Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

LaChilvy

Pero hemos subido al TOP10 porque se nos ha unido MERISTATION?

ISAILOVIC

Sobra decir que sigo votando, pero postear en este tema es basnate menos divertido que en el del Polo xD

McNuel

os dejo un vídeo que mas o menos ejemplifica como funciona esto

Uno empieza a votar o poco a poco se le van uniendo más

Hesha

Esto en los últimos minutos, ahora sólo os lo tenéis que imaginar en la gala, pobres eurofans xDDD

Por Martin Galera
29/01/2010 2:46 pm

Dejad de Hacer trampas porke esta claro que aki la gente ace trampas? 1º con el friki del cobra y aora con este? son dos puestos perdidos por culpa de estos personaje? Que injusticia?

Por Roger Plaixens
29/01/2010 2:24 pm

Por dios, no sabéis lo que estáis haciendo. Votad a Anabel conde por dios!!!

Por Dey Vid
29/01/2010 2:48 pm

esto es penoso la verdad?? preferiria mil veces el tsunami de karmele que esto?.. verguenza me daria a mi ver esto en eurovision?.. y luego esto no lo descalifican????? que pasa que ahora los cantantes españoles no dicen nada de este personaje?

gloin666

Bien cerquita del top5. De momento solo doy +10 (mas bien 9 o 8, siempre desaparece alguno en hotmail). A ver si cuando acaben examenes puedo dar 25.

B

#6211 Y segun tengo entendido, algun que otro foro mas... Pero bienvenidos sean, todo sea por nuestro Gato.

Pachy

#6214 me encanta que los planes salgan bien.

Alboraya

Votado¡¡

Croquetas

#6214 Lo más llamativo es que intentan desprestigiar al gato diciendo que si es basura, cuando te pones a escuchar el resto de canciones y:

A) Son un plagio.
B) Las canta un gangoso/a al que no se le entiende una mierda lo que dice.
C) Van de artistas cuando ni la canción, ni la letra, ni el vestuario lo han elegido ellos. En algunos el vídeo de presentación parece un trailer de cine.

Patético

sacnoth

Me alegro muchísimo por El Gato, y además se lo debíamos. Ánimo votantes.

teJodes

#6186 Eres un enfadao xD. ¿Que se suman ahora que todo va bien? DE PUTA MADRE Cuantos más mejor!!!

iMcOma

jajaja en eurovision-spain estan tirandose de los pelos ya proponen formulas a cual mas nazi... XDDD

 SOLUCIONES:
  • VÍA I:

Aceptar a las diez candidaturas con mejor clasificación sin revisar las acusaciones, denuncias y reclamaciones hacia concursantes que pueden perjudicar las aspiraciones de otros competidores.

  • VÍA II:

Investigar a las diez candidaturas con mejor clasificación con revisión de la totalidad de denuncias para asegurar la legalidad de su victoria según el criterio de los organizadores de la convocatoria.

  • VÍA III:

Ampliar el número de las candidaturas clasificadas para las galas de televisión con la posibilidad de establecer una gran final o una semifinal y una gran final.

  • VÍA IV:

Ampliar el número de candidaturas clasificadas para las galas de televisión con la posibilidad de establecer un casting previo similar al filtro realizado en convocatorias anteriores.

  • VÍA V:

Paralizar la votación vía internet del concurso ante la imposibilidad de verificar la transparencia del proceso con una gran final de la preselección nacional formada por candidaturas elegidas mediante un jurado interno.

Kenny

#6212 +1

Este ya es repetido no hace tanta gracia xD

PND

Pues a mi me alegra ver tanta gente "subida al carro" y postenado sin parar. Hace una semana habia muy poca gente posteando y todo eran post motivacionales o peticiones para que cambiaran el nombre del tema. Pues hemos conseguido lo que se pretendia en aquellos dias, hemos animado a la gente, y el nombre del hilo se va actualizando cada poco.

En serio, a mi me deja mas tranquilo, antes a cada update posteaba lo que se me ocurriese para mantener el hilo vivo. Ahora me da igual, cada update estamos mas arriba, puedo estudiar tranquilo en vez de actualizar el hilo cada 10 min. xD

Gracias a todos los que se unen a la causa.

LUCHEMOS JUNTOS CONTRA LA CENSURA, POR NUESTRA LIBERTAD, ¡¡¡POR EL GATO!!!

T

Toda ayuda es buena en estos tiempos de guerra.

El gato nunca se uniria a SGAE!

W

Buenas, tras unos dias off estoy algo perdido:

1 - Quien vota a John Cobra?
2 - A que media de votos ascienden cada dia el top 5? y nosotros?

Si no os importa respondedme con un MP, gracias

larga vida al Gato! xD

juanymedio

pongamosle al gato en el lugar que se merece, en el numero 1!!

venga todos haced +25 como ahora! dadlo todo por el gato!

swixi

venga señores que el puesto 4º esta cerca!!!!

Kenny

A mi lo que me hace gracia es que la gente presuma de MV Warrior cuando muchos que ni posteamos aqui llevamos desde las primeras votaciones masivas como fue el MyMiniCity, votando todas las campañas que se han echo xD

PruDeN

#6214

a eso me refiero, que gentuza "2 puestos perdidos" pero que cojones dicen

hda

Hecho.

Para el año estaría bien meter al MCTito :O

Nherzogs

Eurovision its on.... CATURDAY!!!!
Gracias a toda la gente que ha votado! Este es el año al fin veremos al Gato en la Gala

teJodes

#6229 En cada guerra hay una generación nueva de MV Warriors que se une a la causa!!! Es renovarse o morir!

Idontknow

+15 Menos de 1000 votos para coger al 6º

Pirii_

VAMOS GATO VAMOSS!!!

Soltrac

#6229 No, lo peor es creerse MV Warrior cuando has estado hace mil años en un evento y has pasado de los demás restantes.

Y ojo, no lo digo por ti, lo digo por muchos q sacan pecho y lo más q han hecho es dar 5 votos en todo lo q llevamos de tiempo.

No hace falta ni haber estado hace 2 años ni nada, es solo colaborar en lo q va surgiendo. Prefiero un tío q se registra en MV hace 3 meses y apoya al gato ahora q hace uno q solo posteo en el de hace 2 años y no ha hecho nunca nada mas.

iMcOma

Perlitas de los eurocrayers en eurovision-spain:

Esto es una pesadilla para mi, mirad que hagan lo que sea pero por favor quitar a esas 3 candidaturas, eso no son serpientes, eso es peor que serpientes. Pero como puede ser que el pezon esté el primero y el cobra el 3º, bueno de momento porque este adelanta aun al pezon, y del gato que me decis, mas vale que se valla a los viajes del inserso. Esto es indignante. Coral tu sigues siendo la primera y la mejor para representarnos en Oslo, estos no son competidores, es carroña.

berto

Si por favor, debemos hacer algo, esto no se puede consentir, a mi me va a dar algo, esto es inhumano, yo me apunto a lo que sea con tal de quitar a esos 3 energumenos de ahí.

berto

  ¿ANABEL CONDE Y AINHOA fue de la Gala? ¿John cogra, el pezon y el gato dentro de la FINAL española? CREO QUE VOY A TENER QUE CAMBIARME LA NACIONALIDAD PORQUE SIENTO VERGUENZA AJENA. saludos a TVE por permitir esto  	   	 

EUROPEO

De verguenza que estén Ainhoa y Anabel Conde fuera de esa lista. Esto no tiene ningún sentido, tanta rapidez por expulsar a Pop Star Queen, y ahora no hacen nada de nada. ¡Menudo Circo!

Cherokee

DragonsJwl

Me alegro por el Gato, y quiero dar las gracias a todos los que votan al Gato sin ser de MV, pq me da que esta subida tran rapida se debe tb en parte a estos votos. Y no me olvido de todos los que han votado desde MV desde el principio sea posteando o sin postear xD pq desde luego desde que empezo la remontada el hilo se ha triplicado en replys xD
Vamos MV se ha reinventado, y el antiguo espeiriru siempre estara ahi

Pirii_

yo reconozco q e estado 2 dias sin inet y no e podido votarle como siempre pero desde q empezo esto no he parado de apoyar a ANTONIO!

ferayear

imparable nuestro Gato!

Tema cerrado