Si hay que organizar una votacion masiva a las 00:01 para que se den cuenta de que estamos aqui rapido la subo al facebook y se monta eh? tan solo hay que organizarse pa estos dias que quedan.
Acabo de votar, y todos los mails de confirmacion han llegado sin problemas. Pero voy a tener pesadillas con los captchas toda mi vida.
+23 Votos, me han robado 2 votos (si habeis intentado votar con una cuenta cuando daba "voto invalido", os quitaran uno)
AHORA MAS Q NUNCA!
Parece que los "errores" por casualidad están empezando a desaparecer. Sigamos votando, el Gato debe ir a la Gala. Él lo merece más que nadie.
hay que planificar algo con meristation o distintos foros que nos apoyen para hacer un voto masivo , quedan pocos dias y nunca se sabe con estos trameros de RTVE
En Meristation ya nos apoyan y nos dan bastantes votos. Por ahí me paso yo de vez en cuando y ciertamente votan al gato aunque alguno también apoye a JC.
Acabo de volver a votar desde casa y los mails de confirmacion si me han llegado y todo correctamente. Lo de esta mañana que deciais que no iba, no se que pasaria :S
Me ha llamado la atencion este comentario, puede ser un troll pero ¿por qué justamente el miércoles?:
[turionito] Se dice por ahí que el miércoles expulsarán al Pezón Rojo y a otro friki por causas distintas.
+5 No soy un MV- Warrior pero mi granito de arena.
la cosa está muy jodida por la falta de tiempo:
251.684 Pezón
249.233 JC
244.545 Coral Segovia
134.108 El Gato
Y yo pregunto, cada vez que votemos hace falta poner +25?
Llevo votando desde la primera vez que lo puse y veo que la gente suma post poniendolo siempre xD
Si ya has votado al Gato hoy y no puedes volver a hacerlo:
http://eurovicio.blogspot.com/
Let's go troll!
Nos conocen medianamente bien:
Antonio El Gato:
Una propuesta, a priori, muy dificil de materializar en directo, ya que no deja de ser una base musical en la que suena, de forma caótica, la voz flamenca de un anciano al que, los usuarios del foro MediaVida, utilizan como estandarte de su campaña anti-eurovisiva.
Se trata del tercer intento de este foro, con el mismo intérprete, de hacerse con uno de los ansiados puestos que llevarán a los candidatos a la fase de galas televisadas. En las dos ediciones pasadas no lo consiguieron. En esta, supuestamente, han optado, con tal de conseguir sus propósitos, por votar y participar legalmente en el proceso.
Hay que recordar que, dicho foro, es tambien, en gran parte, culpable, de la clasificación de Rodolfo Chiquilicuatre durante la preselección de 2008.