Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

PLeaSuReMaN

vaya SUCIOS

DaRK_DeViL

Llego de la universidad de hacer un examen, y como cada día mis votos para el gato, pero rtve me lo impide. RTVE TONGOOOOOOO, ESTO ES MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img237.imageshack.us/img237/8021/gatotongo.jpg

Narayan-Sama

Menos charla y más envio de mensajes!!!

LLAMAMIENTO A LAS ARMAS!!!

Que todo MV-Warrior que deverdad cree en la causa y le jode lo que nos estan haciendo que empiece a enviar mensajes a todos los medios de comunicación posible. Si les saturamos todo saldrá a la luz.

LUCHAD, LUCHAD por la justicia!!!

dagored

vaya mierda en serio, :S le voy a votar 6 veces y me salen bien la 2,5 y 6,esta es nuestra television publica señores
a ver que suerte tienen mis hermanos....

hermes89

Son unos tramposos estos de RTVE,pero por mucho que hagan su candidata va a quedar 3ª y el gato estará en primera página. Soy de FC,pero si llega el caso de necesidad votaré al gato, va a ser un día grande para los foros de España,venceremos!

Bau

#8044 pues van a tener la misma suerte que tú y que todos.

Pero hay que seguir votando, aunque perdamos 3 de cada 5 votos por cuenta de correo. Lorena está cerca y a ella SI la contabilizan los 5 de 5 votos de cada correo.

Es lo que tiene TVE.. que el día que enseñaron en la escuela aquello de igualdad no fueron :/ Y en FC ocurre lo mismo.

Fr34k3r

#8045 olé por ti, es hora de luchar juntos contra RTVE, no de tirarnos mierda.

B

espero que no llegeue el momento de pedir una mano a otroos foros por k antonio se a salido del top10

dru1dA

El Gato tan solo ha subido 200 votos mientras que Lorena ha subido unos 2.000 , a este paso no se que pasara..

personaje

A mi Lorena no me preocupa, xq vamos los 10 primeros, pero es q los otros 5 vienen enchufadisimo, dopados a mas no poder, esto es una vergüenza, asco de RTVE,

spoiler
michi

no os rindais >.<

Codemaster09

Si al final se salen con la suya los de rtve. Organizar para el año que viene junto a otros foros, lease foroches, mediavida, meriestation y demas, un ataque masivo desde el primer dia para meter a 10 frikis en la gala, organizandolo todo conjuntamente, para que cada dia subamos a uno hasta llegar a tener los 10 colocados, y asi la gala sea solo de frikis, nada de triunfitos, como medida de protesta.
Y los ataques sucesivos sean subiendo al mas bajo en el ranking para que los eurogayers no tengan tiempo de reaccionar.

atom

Ahora sí que necesitamos que los que no han votado nunca lo hagan, y continuen haciéndolo hasta el último día. Ya he dicho unas cuantas veces que, todos los votos que consigamos al final van a ser pocos.

JosepRS

Y ahora los tres candidatos principales terminan su combinacion de votos terminados en el mismo numero.

* El pezón rojo 249.1[b]76[/b]
* John Cobra 247.6[b]76[/b]
* Coral Segovia 242.9[b]76[/b]

Esta claro, y a mi lo mismo me da pues yo estoy con Forocoches porque el movimiento realizado alli a sido increiblemente bestial por parte tambien de su administrador, no como aquí, que muchos pero nadie hace absolutamente nada (Lo que demuestra esta gran comunidad cada dia va a peor y es apollada por cuatro y a estos cuatro se les ignora dia a dia más), que intentan joder a el John Cobra, y su trato echo con forocoches de, ellos votan, el lleva la camiseta con el logo de Roto2 a el programa.

Esperemos pronto un video de el, denunciando a rtve, y un pacto entre comunidades como mv, meristation, eol, fc y todos aquellos de la old que aun se mantienen vivos y con espiritu, para que rtve nos coma las pelotas a todos los cibernautas uno por uno.

#8052

¿Esa idea es tuya? Me parto. Hace falta que ponga la URL donde un FC cita textualmente lo mismo pero bastantes minutos antes? Joder.

B

eso que dices es muy xungo lo importante ahroa yo creo es concentrarse en mantener al gato por k cobra ya esta dentro de la gala

-SHolmes-

110.051 votos

Voy a llorar :(

No hay dolor!! No hay lágrimas!! Ánimo MV WARRIORS!

Edit: 133.545 votos

¿Qué coño pasa? Nos los quitan y nos los vuelven a poner? ¿Alguien más lo ha visto?

LaChilvy

Vaya estafadores los de RTVE

personaje

http://www.elpais.com/yoperiodista/ayuda_internet.html

dru1dA

#8054 no todos leemos FC , a mi realmente me importa bastante poco lo que le pase a John Cobra , yo me preocupo de darle mis votos diarios a El Gato , por suerte anoche a las 00:01 ya habia votado y me salte la "Invalidez de votos"

Codemaster09

#8054 No es mía, la he copiado y traído aquí para ver si el proximo año durante las votaciones hay tregua y ya tendremos el resto de año para picarnos.
Se que muchos estais en FC, pero es por si alguno no lo ha leído alli.

Soltrac

Por si no os habeis enterado, aquí no estamos subiendo a ningún "friki"

J

Si lo de #8056 es cierto, ya se están preparando para falsificar manualmente al Gato de nuevo.

MoHEmperador

La madre que los pariò ya empezamos

PruDeN

acaba de cambiar otra vez el numero de votos

de 135.500 nosecuantos a 600

:/

SPiNoZA

De ayer a hoy, hemos sido los de menor incremento en el top 10 , y el problema con las validaciones ha empezado a media mañana... Encima de que cada vez votamos menos, RTVE nos tramea.

Necesitamos que vuelva el espiritu MV-warrior

MoHEmperador

Entre el Gato que va 4º y Anabel que 10º no hay ni 10.000 votos de diferencia...estàn preparando el terreno pa joder al gato

Cupi

Problemas para el pezon rojo

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6261

dru1dA

Esto no es nada , ya se inventaran algo a falta de 10 minutos para terminar el plazo de votaciones para descalificar al gato

ManOwaR

A mi me han dejado confirmar todos los del gato, esto es muy raro lol.

B

lo dle pezon rojo nos puede venir bien y todo

Tema cerrado