Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

JON-K0

Con una cuenta de Correo de Galeon que tenia m llegan los correos de confirmacion. Pero con hotmail no .........

Joffrey

a mi tampoco me llega

B1x1t0

Hasta Karmele y los de anda ya tienen mas votos que nosotros -.- que mierda es esta? xDDDD

matute_ll

#781 rula esa web, al menos mientras solucionamos lo de hotmail algunos q podamos dar leña!!!xD gogogo

RaymaN

Recibidos 4/5 mails en gmail.

jack_wade

Ya empiezan a llegar los correos :D

Fr1moOsT

tendran una variable que los votos que vayan al gato no llegan los emails.

pd: no, ser pacientes.

Ra1KeN

Gato #top1 en 2 horas xD

abath666

Que lleguen ya!!!!
Go Gato Go.

Hardy

Votado.

Esperando mail de confirmación.

jack_wade

Vale, ya me han llegado todos y todos confirmados. Hay que ver ahora la frecuencia con la que actualizan el Top de los mas votados por que no es al momento :/

Saludos

Joffrey

ya van llegando los mails pero cada cierto tiempo

Genesis

Aunque confirmes por mail el voto no se refleja automáticamente en el contador de votos. Parece que cada cierto tiempo vuelven a calcular votos y actualizan.

Son 5 votos por cuenta de email o por IP?

RaymaN

Ojo, desde la misma IP he votado con otra cuenta (@mvteam.net) y también me llegan los mails, no se si luego pasarán algun filtro IP, pero si no lo hacen será muy fácil, así no tiene gracia xD

JON-K0

a mi m han llegado los 5 ya,. Pero a hotmail na de na xd

Hardy

Estaría bien poner en #1 el link para votar al Gato.

_fNk_

Ya me han llegao! votitos confirmados xDD!!

cuando llegue a casa voto 5 veces otra vez con otra cuenta de mail :D

matute_ll

no m llega ningun mail :( ni desd hotmail ni desd gmail joder joder joder (se m agota la paciencia xD)

NiGGaZ

Yo he votado ya las 5 veces con mi cuenta gmail y NINGUN correo de confirmacion :\

x0s3

no me llega ni 1 correo :S

JON-K0

han vuelto a actualizar y El gato 1 voto??? pero q estafa es esta xDDDDDD

Soltrac

a hotmail ahora mismo no están llegando, sin embargo al correo de mi curro llegan perfectamente.

Por cierto, yo no se q están actualizando, es imposible q solo llevemos 1 voto xDDDDDDDD

Edit: Ya llevamos 37, dentro del top 10, poco a poco.

Hardy

Ya he votado 5 veces y de momento no me ha llegado ningún correo.

RaymaN

Joder hay una con 164 ya, o estamos en blacklist o la tal Coral Segovia anda a gatas por las oficinas de RTVE.

Hardy

Vale, ya van llegando los mails :)

JON-K0

37 gato, g0g0g00g, al menos en el top10

matute_ll

Actualizado:

-Coral Segovia 164 votos
-Popstar Queen 110 votos

...

-El Gato 37 votos

Editado xD

Hardy

Que patética es la gente votando a la inútil de Karmele.

NeB1

yo he validado los 5 votos y no he visto cambios en la puntuación de "el gato" estaba en 37 y sigue en 37.

Voy a empezar la campaña facebook, creo grupo y lo pongo aquí.

Dioko

37 votos.... y sin contar Gmail y hotmail... cuando llegen los mails de confirmación le pasamos por encima a la Coral esa...

Tema cerrado