#7914 En breves me pongo a escribirles. Propongo que alguien haga un discurso generico para que todos enviemos la información correcta y lo mejor escrita.
O cada uno hace su correo?
#7914 En breves me pongo a escribirles. Propongo que alguien haga un discurso generico para que todos enviemos la información correcta y lo mejor escrita.
O cada uno hace su correo?
+30
El gato mola
YES WE CAT !
PD: +16 no habia confirmado las votaciones, un monton me han salido invalidas :S
Hola chicos,soy primo de Rebeca,la cantante de ''duro de pelar'' de hace años.Bueno pues la pobre esta teniendo muy poco apoyo y me gustaria que me ayudaseis a que por lo menos fuese a la gala.Solo quiero agradeceros me ayudeis o no por vuestra atención. Gracias de nuevo.
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/rebeca/13019/
lo k kieren es primero sacarlos del top5, y luego kitarles x votos fraudulentos y fuera.
Os conocemos muy bien cerdos de RTVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me han llegado perfectamente las 5 validaciones. Lo unico que parece que ya no funciona lo de votar y darle atrás, hay que volver a introducir la url o bien desde los mas votados...
+5 =)
Despues de esto, es cuando pienso la cantidad de gente que ha puesto +25 y no han dado ni un puto voto.
ostia de los 30 a mi familia le han cancelado la mitad :S :S
de 6 correos con 5 mail cada uno han quedao 16 en pie :S