Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Ra1KeN

Esta petado, lo acaban de abrir esperarse..

Fr1moOsT

creo que es una estrategia para que perdamos tiempo, hay que seguir votando y ya llegaran los correos, el tema esque cuando actualizen el gato este arriba del todo.

Podiais poner la proteccion de usuarios nuevos al post.

Y ponerse en contacto con el gato para que sepa quienes son los que lo llevamos a hombro.

ceeps

Los votos suben de golpe cada X horas, para asi comprovar si son falsos y todo eso.

RusTu

No me llegan los mail de confirmación, vaya ruina.

NiGGaZ

He votado pero no me viene el email de confirmacion

Joffrey

joder no me sale el captcha xD

Fr1moOsT

no se, pero yo estoy votando mas de 5 veces con el mismo email :S no te pone nada de que has superado los votos.

B1x1t0

Esto es un puñetero timo xD

matute_ll

no me llegan los jodidos mails... abeis petao el servidor... cabrones!!xD

ceeps

#757 Porque supongo que como no los habras validado con el correo no los cuenta como votos.

Sonos

Pues no se chicos, pero a mi me llegan los mails sin problemas.

Soy_ZdRaVo

mis 5 votos para el gato, a ver si me llegan los mails

Ra1KeN

Mis 5, he pensado que puedo votar desde el instituto y desde mi casa con cuentas diferentes, es posible, lo hago?

Soy_ZdRaVo

por cierto, no será ke no va con cuentas de hotmail?

jack_wade

Votado. A mi tampoco me ha llegado el mail de confirmación (GMail) :/

JON-K0

#763 lo dudas? xd

matute_ll

como tngan chapao hotmail me voy a cagar en la puta xD

PLeaSuReMaN

go gato

PruDeN

#754 +1

Fr1moOsT

no creo que hayan quitado gmail y HOTMAIL! de la lista de emails, porque... son las cuentas mas usadas, sobre todo hotmail.

JON-K0

Ya sale gente como votados nos stan estafando o ke

Ra1KeN

#766 Si xD, pues 10 votos cada dia

matute_ll

a mi me sale q el gato tiene 1 voto :S pro sigen sin llegar los putos mails!! ARRRRGHHHH

PruDeN

acaban de actualizar.

El nº1 tiene solo 15 votos, el gato 1

JamesDuke

5 voto mas aqui, esperando mails de confirmacion :S ya empiezan a ponernos piedras en el camino, pero mediavida no se rinde y mediavida no retrocede!!!

Genesis

+5 (joder como echaba de menos esto)

A mi si me llegan los emails. Mirar en la carpeta de spam que lo mismo han ido a parar ahi

Ra1KeN

Tranquilos!!!, tiene que llegarnos los emails, si no nos llega hay tongo!!!, cuando confirmemos nuestros emails sumaran los votos al gato.

Hardy

Acabo de llegar.

Al final el Gato está en lista por lo que leo, no??

GO!

matute_ll

q cachondeo por dios... ya nos estan puteando na mas empezar... pero les acabaremos dando por culo! Gato Ftw!

Soltrac

Ya empiezan a timarnos dios mio

Tema cerrado