la letra de la cancion es sublime
votado6
pero vamos esta claro que algo se sacaran de las mangaas estos de tve para que no vaya a la gala
#6062 Eso lleva un mensaje doble ¿no? Todos nos alegramos de que el gato vaya como un huracán... ahora.
Me acaban de llegar los votos de esta medianoche que faltaban!!! GO GATOO!!
edit: #6074 Dios que descarado no? Vaya tela..
Vamos gato, de aquí a nada el top3. Desde que rtve ha cambiado el sistema de validaciones el cobra no remonta.
oye no es x putear, pero como e ske los de forocoches van terceros?
pense ke en las votaciones ganabamos nosotros, o es x ir a lo legal y asi ganan ellos?
es ke estoy pilladox q cuando lo de la ciduad de media vida in mynicity o algo asi se ke ekdamos priemros peor no me acuerdo si estaban ellos XD
La letra es sublime. No se quien puede preferir una letra de mierda de las que llevan Coral o los triunfitos a esta que expresa la vitalidad y sapiencia de un anciano al que hace 2 años le arrebataron de manera injusta su sueño. Toda la letra está llena de grandes consejos.
Encima es un pionero. Primer artista en fusionar electro-flamenco.
Lo mejor de todo es que luego los niñatos eurofans hacen discursitos morales sobre quien merece ir o quien no.
Pero quien se creen que son diciendo que uno no lo merece porque "pongaaquinombredecantanterandomdeOT" se lo ha estado currando mucho siempre
Y luego vemos que les dan las canciones plagiadas.
De verdad que como me alegro que John Cobra y el Gato esten dentro del Top10, es leer comentarios de ese tipo y se me revuelven las tripas.
estoy de acuerdo contigo.
menudo tongo mandan algunos.
y luego nos critican a nosotros con todo legal.