Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Narayan-Sama

#8008 Tomo nota.

#8009 Te pillo la imagen.

OneKAME

NI UN VOTO...5 confirmaciones de invalidos....la madre que los pario

Bau

TONGO%20DE%20TVE%20AL%20GATO%20Y%20JOHN%20COBRA.%20NO%20OS%20CALLEIS

Menead: http://www.meneame.net/story/boicot-foros-parte-responsables-eurovision

Quejas y capturas de pantalla a [email protected] !!

dru1dA

tardaban mucho en hacer de las suyas

atom

#8005 El otro candidato no es un metal, es una serpiente...

DeTeX

Que triste, he ido a meter 5 votos y solo me ha llegado 1 para confirmar y 4 diciendo que solo puedo votar 5 veces al día.

RTVE TRISTES

atom

Menos mal que es la televisión pública de todos, sino hasta nos envían virus en las respuestas de confirmación.

Kaoticbcn

#8004 Que se le puede dar 6 votos a Coral con 1 sola cuenta?? Lo que me faltaba por ver -.-!! A muerte con RTVE!

T

Si quieren jugar a si podemos jugar como hace 2 años

Fr34k3r

Es hora de luchar , la verdadera guerra ha comenzado, MV-WARRIORS, mover cielo y tierra, bombardear de mails a RTVE, hacer llamadas, publicarlo en EL INTERNÉ, pero no os quedeis quietos.

GOGOGOGOGOGOG

Narayan-Sama

Acabo de enviar mi protesta a unos 11 medios ahora sigo con más.

VAMOS MV-WARRIORS!!! YES WE CAT!!!

minguez31

Para hacer pruebas no hagais votos a los del top 10 que pareceis tontos...

JosepRS

Bau no copies cosas de Forocoches, porque allí estan igual o peor aun, ya que al menos el votado en forocoches va 2 y ya estan mandando mensajes a las cadenas televisivas, y FC no es la primera vez que sale en la television, el gato nosé, pero si el tontolculo del jon cobra lo denuncia, esto va a traer mas salseo que un costillar barbacoa.

Kaoticbcn

#8022 Lo que pasa, esk Coral es la favorita de Rtve, y kieren k kede top1. (desde el 1r dia que estoy diciendo que ira a Eurovisión).

asticot

Para las pruebas utilizad a candidatos que estén en los últimos puestos de la lista, ¡¡que os tiráis piedras en vuestro propio tejado!!

Oboro

Que mas dará a quien se vote sino se valida el voto? Yo voté hoy a primera hora y me dejo perfectamente,asi que supongo que será a partir de esta mañana el chanchullo.

B

algo pasa que solo me confirmó un voto

Bau

#8023 que hacemos entonces? nos quedamos paraos y dejamos que nos den por el culo?¿

B

Pongo aquí una recopilación de las capturas de los foreros de aquí y alguna de gente de Meri. Lo digo para que el que envie correos a las cadenas y tal envie estas capturas como prueba.

Aquí dejo solamente las URL para que sea más fácil copiar y pegar.

dru1dA

#8028 ya nos estan dando por el culo

Bau

#8030 ya lo sé que nos están dando, noto la punta del miembro viril soberbio y prepotente de RTVE palpitando en mi ano.

Y a mi al menos, no me mola :/

D

como esto siga así nos quedamos fuera

dru1dA

algo hay que hacer que la Lorena esa nos adelanta y por detras estan todos en una fraja de 10.000 votos

T

Ellos hacen trampas nosotros no podemos joder..... me cago en san pedro

Birras_cs

Que pasa aqui que solo me confirmo 2 votos?

dru1dA

Tal vez esten buscando que votemos de forma fraudulenta para asi poder peinar al gato a la minima

T

MV WIZARDS?

LaChilvy

#8025 toda la razón xD

reci0

Seguid votando! aunque nos roben seguid, si nos rendimos ya de que servira lo que hemos echo hasta ahora?, de nada. VOTAD!.

B

#8035
Nos pasa a todos, no se validan bien los votos a JC y al Gato.

He enviado un correo al servicio de mantenimiento de TVE y los muy cabrones me lo devuelven sin mas, me envían desde otro correo uno diciéndome que no pueden recibir mi mensaje... ¡no aceptan correos! Están metiendo la mano hasta el fondo.

Tema cerrado