Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

A

#6156 espero que cuando todo esto termine se tenga en cuenta a los que hemos estado en el thread desde el principio

PiLoR

Pues que vaya un maltratador a una gala de RTVe no me ace mucha gracia pero bueno eso demuestra el nivel intelectual de ls q lo eskojieron

Sn0oZe

Bueno, no vendamos la piel del oso todavía, que luego nos joden como hicieron hace 2 años :/

A

Aqui la unica recompensa es ver al abuelo de MV feliz en la gala

Blair

Si yo fuera de RTVE dejaba al gato ir a la gala televisiva. La publicidad y el morbo que puede dar eso es MUCHA audiencia... y además la gala está controlada e irá a Eurovisión finalmente quien ellos quieran.

Kaoticbcn

Cuanto EX-MV-WARRIOR estoy viendo ultimamente por aquí... aparecen como setas :o_o: pk sera? :palm:

Zoko

#6184 sabe.

EseLoKo

#6186 Generación espontánea.

B

Como si se crean una cuenta ahora... que voten !! Me da igual la antiguedad. EL gato si o si.

PROKAZ_

5 + vamos que le metemos en el top 5 !

JMBaDBoY

No creo que no le dejen ir a la gala, sería un pucherazo en toda regla si lo hacen. Está claro que a Eurovision irá quienes ellos quieran porque tienen el otro 50% de votación definitiva.

Yo quiero ver el Gato allí en los platós haciendo su interpretación xD

Necro15

No se como podeis ser tan cansinos. primero que si nadie votaba y pasaban del hilo, que todos los que ponian +25 era mentira porque no subia, ahora que si la gente se apunta al carro cuando las cosas van bien y metiendo mierda a saco etc. Yo lo veia bastante negro cuando dia tras dia aumentaba la diferencia con el top10 pero vamos, no podeis ser menos malpensados y metemierdas y disfrutar de que el gato vaya a ir a la gala? esque hay que ver como sois joder, no se como nos va asi de bien con este compañerismo.

Por cierto se supone que los votos son verificados con un sistema chupiguay de rtve sin errores asi que como nos trameen, aparte de sin razon por ser todos votos legales, seria un fail por su parte.

Sn0oZe

Wait! Que como no he floodeado cada 2 páginas, aparezco ahora...

Filippo

+5 Vamos que la volvemos a liar

knarito

Esta vez si no le dejan ir a la gala se armará una muy grande porque esta vez no está sola mediavida en esto.

GeO-Granada

Yo era ex mv warrior pero me quitaron mi título!! : (

Yendo al tema, espero qeu este año no nos hagan la 14 15 de la otra vez, si no si que es para denunciarlos XD

maw1

a punto del update de las 15:00

6- Lorena 96203
7- EL GATO 94360 -1843
11- Ainhoa Picapiedra 90745 +3885

buen hueco con el 11 estamos abriendo

PeLoTaSo

Dejaos de tonterías de ver quien tiene las raíces más profundas en el hilo y votad que es lo importante.

Tolay

Guayomini.... Ten points!

El mundo está en tus manos!

Hantrax

Me acabo de enterar que s enos han unido meristation XD pues me parece perfecto!!

A

[off-topic]

Alguno teneis el logo de MV6 en grande o algun psd?

thx

[/off-topic]

E

Yo llevo votando desde que se abrieron las votaciones y no por eso voy a ponerme a llorar cada vez que postee alguien que no postea 40 mensajes al dia para decir +25.
No vayais de yo he estado aqui antes que tu soy supermegamasmalote de MV que tu.

Aidanciyo

Quien se encargaría de comunicárselo cuando gane?

qu4ker

TOP10

Os quiero chicos :D

-PippinTuk-

por fin hemos cumplido el primer objetivo

quién lo iba a decir cuando estabamos cuatro tontos en las primeras paginas intentando todo ... en fin lo que mediavida da , mediavida lo quita y cuando a los señoritos les apetecio ayudar por fin pudimos arrancar :P además de la ayuda de otras comunidades , obviamente :P

gato lo agradecerá

Elitest

#6201

Dr4g0nK

+30 otra vez ale :D todos legales ofc.

Solo hay que llegar al top 10 o hay que ser el top 3 o el mejor o como es este año ?

maw1

#6197

  • 6 Lorena 96541
  • 7 EL GATO 95589-952
  • 11 Ainhoa Picapiedra 91360 4229
Evilblade

Sip, medirnos y chuparnos las pollas antes de tiempo no es conveniente.

Queda 1 semana, paso firme, podría haber contra-ataque de votos de eurofans. No perdáis de vista el hilo, sentarse a ver la gala con una caja de birras lo va a merecer.

Cacahuete

la letra nos define 100%

Y es que soy un huracán x2

El mundo está en tus manos x2

Lo que a mí me gusta es pensar que lo bueno acaba de llegar,

Divertirme y cantar que la vida nunca va a acabar.

Bienaventurados serán los que no miren para atrás,

Están muy equivocados si creen que no hay más guerra que dar.

Y es que soy un huracán, soy como un terremoto yo soy como un volcán.

Lo que digan de mí, a mí me hace reír.

Porque yo sé que hay gente ahí que la hago feliz.

El mundo está en tus manos x2

Y es que soy un huracán, soy como un terremoto yo soy como un volcán.

Lo que a mí me gusta es cantar, y a mí eso nadie me lo va a cambiar.

Divertirme y sentir que hay mucho por andar.

Hablarán y me criticaran pero a mis pies pronto caerán.

Soy un terremoto, soy. X3

Soy un volcán y a mí nadie me va a cambiar

Y es que soy un huracán, soy como un terremoto yo soy como un volcán.

Tema cerrado