+25
Cada día a la misma hora sí joder!!
yo diria que somos como las hormigas.
por si solas no son nada. pero todas juntas trabajando son increibles...
3 dias que te dejas en verano la cocina abierta y zass... no queda nada jaj
esto lo mismo, eurogayer que se duerme...
a ver cuantos votos hemos sumado a la cuenta del gato , ahora mismo tiene 103.667 y estamos a 822 votos de "Venus" esta noche tenemos que acostarnos con el top4 asegurado , mañana sera otro largo dia..
Hola chicos; es la primera vez que escribo en este foro, os conocí por algo que leí en la web de eurovisión y nada os he estado leyendo y siguiendo desde ayer y he entrado a daros mi enhorabuena!! De verdad admiro esa pasión por ese artistazo llamada Antonio el Gato, tanto que de leeros y escuchar su tema ya me he hecho también un admirador de sus letras tan positivas. Pues eso un saludo y a ver si vemos a Gato en la gala y contad con mis sms para votarle y ayudarle a ir a OSLO.
#6821 no te olvides de los sms, aqui estaremos todos reunidos para mandarlos y conseguir que nuestro abuelo cumpla su sueño
¿funcionaría esto en las votaciones por sms? http://www.mediavida.com/foro/90/os-traigo-fuego-dioses-forma-sms-362193 Porque todavia nos lo llevamos a Oslo xD
ah y quiero añadir que todas las ideas de merchandising que estáis dando yo las patentaba son buenísimas y me divierten vuestras iniciativas para el día de la gala jaja lo de la coreografía y lo de salir en manada, etc. Tampoco sabía que hace dos años se quedó a las puertas vaya injusticia. Esta vez Antonio se llevará el gato al agua.