Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

A

la letra de la cancion es sublime

Elitest

DiAbLo0o

a 290 votos del 7 ;)

CybeR

Ainhoa Cantalapiedra es travelo.

eVeL

#6062 grande XD

Pachy

lo suyo sería dejarlo 5º o así, por si acaso.

R

votado6

pero vamos esta claro que algo se sacaran de las mangaas estos de tve para que no vaya a la gala

1v0ry

#6062 Eso sí es EPIC

PND

#6062 Eso lleva un mensaje doble ¿no? Todos nos alegramos de que el gato vaya como un huracán... ahora. ;)

knarito

Samuel y Patricia están a punto de caer!

Renin

A por el 7º puesto, que solo faltan 300 votos!!!

Kazjako

+5 por mi y +20 por los que no han votado.

/letto style.

Andy

los putos amos!!!!
arriba antonio katua
votando por hoy!

#6072 eso no era Shania style? xd

B

2:06

0:01 xD

TOOONGO jajaja

XdR_Solid

Me acaban de llegar los votos de esta medianoche que faltaban!!! GO GATOO!!

edit: #6074 Dios que descarado no? Vaya tela..

PruDeN

Pobre Fran Dialisis

PeLoTaSo

Vamos gato, de aquí a nada el top3. Desde que rtve ha cambiado el sistema de validaciones el cobra no remonta.

Rabilargo

oye no es x putear, pero como e ske los de forocoches van terceros?

pense ke en las votaciones ganabamos nosotros, o es x ir a lo legal y asi ganan ellos?

es ke estoy pilladox q cuando lo de la ciduad de media vida in mynicity o algo asi se ke ekdamos priemros peor no me acuerdo si estaban ellos XD

knarito

La letra es sublime. No se quien puede preferir una letra de mierda de las que llevan Coral o los triunfitos a esta que expresa la vitalidad y sapiencia de un anciano al que hace 2 años le arrebataron de manera injusta su sueño. Toda la letra está llena de grandes consejos.

Encima es un pionero. Primer artista en fusionar electro-flamenco.

B

jojo sin tongazo! entre ese y el de #6044 (si es mio xD) vamos apañaos!

DuPonT

chiquita copia barata, no es esto denunciable conforme a las bases del concurso?¿

Kaoticbcn

#5996 El pezon rojo consigue 6.500 votos en 3h??? (09:0-11:00) COMO?, repito... COMOO??? Si me dices k es a las 12 o alguna hora decente.. vale... pero en este horario? :wtf:

#6077 Que casualidaaad... xDD

Zoko

Voy a proceder a denunciar por plagio esas canciones.

XdR_Solid

#6082 Tiene su logica si a esas horas en anda ya de los 40 principales lo promocionan sin parar.

B

#6082 creo que lo patrocina "anda ya" en los 40, y empieza el programa a las 6...

PruDeN

Lo mejor de todo es que luego los niñatos eurofans hacen discursitos morales sobre quien merece ir o quien no.

Pero quien se creen que son diciendo que uno no lo merece porque "pongaaquinombredecantanterandomdeOT" se lo ha estado currando mucho siempre

Y luego vemos que les dan las canciones plagiadas.

De verdad que como me alegro que John Cobra y el Gato esten dentro del Top10, es leer comentarios de ese tipo y se me revuelven las tripas.

atom

¿Pero es que ya nadie se acuerda de votar? ¡Vamos, que solamente faltan 290 votos para ser top7!

L

#6083

estoy de acuerdo contigo.

menudo tongo mandan algunos.

y luego nos critican a nosotros con todo legal.

B

es que vamos...los 40 apoyando plagio maximo de bowie..no, si no se descubre nada nuevo con esa cadena, pero vamos se han cortado 0 xD

iFRiT89

Vaya plagio... habria que denunciarlo...

Tema cerrado