Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Flipao

Acabo de dar un voto al gato para probar y me ha dejado validarlo y ha salido que voto correcto o_O

VOy a probar con mas votos (al gato, of course)

y0p

Hola? doy mi primer voto del día y me dice esto:

RTVE | Votaciones Eurovisión 2010

Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.

RTVE.es

PD: De 5 me ha dejado validar 3... EUROTONGO???

SuTaGaR

#7950 Por intentarlo que no quede.......

La cosa seria hacerle llegar la informacion al Jorge Javier Vazquez, que ya que estaban llorando por lo de Karmele, tengan algo mas con lo que llenar de mierda a RTVE :)

Eristoff

+100

1 voto por mi y otros 99 por aquellos que les sale invalido.

y0p

Es el momento de enviar emails, hacer llamadas, etc para dar a conocer al gato y que no nos lo eliminen.

L

Por fin me pasan con los weberos.

Me dice que algo saben y que sus tecnicos estan en ello pero que le mande los datos de lo ocurrido a este email:

[email protected]

Debemos indicar la url del candidato , una captura de la pantalla con el correo con los votos y lo que a ocurrido.

Marchando.

Flipao

Ya he votado 2 veces al gato y sí me los deja validar, a menos que luego me llegue un correo diciendome que me los borran, que lo dudo.... parece que va bien

L

llamar a rtve desde ono que es gratuito.ami me an dicho que no tenian constancia de nada de eso y les he dicho que son unos hijosdeputa y les he colgado.llamar y bombardear que es gratis 915817000

YokeseS

TONGOVISION!!! esperare para votar

L

#7957

luego te pondr k son invalidos

B

#7956

Bien hecho. Pilla mi captura de la página anterior y las capturas de los usuarios de la página anterior a esa para demostrar que son varios casos.

LaChilvy

Oye pues a mi sí que me deja:


Confirmación del voto emitido
¡Gracias por participar!

Tu voto ha sido correctamente confirmado.

gloin666

Iba a dar los 10 de hoy pero por lo que estoy leyendo es jugarsela. Espero hasta esta noche o los doy igual?

Czhincksx

Otra imagen más. Esto hay que denunciarlo.

Url: http://s4.subirimagenes.com/imagen/3989983dibujo.png

B

#7962

Deja unos sí y otros no, va un poco aleatorio el tema.

Cacahuete

como nos echen lo denuncio en comisaria

hitsvil

#7958 JAJAJJAJAJAJ

Votado, de 5 sólo me ha dejado 3

L

Nuestros tecnicos estan solucionando esta incidencia que casualmente afecta solo al gato y john cobra.

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MANDAR LAS CAPTURAS A LA DIRECCION QUE OS MANDE ANTES

SPiNoZA

:ninjaedit:

Quien este votando que haga caso a #7976 de momento, por si acaso.

minipelos

solo queda una opcion:
MEDIOS DE COMUNICACION!

que se vea el tongo que estan haciendo y que cualquiera de los medios lo compruebe

minguez31

+3 de 11 votos, no me deja validar mas...

L

[email protected]

C

Je,je como le voy a decir eso a mi prima. :P

Rebeca a eurovision

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/rebeca/13019/

L

quejas y capturas de pantalla aqui -> [email protected]

Pirii_

que ijosdeputa EL GATO A OSLO!!

Codemaster09

Hay que votar.
Confirmar le voto
volver a votar y así todo el timepo

klatooine

charlie, then GTFO

fake2007

Yo estado votando todos los dias a favor del gato, pero a falta de 3 dias el 1º y 2º le llevan muchisimos votos de ventaja.

Ojo que el john cobra esta a tan solo 1000 votos de el 1º.. Madre de dios la que se va a liar xDD

Fr34k3r

Yo sigo mandando emails a los programas que suelen tirar mierda tipo SLQH, Buenafuente, etc.. a ver si cae la breva y comentan algo, ya he mandando mail a RTVE con screen de votos invalidados, hasta entonces waiting.......

Podriais bombardear emails de programas de TV, intentar mandarlo a jorge javier jajajaj, todo es posible.

YES, WE CAT!

klatooine

Tema cerrado