Jodero, pero soy el único q le da asco John Cobra y q no quiere q esté en la gala? Es mi puta cruzada personal o q? XDDDD
Ahora a colocarlo quinto para que no haya sorpresas de ultima hora con los chorizos de TVE
Buen trabajo MV!!!
A mi no me hace mucha gracia, pero ver a los eurofans llorar y a los supuestos artistas "serios" dando discursos de moralidad y demas, cuando van TOP 11/12, vale la pena.
A mi me gustaba mucho mas Chimo Bayo, y si se hubieran decantado por el Dantes hubiera sido mejor .. pero ya que esta ahi, bien esta (en mi opinion claro xd)
Yo estoy con PruDeN, ver a los eurofans rasgarse las vestiduras no tiene precio, de hecho lo más grande que podría pasar es dejar al Gato en top5 y juntarse FC, meri y Media Vida para subir a un tercer frikazo.
Seguro que algún suicidio habría.
Yo no estoy haciendo esto por joder a nadie, lo estoy haciendo por Antonio, porque quiere ir a la gala porque quiere cantar y punto pelota.
Nada de joder a nadie o meter frikazos, es el sueño de un señor que se lo merece, y punto.
Me parece impensable lo de aliarse con FC o Meri para meter otro frikazo.
YO HAGO TODO ESTO POR ANTONIO, NO POR NADA MAS.
Estoy con #6104. Yo no quiero reventar ninguna gala, quiero q el gato esté en la gala con 9 mas q me importa 3 carajos quienes sean.
vaya vaya, como progresa esto, ahora hay q seguir hasta el último momento, contra más arriba mejor. Es el único objetivo.
Gracias por tu gran aportación al epic (Véase la ironia en mis palabras).
Actualización incoming.
JC y el Gato no son comparables
al menos leero la letra de la cancion del gato
Por si no lo sabeis este es el ultimo año q se presenta a eurovision y tiene mas ilusion q cualquiera de los triunfitos o frikis que se presentan para hacer la gracia
Antonio es purto arte
#6099 Como x ejemplo Tito MC?
http://rtve.isgreat.org/television/eurovision/candidatos/titomc/15494/
Weno... y dejando a un lado los Fakes... xDDD si, alguno mas debe de haber