 10 al gato

demosle duro compañeros guerreros xD

B

buenas gente, yo soy Forocochero y no entiendo nada de rivalidades entre FC y MV, es mas, nunca habia entrado este foro hasta hoy, y si, voy a votar a El Gato, a ver si conseguimos sacar a dos triunfitos de la gala, animo que ya esta ahí.

Publiplz

Enhorabuena tíos, esto sí que tiene mérito... y además el gato me parece mucho más entrañable que el otro tipejo

L

#5624 xDDDDDDDDDD

PruDeN

#5628

gracias hombre, cuidado no lo digas por alli que son de gatillo facil

ferayear

yo tengo un forocochero en mi clase... con la pegatina del roto2 en la carpeta.

JON-K0

#5628 tranquilo que aqui no se te va a banear por pertenecer a otros foros xD

Bau

#5632

Caballeros, damas:

B

Tranquilo PruDeN, no lo voy a decir, ademas los nicks son diferentes, si puedo decir que hay mas forococheros como yo dandole puntos al gato, pero evidentemente no lo van a decir.

Ga1a

La virgen, menudo recorte en un día. Alguien tiene un resumen de lo que pasó desde ayer a estas horas? Ando con exámenes y con poco tiempo para conectarme.
Y se han acabado ya las tontadas de guerras de foros? xd

Tolay

Ir preparando esos dedos índices!

GO GATO!

wertolo

24 minutos para la gloria

klatooine

#5636 resumen, nos acercamos y todo el mundo vota, les estamos petando el cacas

ansar123123

mas gente!

Tema cerrado