Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Oboro

Si hay que organizar una votacion masiva a las 00:01 para que se den cuenta de que estamos aqui rapido la subo al facebook y se monta eh? tan solo hay que organizarse pa estos dias que quedan.

gloin666

Acabo de votar, y todos los mails de confirmacion han llegado sin problemas. Pero voy a tener pesadillas con los captchas toda mi vida.

personaje

+23 Votos, me han robado 2 votos (si habeis intentado votar con una cuenta cuando daba "voto invalido", os quitaran uno)

AHORA MAS Q NUNCA!

Pirii_

YES WE CAT!!! VOTAD INSENSATOS VOTAD!!

asticot

Parece que los "errores" por casualidad están empezando a desaparecer. Sigamos votando, el Gato debe ir a la Gala. Él lo merece más que nadie.

Bau

hay que aprovechar a votar ahora que sabe dios cuando a TVE le dará por capar de nuevo :S

+25

A

votado y esperando confirmaciones

juanymedio

+25 desde la casa de mi vecino

dru1dA

hay que planificar algo con meristation o distintos foros que nos apoyen para hacer un voto masivo , quedan pocos dias y nunca se sabe con estos trameros de RTVE

Kenny

Cada vez que veo la camiseta del Merchandaising me gusta mas xDD

B

#8109
En Meristation ya nos apoyan y nos dan bastantes votos. Por ahí me paso yo de vez en cuando y ciertamente votan al gato aunque alguno también apoye a JC.

dru1dA

me referia a votar todos a la misma hora como hacen los de FC o algo asi

LaChilvy

Acabo de volver a votar desde casa y los mails de confirmacion si me han llegado y todo correctamente. Lo de esta mañana que deciais que no iba, no se que pasaria :S

Tolay

Vamooooooooooooos!!!!

Por D. Antonio!

GO GATO GOOOOOOOOOOOOOOO!

Pachy

#8109 si nos la juegan lo haran en el ultimo momento para que no podamos reaccionar.

B

Estoy ahora votando en el trabajo con las cuentas de mis compañeros aver si confirmo un +10

SPiNoZA

John Cobra y El pezón rojo luchan por el número 1 bajo nuevas críticas por irregularidades » Noticias Televisión FormulaTV.com

Me ha llamado la atencion este comentario, puede ser un troll pero ¿por qué justamente el miércoles?:
[turionito] Se dice por ahí que el miércoles expulsarán al Pezón Rojo y a otro friki por causas distintas.

as_105

+23

MoHEmperador

Algo andan tramando los de TVE

B

hemos subido 58 votos en la ultima hora... BUENA RTVE

klatooine

Se rien de nosotros en NUESTRA CARA

ManOwaR

Y de NUESTRA FAMILIA

Offtopico

+5 No soy un MV- Warrior pero mi granito de arena.

la cosa está muy jodida por la falta de tiempo:

251.684 Pezón
249.233 JC
244.545 Coral Segovia
134.108 El Gato

Amazon

Y yo pregunto, cada vez que votemos hace falta poner +25?

Llevo votando desde la primera vez que lo puse y veo que la gente suma post poniendolo siempre xD

dru1dA

#8124 +25

Soy_ZdRaVo

#8123 simplemente con k kede top 10 nos sirve, keremos llevarle a la gala no kedar 1ºs

EseLoKo

Corven

Y yo en plenos examenes y de practicas... en fin.

SPiNoZA

Si ya has votado al Gato hoy y no puedes volver a hacerlo:

http://eurovicio.blogspot.com/
Let's go troll!

Nos conocen medianamente bien:
Antonio El Gato:
Una propuesta, a priori, muy dificil de materializar en directo, ya que no deja de ser una base musical en la que suena, de forma caótica, la voz flamenca de un anciano al que, los usuarios del foro MediaVida, utilizan como estandarte de su campaña anti-eurovisiva.
Se trata del tercer intento de este foro, con el mismo intérprete, de hacerse con uno de los ansiados puestos que llevarán a los candidatos a la fase de galas televisadas. En las dos ediciones pasadas no lo consiguieron. En esta, supuestamente, han optado, con tal de conseguir sus propósitos, por votar y participar legalmente en el proceso.
Hay que recordar que, dicho foro, es tambien, en gran parte, culpable, de la clasificación de Rodolfo Chiquilicuatre durante la preselección de 2008.

keiruga

#8129 asi me gusta,que se reconozcan nuestros meritos

pd:+10

Tema cerrado