Después de ver los comentarios que cuatro payasos frustrados ponen en el foro de eurovision desde facebook, criticando a este pedazo de artista... me he animado a escribir.
Evidentemente mi apoyo esta en El Gato, me parece una persona que merece cumplir la ilusión de actuar ante toda España.
Dicen los triunfitos de mierda que nos reímos del Gato, para nada...
Nos reímos de ellos, y de TVE, y de la mierda de Eurovision, que solo es un programa político, donde mandamos un españolito a hacerse famosito.
Pues mira.... Queria plantear la siguiente idea.
Apoyar al Gato a lo bestia.
Yo estoy dispuesto, y seguramente como yo mucha gente, a ir a la gala, y ponernos 400 personas o 1000 detras del Gato a hacerle la coreografía, conozco gente que esta en este mundo de la música, y me dice que podríamos hacer una macro coreografía, donde todos fuéramos de negro, y al acercarse El Gato a nosotros cantando, hiciéramos la ola como si hubiera pasado el huracán...
Se que esto suena a frikada, pero no costaría nada, la gente que viva donde la gala que se ponga en contacto con el gato y le explique la idea. Estoy seguro que mucha de esa gente que critica a este señor.
Se moriría de vergüenza viendo todo el cariño y el apoyo que le mostramos desde MV y otros lugares.
Bueno si os gusta la idea, abro un blog y preparamos una KDD, hablamos con El Gato y le comentamos que le parece, y le hacemos unos coros apoteosicos!