Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

iFRiT89

TOP 5 YA! :D GO GATO!

Soltrac

No, NO QUEREMOS trampas. Djearos de minutos de gloria cojones, q no nos importan vuestros trucos de mierda.

DuPonT

Aquí somos legales..dejate de joder

E

Me gustaría saber a que cojones le llamais no legal

T

nada de trampas colgao

atom

#6030 Ya tenemos un método, y es por votación legal.

Birras_cs

+25

gebimelo

votado como siempre, a ver si seguimos así

-Orb-

#6030
raul, 20 años, barna
online
15 posts

Nada más que añadir.

Soltrac

#6034 Legal es votar +25 1 sola vez. Lo demás no nos interesa, así q te puedes ir con tu cantinela a otro lado.

1v0ry

#6030 Sure, te enseño la salida o puedes tu solito??

Únicamente se vota de forma legal, que no os enteráis.

eVeL

#6030 alehate primo!

EseLoKo

AAAAlehate! DI DI DA!!! FSHSHSHSHSHS

B

pero vamos a ver esto es un plagiooo! xD me dió por escuchar la canción esta del pezón rojo y me encuentro que el estribillo és "life on mars" de Bowie, vamos a mi jamas se me ocurriria hacer tal plagio! Os lo pongo directamente en el momento del asunto!

0.51

1.14

edit: bueno no se que leches pasa que no lo consigo pero vamos comprobar los estribillos :P

ansar123123

A seguir votando!!! y legalmente, no hacemos trampas!!!

JON-K0

alehate primo alehate +25

A

EUROVISION GATUNA :>

maw1

Antes del update de las 13:00

7-Samuel y Patricia 93125
8-EL GATO 91953 b[/b]
11- Jose Galisteo 89670 b[/b]

SmirroLL

verle en la gala va a ser lo más grande de este año

karaharn

¡Buenas tardes, MediaVida! Permitid que, primero me disculpe por la interrupción. Yo, como muchos de ustedes, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonía.

A mí, me gusta tanto como a vosotros pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado (normalmente asociados con la descalificación de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta votación y que se celebran con una fiesta por RTVE) he pensado que podríamos celebrar este 5 de febrero (un día que, lamentablemente, ya nadie recuerda) tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos ante un PC y votar un poco...

Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos, sospecho que, en este momento estarán dando órdenes por teléfono, y que falsos jurados ya vienen en camino...

¿Por qué? Porque mientras puedan utilizarán la fuerza. ¿Para qué los votos? Sin embargo, los votos siempre conservarán su poder, los votos hacen posible que algo tome significado y, si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es que en este concurso algo va muy mal, ¿no? crueldad e injusticia, intolerancia y opresión.

Antes tenías libertad para objetar, para pensar y votar lo que pensabas... ahora, tienes censores y sistemas que nos coartan para que nos conformemos y nos convirtamos en sumisos.

¿Cómo esto ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros, y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha... si estás buscando un culpable, sólo tienen que darle al 1 en el mando.

Se por qué lo hacen... se que tenían miedo ¿Y quién no? Karmele, John Cobra, Chimo Bayo... había una plaga de problemas que conspiraron para corromper sus sentidos y sorberles el sentido común y el temor pudo con ellos y, presas del pánico, acudieron al actual sistema dictatorial de “votaciones”.

Os prometieron legalidad, os prometieron transparencia y todo cuanto os pidieron a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión a las reglas del concurso.

Anoche intentamos poner fin a ese silencio...anoche pusimos al “Gato” en TOP10, para recordar a este país lo que ha olvidado.
Hace más de dos años un gran comunidad deseó que el cinco de febrero quedara grabado en nuestra memoria, su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables.

Así que si no abren los ojos, si siguen ajenos a los crímenes de RTVE...entonces os sugiero que permitáis que el cinco de febrero pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí, ahora mismo ante la página de Eurovisión... y juntos, les haremos vivir un cinco de febrero que jamás, jamás nadie olvidará...

Dadme mis putos 25!!!!!!

capcha
  • 20! Yo optaría por subirlo poco a poco... xq como pasemos del 14 al 4 en 2 días los eurocryers no van a parar hasta que al Gato y al Cobra los eliminen!

Motivator:

http://bighugelabs.com/output/motivator2ead0a72e7cdc3f1a50cdd9df39e11e61d464328.jpg

B

Y digo yo, si conseguimos meter al gato en la gala (no lo digo seguro porque ya se sabe como son estos de TVE), donde hacen la gala? se puede ir de publico? :X KDD de MediaVideros infiltrados con pancartas ocultas de El Gato YA!

Inserto #6051

swixi

#6050 G de Gato

maw1

#6048

7- Samuel y Patricia 93445
8- EL GATO 93155 -255
11- Jose Galisteo 90205 +2950

cournichon

podríamos hacer un mural de camisetas al estilo homer:

eso si, deberíamos practicarlo antes y que no nos pase lo mismo

B

#6054 wut

Quien es ese que va embalao? :o!!!!! Nos estan intentando tirar de top10?

PruDeN

Internet 1 Eurofans 0

Ya lo dice el grande de Antonio en la cancion ...

"ta muy equivocado si cree que no hay mah guerra que daaaar"

PUTO AMO

Dj_Sergio

lo que está claro esque tanto como por JC como por el gato, va a ser una gala épica!

ThOrKeMaD

:clint:

GOES GATO! :D:D:D

Soltrac

#6058 Y será aún más epico si descalifican a Cobra :D

Tema cerrado